Contra ferro,en CASLA.

Y yo quería sambayón.

No creo que Vélez la alquile, para mi es muy posible que Ferro termine alquilando San Lorenzo o Argentinos Juniors…

Son los mismos que primero decian “Nosotros no vamos a salir”.

El presidente de merlo (cuando nombras equipos berreta es el primero que se te viene a la mente) era el principal que decia que “River va a tener que venir a nuestro humilde estadio”.jajajajjaa

Por la guita estan haciendo de todo. Ahora cuando los demas clubes vean que merlo se lleva 1 palo, SE VAN A VOLVER LOCO.

Tienen razón, estamos desesperados viejo…y me parece bien que piensen en la plata, ya que ellos no tienen un sope.

Si, pero 300 MANGOS???

Seguro que es un amigo mio. El flaco esta convencido de hacer eso jajaja.
Mira si la gente va a pagar 300 mangos. JJAJAJAJA.

Argentinos nos la quiso poner a 200 y le salio para el orto

El ultimo partido Ferro River fue en velez no?
El 3 a 0 estaba en la cancha ese dia…

Hay gente que las paga, pero es una locura 300, tampoco la pavada obvio.

Si, pero despues jugamos con Argentinos y chaca en ferro.

Historicamente, River NUNCA pudo sacar a ferro (mas alla de la vez que mencionas vos en el 2000).

Inclusive en el 75 no lo pudimos sacar, y tampoco salieron en las finales de los nacionales.


Mas vale que hay gente que las compra y me parece perfecto, Pero si el objetivo es vender 10 mil plateas, ese no es el precio.

Pero antes no había la reglamentación que hay ahora respecto a la seguridad… la cancha de Ferro no sigue teniendo tablones?

Si, pero en la B no corre me parece. O sea, ferro juega de local ahi.
Prohibidas estan en primera, en la b, supuestamente ya tendrian que estar, pero creo que no.

Pero Ferro no tiene tablones en la tribuna visitante me parece.

Pero GELP no tiene tablones tb? xq jugaba hasta en primera en la canchita que tiene…

Los “tablones” de GELP son de cemento.

Despues de un año cerrada, TIRARON ABAJO LA PLATEA DE CEMENTO (el hueco que se ve por tele)


Si tiene, pero deben estar hechos mierda.

Estas seguro ? Yo habia escuchado que usaron muchos para reemplazar a tablones de la tribuna local.

Mira, yo voy 2 veces por semana al club y los tablones estan.
Es mas, hasta voy al baño de la tribuna visitante.

Capaz que algunos no esten y no me di cuenta.

No podes tener tribunas de tablon en el 2011 viejo. Deberian decretarle el descenso automaticamente.

Seguro todos los equipo del Nacional B (menos Central y algún otro) piensan lo mismo.

Tengo un amigo de almirante brown y me aposto que river no lo saca de la cancha, yo le aposte que si, alguien tiene idea de cuales son los clubes que cambiarían de localia?
La cancha de almirante tiene capacidad para 25.000 personas, river almirante es en la ultima fecha

Que no compliquen las cosas. En otra cancha con populares y plateas a un precio razonable. Si, no… listo, jugamos en Caballito con 300 mangos la platea. No se la venden ni a Bill Gates.