Contra el Barsa , atacar o jugar de contra??

Cualquier cosa menos defenderte en tu área. Hay que presionarlos bien arriba. Gallardo sabe eso. Mientras menos la toque messi e iniesta tenemos alguna chance.

¿Quién marcaría a Suarez, Messi y a Neymar?
Un error haber vendido a Pezzella y a Funes Mori…

1 me gusta

Yo realmente pensé que íbamos a comprar un central para ir a Japón, ir con un agujero en la defensa es una boludez.

1 me gusta

El tema es que por una jugada de carambola o un corner, te quedas afuera…

Yo voy a otra cosa.

Acá el problema no es si nosotros subestimamos o no a los equipos de la semifinal. Nosotros somos HINCHAS y hasta te diría que nuestra función es subestimar. Para eso cantamos “tiraste gas, abandonaste, lo suspendiste porque no tenés aguante”, “ay que amargo que sos Independiente”, “la Academia, el cuervo y los bosteros a todos los de River nos chupan bien un huevo” y demás obras gloriosas.

El problema sería que NUESTROS JUGADORES subestimen a los contrarios. Ese sería el drama. Nosotros como hinchas no cambiamos absolutamente nada si hablamos antes o después. Son nuestros jugadores y el DT quienes tienen que agarrar y estudiar a los jugadores del equipo que nos toque, y si nos meten una jugada de carambola, meterles cinco toqueteando, que ESA es la diferencia que hay entre River y esos equipos.

Entonces, en el foro se vive diciendo “cerrá este tema que es mufa”, “che, a este bannéenlo que la está salando” y piden eso en un FORO, cuya funcionalidad, justamente, es hablar de estos temas, por algo del viaje a Japón se está hablando desde que se terminó la Libertadores.

Yo al único que creo capaz de tener la mufa cósmica de salarnos en una semifinal es al ex-presidente patilludo que tuvimos. Y está bastante enfermo por lo que tengo entendido, dudo que viaje a Japón. Entonces, mirá si nosotros acá vamos a salar algo. Si algo así se produce no va a ser porque acá mufaron nada, va a ser porque nuestros jugadores no hayan dado la altura necesaria.

1 me gusta

Jajajaja dejen de joder. Nadie subestima ni da por sentado que ya estamos en la final. Es simplemente un juego (?)

Qué quilombo debe tener Gallardo. Con Rojas ni lo dudo. 4-3-1-2 como siempre. Ahora no se. Yo apostaría a un 4-4-1. Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Mayada;Pity-Alario. Que me perdone Morita. Pity encima de Busquets, que no le de ni un metro. Como hizo con Pizarro en la final en México cuando entro en el 2do tiempo. Porque seamos buenos entre nosotros, cuántas pelotas paradas podremos tener en el primer tiempo? Y para más que eso no le está dando a Piscu. Yo lo meto en los últimos 30, 35 junto con Luch8.

1 me gusta

El Pity marcando a Busquets, que bizarro.

1 me gusta

Callate Martín, somos Alemania y ellos la Rusia abatida tras la pérdida de Polonia. No podemos perder

Que crack Busquets par favar, no se lo reconoce mucho.

Es el Kranevitter del Barcelona.

A busquets lo tiene que marcar ponzio. Mientras menos la toque menos va a jugar el barsa.

Ni cagando tiene los huevos de Kranevitter.

hay q salir a presionarlos bien lejos de Barovero. no dejarles ni 2cm. como hace cualquier selección q juega vs Argentina de Messi. mucha presión y marcas escalonadas.
estar bien atentos en los relevos y q los defensores ganen las divididas. y lastimarlos. ser agresivos y cagarlos bien a patadas, ya q los europeos no están acostumbrados al roce.
si los defensores están bien firmes como la defensa de la Libertadores, tenemos chances.

Qué aguafiestas! Gallardo está encargándose de la semifinal. A los hinchas dejanos fantasear un poco…

1 me gusta

Principalmente hay que presionar y tratar de que no tengan la pelota; y en la medida que se pueda atacar.

1 me gusta

pero como se puede impedir que tengan la pelota? el tema es donde la deben tener.

Bien!!! Por fin alguien que entiende jajaja.

1 me gusta

He preferido hablar de lo imposible, pues de lo posible ya se sabe demasiado.

2 Me gusta

Ni Rakitic, ni Busquets tienen los huevos del kraken y Ponzio.

La principal debilidad en defensa del Barca son los desbordes y centros al 9