Contra el Barsa , atacar o jugar de contra??

Lo ideal, aunque muy dificil, seria jugar como en el 3-0 a cruzeiro, presionar bien arriba, como hizo por momentos ayer el valencia, presionar a busquets y a los centrales, ahi se les complicaria mucho, y cuando recuperemos la pelota no rifarla rapido, ni regalar la bocha.
A mi entender, salir a atacarlos, o esperarlos muy abajo, es un suicido, cualquiera de esas dos opciones.
Es mi humilde opinión, para mi, si jugamos como explique mas arriba es la unica manera de tener chances de ganarle al barca. Tienen que hacer el partido perfecto, sin un error, NI UNO.
Agrego tambien que es super importante la pelota parada y que juegue piscu, ellos salvo pique, no son buenos de arriba, y tienen que estar enchufados maidana, mercado y alario

Presionar en pero en nuestro campo, despues tirarlo pelotazos de Alario sobre la zona de Mascherano que es petiso e ir a buscar la segunda jugada.
Va ser fundamental que 3 o 4 protitutas japonesas le chupen el pie zurdo (dedo por dedo) a Pisculichi en el vestuario, tenemos mucha ventaja de estatura, los podemos garchar en las pelotas paradas.

1 me gusta

Que nefasto tret, cierro.

2 Me gusta

Contraatacar. El mismo esquema 4141 del día del Pimentazo, o un 4411 si ponés a Piscu. Si los atacás y les das algo de espacio te destrozan. Hay que presionarlos en el medio, o un poco más atrás, y esperar que Alario pueda pivotear y los extremos (Sánchez, Viudez, Mayada, el que sea) aprovechen los huecos de los laterales. Y ganar de arriba.

2 Me gusta

Buscar a Mascherano que es de lo mas flojito que tiene el barca atras…

Si te defendés, perdés 10 a 0, si atacas y dejas espacios, perdés 15 a 1…

Hay que jugar con un planteo equilibrado, que el equipo presione en bloque, concentración los 95 minutos, porque ante el mínimo error se te meten adentro del arco. Yo pondría un planteo parecido al de la Bombonera el día de la pimienta y que sea lo que tenga que ser.

No imagino al Barcelona sin hacer goles en un partido.

Sería un milagro que no anoten goles.
En ese partido se pone a prueba el amor de Mascherano x River y el fanatismo de Piqué por nuestro amado club.

defendiendo con todo, poblando el medio con doble o triple 5, presionando y saliendo de contra, sino no hay chances. atacando, o “golpe por golpe”, perdemos 10 a 0.

2 Me gusta

Ya ganamos la semi y no me entere?

2 Me gusta

Poblar el medio y presionar en mitad de cancha, cuando messi este más lejos del área mejor. 4-1-4-1 o 5-3-2.

2 Me gusta

Déjanos hablar un poco de futbol, ya sabemos que no ganamos nada todavía.

Si perdemos las semis espero que se baneen a todos los mufas que dieron por sentado que jugamos la final contra el barsa

5 Me gusta

Ordenados, no dejando dar vuelta a los delanteros xq si encaran te dejan parado, pases largos a las espaldas d pique y masche y con seguramente ponzio presionando a busquets para q no salgan limpio y esperar q la pierdan con el equipo saliendo

Ganar.

yo no sacaria ni el doble 5 ni a Pisculichi, tampoco resignaria a los 2 delanteros (Mora y Alario)
el Muñeco va a tener que elegir, y cualquier decision le voy a bancar

por el amor de Alario, dejen de mufarla…hijos de puta.

3 Me gusta

O_O…

Apoyo tu moción con toda violencia. :twisted:

5 Me gusta

Cerra este thread mufa melezama

Emmmmm… muchachos, si River no consigue pasar a la final jugando contra equipos que no tienen el más mínimo pergamino, directamente no sería mufa sino una vergüenza. Si la semifinal fuese contra el América de México vaya y pase, ahí es otro cantar… pero se está barajando un japonés, un australiano y un africano hasta donde yo sé. No jodamos…

Y no es subestimar, es simplemente poner a River en el lugar que siempre estuvo, y a los equipos que mencioné también en el lugar que siempre estuvieron. Así como reconocemos que el Barsa ES más equipo que nosotros, porque lo es, también tenemos que ver de la misma manera que River es tremendamente superior a los equipos que se mencionan.

1 me gusta