Contra ferro,en CASLA.

Es en casanova provincia de buenos aires.

Entendí para el culo entonces, disculpas :mrgreen:. Lo más probable entonces es que sí lo muevan.

Almirante Brown, no Brown de Puerto Madryn, amigo.:mrgreen:
Habrá que ver con qué caras salen los equipos que cambian de localia por la guita. Además, si Almirante Brown viene como el culo, más que el morbo de ganarle a River de local, no les generaria otra cosa, y que si encima pierden estan re arafue. Pueden ganarnos haciendo una recaudación millonaria para ellos.

:lol::lol:

por lo que tengo entendido brown no sale de su cancha porque tiene habilitada la visitante y creo que entran 3 mil o 4 mil entran…segun escuche hoy quilmes va a pedir cambiar la localia de aldosivi porque creo q habia problemas con la tribuna visitante y no se como estar el tema de boca unidos si se queda en corrientes o va a chaco

Nunca mejor aplicado el dicho: Por la plata baila el mono, cuando ven la cantidad de dinero que se pueden llevar saliendo a un estadio más grande,se olvidan de la localia y de todo lo que haga falta.

Es lo que me decía este pibe, esa es la popular

exactamente señor… igual creo que entran mas gente pero por seguridad redujeron la cantidad creo que la hicieron hace poco

Y… ¿qué querés que te diga? Ahí pueden meter visitantes. El tema es si quieren meter LA recaudación de sus vidas y salvarse el año, les conviene jugar en otra cancha con más visitantes.

muchachos convengamos tambien que deciden otra gente esto y si le dicen tienen que cambiar la localia la van a tener que cambiar, poruqe sino muchos equipos por el simple hecho de que river pise su estadio estan felices de la vida sin importarle salvarse el año y estan los otros que prefieren educir su presupuesto llendo a otro lado

8 lucas entran en la de almirante

me quede re cortina con la capacidad:)…si es asi mas todavia van a querer jugar ahi aparte se hacen muy fuertes ahi, va a estar complicado.

puede ser vamos a ver, entre 22.000 y 8.000 hay mucha diferencia tambien, por ahi por mas q puedan dar una buena cantidad, buscan marcar la diferencia y hacen como merlo.

y la mayoria de los equipos de la categoria buscan creo todos coincidimos y se benefician tanto ellos como nosotros los hinchas por la cantidad que nos dan sea cual sea.

En un momento de la rica historia futbolera de nuestro país, si mal no recuerdo, Boca le dio los tablones de su vieja cancha a Ferro cuando la tiró abajo. Seguirán los mismos?

jajaja no la sabia esa…no me sorprenderia que sean esas

En la popular visitante y la mini platea entran 7 mil visitantes en total. A Huracán, el otro día, le dieron 2 mil (devolvieron mil, las otras las vendieron). Yo dudo que los saquen de Casanova. El otro día cagaron a piedrazos a los micros de Huracán y hasta dicen que hubo tiros. Todo eso fue por ruta 3, a la altura del Barrio 20 de Junio, de donde es una de las facciones de la barra.

Más allá de eso, por laburo fui varias veces a ver a Brown y no me parece una cancha tan insegura. No se coman todo el verso de que de ahí no salís vivo y blablabla. Ruta 3 es muy transitada, por esa zona no hay villas a la vista, y de la ruta son unas 7 cuadras hasta la cancha. Es un barrio humilde, pero no pasa nada.
Espero que la guita haga que cambien de cancha, pero el presidente de Almirante sonó bastante inflexible cuando habló con el periodismo: no quiere salir de la cancha.

Almirante no sale ni a palos. SOn re bosta. Nos van a hacer ir ahi y nos van a hacer la vida imposible aproposito. Es fija. Yo creo que les va a chupar un huevo la recauda.
Lo mismo que Chaca. Y algun otro tambien.

Los demas seguramente salgan. Creo que hasta Central nos va a dar mas tribuna de lo que nos daba su ultimo año en primera. COn esa reglamentacion de los 4.500 visitantes.
Ojala que nos vuelvan a dar las dos bandejas en arroyito…

Cuando todos vean la guita que van a recibir sabes como salen de sus canchas…

Yo pienso lo mismo. Y más aún si Brown no pelea por nada… Sólo por el capricho de jugar en su cancha por hay se llevan 100 lucas de recaudación, cuando lo ves a Merlo que se va a llevar medio palo fácil. Ya tengo ganas de ganarles a todos, pero si nos llegan a hacer ir a Brown el doble de ganas voy a tener, asi se quedan sin el pan y sin la torta (sin los puntos y sin recaudación).