Contra el Barsa , atacar o jugar de contra??

Y las semis? cuántos días estuve dormido?

1 me gusta

No tenemos ni el nivel de juego, ni los jugadores para salir a atacar, ni siquiera tenemos el 11 titular como para pretender que ese día todos se encuentren en ofensiva. Está mucho más a mano ser ordenados y estar comprometidos los 90 minutos.
En el hipotético caso de que salgamos a atacar al Barcelona (digo así porque es casi imposible, ellos van a tener un 60 o 70% de posesión) tendrías que preocuparte por dos cosas, como entrarles y como no quedar expuesto para que no te emboquen de contra.
Enfocándote solo a la faz defensiva el mensaje es mucho más claro para los jugadores, el problema es uno y no dos.

Cuento una historia de un campeonato de papy donde en los papeles armamos 5 equipos y habia uno que jugaban cada 3 dias y eran imbatibles . Tenian un equipo que casi nunca perdian y en los papeles uno de los peores equipos era donde yo jugaba. El segundo partido era contra ese equipo que habia derrotado 4a1 a mis otros amigos que habian armado otro equipo y eran mejores que nosotros. Salimos campeones. Lo que jugue yo ese día y mis compañeros fue terrible. Nos mentalizamos en romperles bien el orto a ese superequipo de estrellas. Del rubio putito y del grandote zurdo que la movia como redondo. Me acuerdo de estar los pibes sentados en el banco y levantarse ante una marca mia donde me gritaban trotta (grande trotta). Era en la decada del 90 y yo iba a la secundaria. A algunos de uds les habra pasado algo parecido… Eramos 2 que contagiabamos al resto. Leo decia que ellos eran cracks e imbatibles y le rompimos 2 veces el ano. Eso del miedo y todo lo demas es para especuladores. Si uno se mentaliza logra todo. Es cuestion de encontrarse mentalizado en ganador y sentirse ganador. Pensar en grande. Hacerse la cabeza.
Es mi historia. Pasaron muchos años y todavia me lo acuerdo. Le rompi el orto a ese barsa del papy futbol jugando una noche mousntruosa. Se puede. Y mas con los buenos jugadores que tenemos. Es cuestion de ganas y concentracion.
Slds

4 Me gusta

jugardecontrasiempre

3 Me gusta

Mourinho lo hizo y se comieron uno en el minuto 89 y con uno menos desde los 20. La contra en este torneo es que serían 120 minutos, siendo optimistas.:lol:

1 me gusta

El valencia no le llego nunca, las unicas 2 llegas fueron del contra golpe de 2 corner. Y erro 4 mano a mano el barcelona en el 1er tiempo

Le veo mas futuro para ser un tret de historias de futbol nuestras

Yo gane 1 partido contra los que nos ganaron 7 partidos seguidos dandonos vuelta todos los partidos, el ultimo era gol de oro, resulta que en una jugada de 1000 rebotes el arquero quedo en cualquier lado pero habia 100 negros en el area chica, iba a pegarle bombazo pero le pegue por abajo despacito para que no rebote en nadie, fue gol, nos desvirgamos y festejamos fuerte

Slds

piensan en un partido que para jugarlo hay que ganar uno bastante duro primero. calmensen*

Te contesto después de jugar la semifinal

1 me gusta

Casco de 3? que fumaste vieja, larga el poxiran amigo

1 me gusta

Si atacamos nos meten 15, si nos colgamos del travesaño 20, ahi que esperar, cuando nos hagan 1 si vemos que el equipo esta cagado y es imposible darlo vuelta, tiramos gas pimienta

Todavía falta la semi

3 Me gusta

Si atacamos a full presión, en el segundo tiempo nos comemos 7.

1 me gusta

El valencia es una bandita…El mejor de españa es el sevilla y el atletico del cholo. Y por jugadores el Real Madrid pero no tiene dt…Yo no se…Pero cuando jugo contra el sevilla el barsa la paso mal y river al sevilla con algunos suplentes lo paseo con pibes.
Ni idea…Hay que probar. Atacar y presionar como hizo gallardo casi siempre no es suicidarse. Mourinho es muy cagon y no va con la idea de river.
Somos river y tenemos otra filosofia de juego. Aca hay menos espacios que en españa , italia y UK. Lo dicen todos. Hay que hacerles sentir el rigor desde el minuto 0.

De una manera u otra nos van a empomar igual

espero estén trabajando y mucho la pelota parada es fundamental

Ese Sevilla que jugó contra River era TODO suplentes
Tampoco vamos a analizar desde ese lado

Le salimos a atacar al Barcelona nos comemos 5 antes de que termine el primer tiempo, hay que esperarlos atras, siendo ordenados y yendo a cada pelota como si fuera la ultima y rezar tambien que la suerte este de nuestro lado como el Valencia hoy.

3 Me gusta

Vinieron a jugar un amistoso, igual estas comprando un equipo de hace 3 meses con el barcelona de ahora. No tienen comparación
Y los que juegan en el Barcelona de delanteros son sudamericanos, no sienten esa mentira peloutda del “Rigor” e la marca que hay aca, incluso la gran mayoria de defensores en equipo importantes de españa son argentinos y brasileños

9 Me gusta

Segun Sampaoli al barsa no queda otra que ganarle el medio por que en las dos areas son mejores. Y tiene razón.

1 me gusta