Esos tipos no quieren ganar en la cancha, esos tipos quieren matarnos!!!

Almirante no sale ni a palos. SOn re bosta. Nos van a hacer ir ahi y nos van a hacer la vida imposible aproposito. Es fija. Yo creo que les va a chupar un huevo la recauda.
Lo mismo que Chaca. Y algun otro tambien.Los demas seguramente salgan. Creo que hasta Central nos va a dar mas tribuna de lo que nos daba su ultimo año en primera. COn esa reglamentacion de los 4.500 visitantes.
Ojala que nos vuelvan a dar las dos bandejas en arroyito…
hacemos como hizo la bosta siempre… “no queres salir? mira como te sacamos”

Beto:
EL18:
Cuando todos vean la guita que van a recibir sabes como salen de sus canchas.
Yo pienso lo mismo. Y más aún si Brown no pelea por nada… Sólo por el capricho de jugar en su cancha por hay se llevan 100 lucas de recaudación, cuando lo ves a Merlo que se va a llevar medio palo fácil. Ya tengo ganas de ganarles a todos, pero si nos llegan a hacer ir a Brown el doble de ganas voy a tener, asi se quedan sin el pan y sin la torta (sin los puntos y sin recaudación)
Esos tipos no quieren ganar en la cancha, esos tipos quieren matarnos!!!
:lol::lol: Sonó super exagerado.
Yo creo que la cancha no es fea y quizá no tampoco sea tan insegura la zona pero que son unos indios no tengo dudas. Y más allá de la guita es uno de los equipos que más va a pelear por no salir de su cancha.
El salame de Brown d Madryn decian que vamos a tener que ir ahi , yo quiero esperar a ver como cambia , el equipo para esa fecha va a ir ultimo si son horribles ya se le fue el tecnico , ojala nos mudemos a mardel y le metamos 30 lucas

EL18:
Yo pienso lo mismo. Y más aún si Brown no pelea por nada… Sólo por el capricho de jugar en su cancha por hay se llevan 100 lucas de recaudación, cuando lo ves a Merlo que se va a llevar medio palo fácil. Ya tengo ganas de ganarles a todos, pero si nos llegan a hacer ir a Brown el doble de ganas voy a tener, asi se quedan sin el pan y sin la torta (sin los puntos y sin recaudación)
Merlo levanta 1.5 palos aprox con la recaudacion de River, restale los gastos y es una locura la guita que se llevan.

Marquitos_Gallina:
Almirante no sale ni a palos. SOn re bosta. Nos van a hacer ir ahi y nos van a hacer la vida imposible aproposito. Es fija. Yo creo que les va a chupar un huevo la recauda.
Lo mismo que Chaca. Y algun otro tambien.Los demas seguramente salgan. Creo que hasta Central nos va a dar mas tribuna de lo que nos daba su ultimo año en primera. COn esa reglamentacion de los 4.500 visitantes.
Ojala que nos vuelvan a dar las dos bandejas en arroyito…hacemos como hizo la bosta siempre… "no queres salir? mira como te sacamos
Si pudieramos…
Nuestra dirigencia es tan inoperante. PEro taaaan inoperante…
Ya con ver en los ultimos 10 años la cantidad de equipuchos que venian al monumental a hacer tiempo y se iban sin ni una amarilla siquiera…
Con eso nos damos cuenta del peso que perdimos en el futbol.
Ypensar que todos se nos arrodillaban…
Igual en la A tampoco ningun equipo salia de su cancha y nadie nos daba mucho mas de 5.000 entradas.

Beto:
EL18:
Merlo levanta 1.5 palos aprox con la recaudacion de River, restale los gastos y es una locura la guita que se llevan
Ponele que le quede 1 palo (aunque va a sacar mucho mas) es una locura. Es el 25% de lo que le da la TV por año.
Que quiere Brown? No existen.

Andy:
Beto:
Merlo levanta 1.5 palos aprox con la recaudacion de River, restale los gastos y es una locura la guita que se llevan
Ponele que le quede 1 palo (aunque va a sacar mucho mas) es una locura. Es el 25% de lo que le da la TV por año
El otro dia escuche que atlanta quiere salir de su cancha e ir a velez por la recaudacion y con todo eso arman el presupuesto, o sea se re salvan. Imaginate la guita q levantan anda a saber cuando volveran a recibir un monto igual o similar al que le va a entrar por river
Ayer por la tele confirmaron que con Ferro es en Velez
Y que River es el que se hace cargo de los gastos de organización. Por qué?
Y que River es el que se hace cargo de los gastos de organización. Por qué
El local es ferro por ende lo pagan ellos

Los Hornos:Y que River es el que se hace cargo de los gastos de organización. Por qué
El local es ferro por ende lo pagan ello
Lo lógico, pero en TV dijeron lo que puse arriba.
pablicha:
Los Hornos:Y que River es el que se hace cargo de los gastos de organización. Por qué
El local es ferro por ende lo pagan ello
Lo lógico, pero en TV dijeron lo que puse arriba
ahh eso no lo sabia.. pero bueno otra mancha mas al tigre, de nuestra inoperente dirigencia, otra cosa que hay de cierto q las plateas no vendidas ayer contra merlo se tiene q hacer cargo river?
Calculo que no van a darle una popular entera a Ferro… tranquilamente se los puede mandar a una platea arriba, y darle las 2 populares a River, como el año que salimos campeon en Velez justamente contra estos.

Calculo que no van a darle una popular entera a Ferro… tranquilamente se los puede mandar a una platea arriba, y darle las 2 populares a River, como el año que salimos campeon en Velez justamente contra estos
Tas loco vos, va a ir todo el barrio, la popular la llenan muy tranquilos, es ferro, no es merlo.
Ferro llena la popular seguro.
Ferro NO TIENE GENTE
maxigrillo Maximiliano Grillo
Después d GELP, River jugará con Ferro. Será en Vélez o en el Nuevo Gasómetro. River le pagará un $1.100.000 a Ferro q le cederá su localía