Contra ferro,en CASLA.

ya fue,juguemos en la boca

No la van a alquilar por el olor…

Pero hablo de Ferro yo. Que tiene que ver la dirigencia de River???

Totalmente, me estoy confundiendo…

Bastante que podemos sacar a Deportivo Merlo, Ferro, etc de su cancha. Hay que ver en donde jugamos contra Guillermo Brown y lo de Boca Unidos no creo que sea cierto

Sanlorenzo en la b tenia un reglamento que, minimo, tenia que jugar en canchas de 25 mil personas.

Ahi todos festejaban la convocatoria de san lorenzo, ahora a nosotors nos hacen un bardo terrible.

si es cierto, pero era otra epoca tmb, si en el 82 River hubiera estado en la b, creo q jugabamos todas las fechas en el monumental directamente :smiley:

River en la B en el 82 no llevaria la gente que lleva hoy.

hay q ver como hubiera reaccionado la gente, pero igual no por la convocatoria sino por los beneficios q nos iban a dar, era mucho mas facil en esa epoca porq habia mucha mas diferencia.

Por favor que se cambie a velezz

Tiene que jugarse en la cancha de Velez. No hay otra que sea tan accesible y cómoda!

El presidente de Atlanta dijo que van a jugar en una cancha más grande, porque con la recaudación de ese partido salvan el año.
Esa es la ventaja que ven estos equipos al salir de sus canchas.

Yo estuve en la popu de Atlanta y son todo pendejos de 15 a 21 años que son hinchas hace 3 años:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hay barras de 65 años.

Los Borrachos del Tablón no tienen problemas con eso.

PD: Si, malisimo el chiste pero alguien lo tenía que hacer.

Con Atlanta jugamos recién el año que viene. Y Boca Unidos su cancha la está construyendo, donde hace de local es en Huracán Corrientes, donde River jugó varias veces ya. El tema es que esa popular es muy chiquita.

Madryn tendría que jugar en su estadio, en el Raúl Conti. No se debería de mover de ahí. Investigando, encontré que tiene capacidad para 14.500 personas

Yo queria ir a Caballito :evil::evil:

Cual hay que sean tablones? si toda la vida fue asi. Yo quiero jugar en caballito viejo

miren los soretes estos de ferro los comentarios que hacen en un foro de ellos:

River vendio las 8000 populares en 1 hora y casi no quedan plateas.
Yo los recibiria e caballito a $50 la popular y $300 la platea, las populares se venden si o si y las plateas levanto apuestas que no queda ninguna.
Y sino entregar la localia a cambio de $1,000,000 y ellos que se ncarguen de toda la organizacion y gastos

POR UN FERRO MUCHO MEJOR DE LO QUE FUE

[QUOTE]los socios agotaron las populares en una hora y se calcula que hoy se agotarán las 20 mil entradas disponibles. En Avellaneda, ante Merlo, River será visitante local.

Evidentemente estan desesperados, hay que jugar en huracan y que nos dejen bastante platita…eso si que no se la coman y vaya para levantar la quiebra.

Me parece que el valor de la popular no se puede modificar…no estoy seguro…

Saludo
[/QUOTE]

que idiotas estos de velez, la unica manera de que la cancha de velez este llena es que vaya River muchachos. Sos amargo velez.

Vamos River !!!