Contra Olimpo, tu esquema ideal-

Mi equipo seria…

… Chichizola …
…G. Pires…Pezzella…Roman…
.
Affranchino…Almeyda…Cirigliano…Pereyra…
…Lanzini…Lamela…
…Caruso…

seguramente JJ va a poner…

…Carrizo…
…G.Pires…Ferrero…Roman
FErrari…Acevedo y Almeyda…J.M.Diaz…
…Lamela
…Caruso y Pavote

Maidana llega contra olimpo o lo pusiste porque el título habla de ideal?? Si llega al partido, me quedo con este equipo.

Me gustaria ese equipo, aunque es mas probable que ganemos los 4 partidos que quedan por goleada antes que JJ saque a Pavone y Ferrari.

----------- Manitos de Manteca -----------
------Maidana----- Ferrero ------Román
Ferrari ------------Almeyda --------------Díaz
---------- Lancini -------- Erik ( arrancando junto al pelado )
—Enano o Bordagaray — Caruso -----------

En el segundo con Olimpo cansado Pavone fresquito a la cancha
Si no anda Buenasnoches a la cancha Bordagaray o viceversa
Si vamos ganando faltando 10 : Cruzamos un Airbus 360 frente al arco.

Es mi ideal, hoy en día.

---------------------------CARRIZO-----------------------------

------------MAIDANA------FERRERO--------ROMÁN----------------

----------------------ACEVEDO—ALMEYDA------------------

FERRARI---------------------------------------------------DÍAZ

--------------------------LAMELA----------------------------

----------------------BORDAGARAY----CARUSO------------------

PD: Si Maidana no llega, González Pírez.

Gracias Juan, suscribo lo que decís respecto a Pavone y Ferrari, respecto a Acevedo creo que ya se le terminó la nafta hace ya algunos partidos, lejos está de ser el armador que River necesita para que Lamela reciba siempre cómodo, en los pocos partidos que rindió marcó la diferencia.

Ya no me interesa el esquema ni q jugadores son titulares.
Lo q si pido q dejen todo en la cancha y salgan a ganar, con la actitud mediocre de aguantar el partido ya perdimos varios puntos.
“A ganar o morir”; “con el cuchillo entre los dientes” y “con la mente fría y corazón caliente”, si cumplen un 30% de esto, ganamos 3-0.

-------------------carrizo---------------------
-----Maidana------Ferrero--------Roman------
Ferrari----Almeyda----Cirigliano-----Diaz------
----------------Lamela----------------------
-------keko---------------Caruso-----------

Por lo que decis de Acevedo me parece bueno que entre Pereyra por el otro sector y Buonanotte. Que marquen Cirigliano y Almeyda, y se libere mas Pereyra por derecha.

Igualmente JJ no es de los que hace muchos cambios(y eso a veces me parece perfecto), pero hay jugadores que ya hace rato no levantan el nivel e igual siguen, en cambio otros que siempre van a ser duda; Caruso cuando jugo de titular hizo goles y volvio Pavone y lo sacaron.

A mi la verdad que tampoco me importa mucho el esquema. Aca es claro, ganar o morir y punto. Yo si se que enfrente tengo a EL rival a vencer, con todo lo que hay en juego salgo a matar del minuto 0 al minuto 94, a no dar ninguna por perdida, a poner cuando hay que poner y pensar cuando hay que pensar, esa el la mejor tactica para estos partidos.

A parte motivacion les tiene que sobrar, tienen a todo el periodismo burlandose del momento, sacando cuentas de con quien HOY jugarian la promocion, bastardeando el nombre del club y su prestigio. Me acuerdo que antes que juguemos con CASLA en Ole salio el peladito ese de Olimpo diciendo “Ojala que pierda River asi cuando vengan a Bahia los aplastamos” Listo, si no te motiva todo esto, si no te hierve la sangre ni te concentres …

------------------Subte Metrovias------------
el correcaminos—Ferrero---- Sanson---- Leónidas
-----------Almeyda-----Muro de Berlin-------
------Lamela----------------Oliver-----------
-----Gohan----------Gokú-------------------

sacalo al coco que esta out y pone a tubieja.

Linea de 9 y 1 arriba esperando el rebote.

INFORMATE

Flasheás ser Lukitas en el PES?

Chichizola/Carrizo
Maidana-Ferrero-Román
Pereyra-Acevedo-Almeyda-Díaz
Lamela
Caruso-Bordagaray/Buonanotte

che pero Lamela no es que al final juega porque el peruca fantasma se fue a la seleccion y River puede hacer uso del 225?

Carrizo Chichizola Carrizo
Maidana Maidana Maidana
Lamela Lamela Lamela
Caruso Caruso

todos atras y dios de 9

Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Román, Díaz, Almeyda, Acevedo, Lamela, Caruso, Pavone.

Es una pena que JJ ni lo considere a Bordagaray. Última chance para Carrizo.