Contra ferro,en CASLA.

Fiesta.

Pero la fiesta me la meto en el culo.

TAFIES, juega River cerca del barrio, asado, fernet y a la cancha.

Te falto un pequeño detalle, casi intrascendete… EN LA B.

Lamentablemente, pero RIVER sigue jugando, asique es motivo de juntarse con amigos y difrutar lo que mas me gusta de la vida, ir a la cancha.

Que tortura hay que seguir yendo a esa cancha y ese barrio de mierda.

Jaja igual no hay pija que nos venga bien. Cuando nos daban 2000 entradas y no conseguia nadie estabamos a los puteadas. Y ahora que nos dan 4 millones nos quejamos de la cancha jajaja.

Sacando el hecho de que estamos en la B, yo que trato de ir a todos lados le veo el lado positivo a esta cuestion de la cantidad de entradas, mas alla de la cancha donde juguemos.

velez la concha de tu madre

velez se llena de toque

y jugando HORRIBLE

No es tan asi, si a River le quedan 2 millones, 1,1 M van a Ferro, y con los restantes 900 mil hay que pagar cancha, operativo policial, bla bla bla… River pierde por todos lados, una boludes lo que hacen,…

Yo prefiero tener 10 mil entradas menos e ir a una cancha que pueda ir tranquilo de noche o con el auto.

Claro te vas a arriesgar a quedarte sin entrada sólo por la comodidad del auto :lol:

Tengo entendido que se juega en San Lorenzo porque Velez no quiere que River juegue en su cancha!

Hay un factor importante: jugamos los sábados. No es lo mismo que un domingo, mucha gente (como yo) los sábados no podemos ir.

Uhh! Yo que esperaba que fuera en Vélez para ir :evil:

Sebasrur Sebastián Srur
Confirmado Ferro-River se juega en San Lorenzo.
hace 11 minutos Favorito Retwittear Responder
:confused::confused:

Con 10 mil personas, los que van a todos lados no se quedan sin entrada ni de casualidad.

Buenisimo, vélez la concha de tu madre.

q cagada q cancha de mierda la d sl