Contra ferro,en CASLA.

Eso,lo dijo cortese,no llegaron a cambiar los tablones de su cancha.

Tambien dijo que river penso en cambiar la localia a velez por que a la gente no le gusta CASLA pero por ahora no van a cambiar de nuevo.

Madryn y voka unidos no salen de su cancha.

Eso,lo dijo cortese,no llegaron a cambiar los tablones de su cancha.

Tambien dijo que river penso en cambiar la localia a velez por que a la gente no le gusta CASLA pero por ahora no van a cambiar de nuevo.

Madryn y voka unidos no salen de su cancha.

Y Después dijo : " Confirmado, Velez no le alquilaría la cancha a nadie"

Alguna novedad de cuando salen a la venta las entradas para el sabado?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Atlanta también sale de su cancha no?
Que cagada, justo las dos canchas que tengo re cerca

A Madryn y Boca Unidos no se puede ir a jugar a esos potreros de mierda. Dios, mira en la que nos metiste Kaiser y la concha de tu madre.

Hoy a las 19 hs.

Al final, de visitante se va a sentir el golpe menos de lo esperado. Ya pasó contra Independiente Rivadavia, ahora viene Merlo, y próximamente Ferro. Es algo bueno para el equipo, dentro de todo.

Si vieras lo que es la popu de Atlanta no dirias “que cagada” :mrgreen:

A sì no tengo la mas puta idea de como es, lo único que sè es que me queda a tres estaciones de subte :stuck_out_tongue:

que no sea en velez por favorr

Ojo que Vélez avisó en el receso que no le presta su cancha a nadie, yo lo veo difícil que se juegue ahí. Para mí va a ser en CASLA…

ni en pedo quiero veelez.

Si a mi me queda a 15 minutos en auto, no es una cancha incomoda por que esta hecha para ponerle asientos a la popu entonces los escalones son dobles (el dia de la inauguracion entrabamos 3 personas en el mismo escalon mas o menos) pero no se ve una garcha por que el alambrado es todo negro y esta pegada a la cancha la tribuna, no hay espacio abajo casi para caminar tampoco.

llega a ser velez y le escrachamos todo. La concha de tu madre velez

Velez no la va alquilar porque no necesitan plata, y para evitar problemas.

Que alquilen Huracan. Nos pueden vender 20 mil entradas facil.

velez no, por favor

Se pelearon con la diligencia de Huracán, por el tema de que no le pagaron por el alquiler de la cancha y porque alquilaron San Lorenzo.