Contra Olimpo, tu esquema ideal-

¿“Mi equipo”? ¿Quién te citó a vos, álamo Solanas? Lo cité al que inició el tema…

Mas te valía (?)

Tan simple como esto. Seguramente, si Maidana está bien y si se utiliza el 225, será el equipo que pare en cancha.

FUNDAMENTAL la vuelta de Díaz al sector izquierdo. Ayer Pereyra no jugó mal, pero son tipos con características totalmente distintas. Defensivamente, el uruguayo tiene marca y juego aéreo. En ofensiva, es más participativo en el toque y a mi entender, entiende mejor el juego de Lamela. Aparte, por las dimensiones de la cancha, estará muchas más veces en posición de ataque, al menos llegando con fluidez a 3/4 de la misma. Asimismo, los pocos espacios limitan a Pereyra que lo que mejor sabe hacer es aprovechar el campo libre. Otro detalle, lo que pude de ver de Olimpo a lo largo del torneo, es que es un equipo que abre la cancha de punta a punta cuando juega de local. Primordial cerrar esos espacios que con Ferrari y Pereyra son tentación para los rivales.

El Domingo, Pavone moja.

A mi acevedo me parece que tuvo un buen campeonato, es un jugador de buen pie dentro de lo que tenemos, te mete un pase profundo de vez en cuando. En el ultimo partido le falto Almeyda para hacer el laburo sucio y se noto mucho.

----------Carrizo------------
----Maidana Ferrero Roman—
Pereyra Acevedo Almeyda Diaz
-----------Lamela------------
--------Caruso Villalva--------

Entiendo que al keko no lo vemos jugar hace mil, pero digamos que Pavone no hace un carajo en la cancha.

El Keko no va al banco hace años, no hay chances de que juegue.

A mi me gustaria el equipo asi:

-------------------Carrizo-----------------

–Román------Maidana-------Ferrero—Diaz—

–Ferrari------Cirigliano-----Almeyda—Lamela-

-------------Caruso-------Bordagaray---------

Coincido. Acevedo está averiado y hace agua. Y Cirigliano juega de lo mismo que Almeyda. Es todo un problema sostener el doble 5 con el bajo nivel de Acevedo y la superposición de funciones de Cirigliano y Almeyda. Se necesita una salida clara y un socio para Erik.

Es una constante en la carrera de Acevedo esto, juega bien algunos partidos hasta que se lesiona (le paso en CASLA y en el ROJO) y después vuelve totalmente arruinado, aca muchos decían que era un refuerzo de calidad, la verdad no comparto, Acevedo juega 1 partido bien, 3 mal y 3 esta lesionado, esa es su performance.

--------Carrizo (alias Hugo Conte)----------
–Ferrari — Maidana (G. Pirez) ---- Ferrero ---- Román
–Pereyra-------------Almeyda-------------Díaz-----
-------------------Lamela-----------------------
-----------Caruso-------------Bordagaray---------

Equipo loco el mio, pero me parece que es el adecuado.

Vega

Maidana Ferrero Roman Diaz

Pereyra Almeyda Abelairas

Lamela Buonanotte

Caruso

Paso a explicar:

El arquero ya sabemos lo que hizo JP, y Chichi es muy jovencito para mandarlo al horno. Por eso digo Vega.

La defensa es la que nos venia dando satisfaccion asi que no se toca.

Ferrari afuera porque resta mas que sumar.

Abelairas? si abrelatas,porque hace mil que no hacemos goles de tiros libres y en un partido cerrado como el que se presenta cualquier oportunidad para meter un gol es bienvenida. Ademas tiene muchisimas ganas de jugar,y nos ha sorprendido para bien y para mal muchas veces,quiza en este caso nos sorprende para bien,aunque sea por un partido.

Pereyra y Almeyda no hay que explicar.

Lamela y Buonanotte, porque Erik es inamovible, el enano la puede meter y llegar al area y generar su propio espacio cosa que pocos jugadores en River pueden hacer.

Caruso porque la mete.

He dicho.

Acevedo tiene que salir si o si. Es una ameba futbolística los últimos partidos.

------------Un Chevallier a lo largo del arco--------------
-----Ferrero-----Maidana--------Roman-----
---------------Almeyda-------------
-------Cirigliano-------------Acevedo--------Diaz-----
---------------Lamela----------
---------Caruso---------------Pavone

Aguantar y en el momento justo golpear, bien a lo 300.

--------------¿¿¿???
Roman—Maidana—Ferrero—Diaz
--------Cirigliano----Almeyda
Pereyra--------Lamela------Bordagaray
--------------Caruso

Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Almeyda, cirigliano y pereyra, Lamela, Pavone y Caruso.pereyra por diaz, me parece que se entiende mejor con lamela el tucu que jm diaz, si veo mal la cosa el enano por pereyra y borda por ferrari, no hago mas cambios, el resto son de terror

Carrizo-Ferrari,Maidana,Ferrero,Diaz-Almeyda,Pereyra,Acevedo,Lamela,Lanzini-Pavone.

Este partido puede ser para jugarlo con 4 en el fondo pero sin Ferrari, un 4-4-2 y recién las últimas dos fechas salir a quemar las naves en caso de no haber sacado una luz siquiera.

Nooooo!!! Vos tenes que armar el esquema de Olimpo!!

Maida… no

Jonatan maidana trabajó diferenciado en Ezeiza y cada vez tiene menos chances de estar en Bahía Blanca ante Olimpo. Seguiría González Pírez en su lugar.

Jota Jota López no quiere que le vuelva a suceder lo del superclásico. Por eso, tiene claro que Jonatan Maidana jugará en Bahía sólo si está totalmente recuperado de sus lesiones, un esguince de tobillo y una contractura, razones por las cuales apenas pudo jugar un rato ante Boca y no pudo estar ante San Lorenzo, el último fin de semana. En la práctica en Ezeiza, el zaguero volvió a entrenarse de manera diferenciada y por eso la duda persistirá al menos hasta que el técnico realice la práctica formal de fútbol.

Mientras tanto, los jugadores que participaron del partido de Reserva realizaron trabajos regenerativas y el resto del equipo se entrenó bajo la lluvia. Por ahora, el técnico no va a definir el 11 que viajará para enfrentar a Olimpo, el domingo a las 20.20.

Maida… no | Olé | Diario Deportivo

Escuché que quizás vuelve el 4-4-2.
En caso de que así sea, para mí JJ sale con esto:
Carrizo
Ferrari/Román-Pirez-Ferrero-Díaz
Ferrari/Pereyra-Acevedo-Almeyda-Lamela/Pereyra
Caruso/Lamela-Pavone
:confused: