Fiesta.
Pero la fiesta me la meto en el culo.
TAFIES, juega River cerca del barrio, asado, fernet y a la cancha.
Te falto un pequeño detalle, casi intrascendete… EN LA B.
Lamentablemente, pero RIVER sigue jugando, asique es motivo de juntarse con amigos y difrutar lo que mas me gusta de la vida, ir a la cancha.
Que tortura hay que seguir yendo a esa cancha y ese barrio de mierda.
Jaja igual no hay pija que nos venga bien. Cuando nos daban 2000 entradas y no conseguia nadie estabamos a los puteadas. Y ahora que nos dan 4 millones nos quejamos de la cancha jajaja.
Sacando el hecho de que estamos en la B, yo que trato de ir a todos lados le veo el lado positivo a esta cuestion de la cantidad de entradas, mas alla de la cancha donde juguemos.
velez la concha de tu madre
velez se llena de toque
y jugando HORRIBLE
No es tan asi, si a River le quedan 2 millones, 1,1 M van a Ferro, y con los restantes 900 mil hay que pagar cancha, operativo policial, bla bla bla… River pierde por todos lados, una boludes lo que hacen,…

Jaja igual no hay pija que nos venga bien. Cuando nos daban 2000 entradas y no conseguia nadie estabamos a los puteadas. Y ahora que nos dan 4 millones nos quejamos de la cancha jajaja.
Sacando el hecho de que estamos en la B, yo que trato de ir a todos lados le veo el lado positivo a esta cuestion de la cantidad de entradas, mas alla de la cancha donde juguemos
Yo prefiero tener 10 mil entradas menos e ir a una cancha que pueda ir tranquilo de noche o con el auto.
Claro te vas a arriesgar a quedarte sin entrada sólo por la comodidad del auto :lol:
Tengo entendido que se juega en San Lorenzo porque Velez no quiere que River juegue en su cancha!

exe_ciudadela:
facundito96:
Traduciendo, si esto es cierto, ferro recibiria un palo y River seria el encargado de organizar todo.
Conclusion: Si las ganancias dan 800 mil, River va a perder guita, si dan 2 millones, River gana.
Lo que haria ferro es asegurarse un palo pase lo que pase
Y seguramente sea asi… Sino no cierra por ningun lado. Todo la plata que entre por el partido tiene que venir para River. Merlo jugando en avellaneda gano un millon puede ser? Jugando en velez creo q pasamos el millo
Mira, de ante mano masomenos se sabia.
Yo creo que River puede llegar a mover, en esta situacion, 10 mil populares y algunas plateas, 5 mil ponele.
Olvidense de meter 30 lucas en velez.
Yo creo que llenamos la popular y mucha gente en la sur baja.
Se armo un mito de que River iba a reventar todas las canchas, y no creo que sea asi. Si, va a meter 15 mil personas, pero no va a Reventar estadios 100%
La gente no paga 200 mangos por ver un equipo en la b. Nosotros porque somos los seguidores, los enfermos, los que ir a la cancha es una forma de vida.
Tenemos 2 pasiones que van de la mano:
- Ser ENFERMO DE River
- Ser seguidor de River. Y no creo que haya mas de 7 mil seguidores de visitant
Hay un factor importante: jugamos los sábados. No es lo mismo que un domingo, mucha gente (como yo) los sábados no podemos ir.
Uhh! Yo que esperaba que fuera en Vélez para ir :evil:
Sebasrur Sebastián Srur
Confirmado Ferro-River se juega en San Lorenzo.
hace 11 minutos Favorito Retwittear Responder
Claro te vas a arriesgar a quedarte sin entrada sólo por la comodidad del auto :lol
Con 10 mil personas, los que van a todos lados no se quedan sin entrada ni de casualidad.

Sebasrur Sebastián Srur
Confirmado Ferro-River se juega en San Lorenzo.
hace 11 minutos Favorito Retwittear Responder
:confused
Buenisimo, vélez la concha de tu madre.
q cagada q cancha de mierda la d sl