Contra ferro,en CASLA.

jodeme que estamos pagando para que nos cedan localia?? No puede ser, tenemos que ir a jugar al lado de la 1-11-14 corriendo miles de peligros porque Danielito quiere cuidar la plata del club y COMPRAMOS localia en liniers vs Ferro? esto es cualquier cosa.

dios mio esto es un disparate

PurePress Pure
Confirmado #Ferro y #River juegan en cancha de #Velez. La cabecera visitante será de #Ferro, el resto del estadio para #River, Informó #Pure

Ojo que ese PurePress vende humo como Srur o peor, esperemos a mañana…

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE PASSARELLA.

¿van a poder ir los no socios?

Quien es este pure chef?

uhh te van a saltar con " para que quieren los no socios" entradas si contra merlo no agotaron :smiley:

jajaja altos TH los que tienen ese pensamiento. Que carajo me importa agotar o no, quiero que mi equipo juegue bien al fútbol, nada mas.

Yo soy de los que dice que despues no rompan las pelotas los no socios.

Cuanto pensas que va a estar una platea de local para no socio??
Bueno, el otro dia en independiente habran comprado 500 no socio nada mas. El resto que no rompa.

Preguntar y tener ganas si, pero nada de " UNA INJUSTICIA PARA LOS NO-SOCIOS, NO NOS DEJAN IR" BLALBLA

Si le cede la localia deberiamos entrar gratis los socios, y la idea no creo que sea esa…

Yo creo q les pagamos el millon de pesos a ferro pero esa plata se recuperaria con la venta de entradas… No vamos a entrar gratis.

Traduciendo, si esto es cierto, ferro recibiria un palo y River seria el encargado de organizar todo.

Conclusion: Si las ganancias dan 800 mil, River va a perder guita, si dan 2 millones, River gana.

Lo que haria ferro es asegurarse un palo pase lo que pase.

Y seguramente sea asi… Sino no cierra por ningun lado. Todo la plata que entre por el partido tiene que venir para River. Merlo jugando en avellaneda gano un millon puede ser? Jugando en velez creo q pasamos el millon

Mira, de ante mano masomenos se sabia.

Yo creo que River puede llegar a mover, en esta situacion, 10 mil populares y algunas plateas, 5 mil ponele.

Olvidense de meter 30 lucas en velez.

Yo creo que llenamos la popular y mucha gente en la sur baja.

Se armo un mito de que River iba a reventar todas las canchas, y no creo que sea asi. Si, va a meter 15 mil personas, pero no va a Reventar estadios 100%

La gente no paga 200 mangos por ver un equipo en la b. Nosotros porque somos los seguidores, los enfermos, los que ir a la cancha es una forma de vida.

Tenemos 2 pasiones que van de la mano:

1. Ser ENFERMO DE River
  2. Ser seguidor de River. Y no creo que haya mas de 7 mil seguidores de visitante

Obvio q es dificil recuperar el millon y más en esta situación. Haciendo cuentas, vendiendo 10000 populares, 3000 plateas a 70 y 3000 a 100, agarrarian 800.000$… a eso habria q sacarle el alquiler de la cancha, la seguridad, etc.
No se como viene la mano, pero yo creo q estan confiados en q van a vender mas de 20000 entradas, sino no lo harian…

Facundito, con todo respeto, pero si River llevo 20 mil personas a Avellaneda contra Merlo, estas loco si pensas que no va a llevar 30mil contra Ferro en Velez.
Los que fueron a Avellaneda, el 95% van a Velez tambien. Y sumas un altisimo caudal de gente de Capital que no queria/no podia irse hasta Avellaneda.
Para mi River, dando asco como da y estando en la B incluso, la cancha de Velez la llena sobrada, y mas contra Ferro que es un poco menos patetico que jugar contra Merlo o Defensa y Justicia…

Puede que tengas razon, veremos.
Para mi hay mucha gente que de local va con carnet que de visitante no va a pagar 150 mangos una platea para ver esto.

Pero capaz tengas razon. Veremos en 2 semanas.

Yo no fui a avellaneda, pero a velez voi de una… re cerca.

yo si voy no pienso sacar otra cosa q no sea popular
no pienso garpar mas de 100 desde ningun punto de vista
estoy caliente y con mucha bronca con todo lo q pasa en el club, es un infierno interminable

PVerdolaga Pasión Verdolaga
Ferro vs River en el Nuevo Gasómetro, sábado 17 hs. Popular local y las dos plateas para el Millo, la visitante (10 mil tickets) para Ferro.

olvidense de ir a Liniers
4 de los proximos 5 partidos en casla :confused: