Contra el Barsa , atacar o jugar de contra??

Ver resultados de la encuesta: Atacar o contragolpear ante el barsa

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ATACAR Y PRESIONAR : 28 (50%)
  • ESPERAR Y CONTRAGOLPEAR: 28 (50%)

Como le jugarías ante tantas dudas…
Yo atacaria presionando…
Y jugaría con Casco por izquierda junto a vangioni de volante y piscu de enganche.

Crealo en el foro del Mazembe

P.D: ban

9 Me gusta

cASCO

11 Me gusta

Mi respuesta es tu nick

VOTA LOCO!!

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Es verdad me habia olvidado de mi nick. Lo que pasa es que veo al beto alonso pidiendo contragolpe y es la escuela del bambino veira que tenia una seleccion en 1986…Yo que se muchachos…
Esta es una encuesta entre hinchas. Atacar o contragolpear. Slds

Hay una semifinal primero che.

10 Me gusta

Nos comemos 15 si los salimos a atacar

Lo que pasa es como dice el beto y tiene razon. Messi es zurdo y juega 80 % de las veces por ahi y va para adentro. A casco que maneja las dos piernas iria bien. Cuando jugo por izquierda fueron mas buenas que malas sus opciones. Sino piensen en otro. No se. Sino Lucho y piscu y vangioni de 3.

Los once muñecos en el área chica desde el minuto 1 si queremos ir a penales.

Para ganarlo no se me ocurre como.

2 Me gusta

El valencia hoy lo ataco y empato…

1 me gusta

Casco no maneja ni una pierna

7 Me gusta

Esto. Basta de subestimar rivales. Si llegamos a jugar contra el Barcelona, tendremos tiempo de pensar en estas cosas. Falta bastante y hay un partido previo para ambos. Puede pasar cualquier cosa que altere todos los planes.

7 Me gusta

Si quieren jugar de contra, imaginense que la contra la va a manejar EL PITY MARTINEZ. salu2

3 Me gusta

Mazembe, Hiroshima, Aucland,

Creo que contra el Barcelona, lo peor que podés hacer es defenderte en tu área. Te meten 24.

2 Me gusta

Que dificil es ser Gallardo. A mi ya me haces esta pregunta y no se que carajo decirte

3 Me gusta

¿Qué? ¿Todavía sigues aquí?

7 Me gusta

Por ahi si le decis que si juega bien se lo llevan al barsa pone huevos y hace algo…

1 me gusta

Patadas y ganar en pelota parada

1 me gusta