Contra el Barsa , atacar o jugar de contra??

Si se llega a dar esa final (lo digo mas que nada por nosotros, porque no tengo dudas de que ellos le van a ganar al América/Guangzhou) lo mejor que podemos hacer es tratar de ganarles el medio y sacar provecho de las pocas situaciones que tengamos, o de la pelota parada. Si salimos a jugarles de igual a igual nos comemos 8 goles, facil.

Contra el Barcelona ambas son suicidio. Si me decís que fuéramos un equipo de primer nivel, entonces el contraataque es el mejor. Pero ahora, jugar de contra es el equivalente a que nos caguen a goles, y salir a atacar es lo mismo. No tenemos defensa sólida para aguantar ataques, y no tenemos la precisión que se necesita contra el Barcelona para que no recuperen rápido la pelota y armen sus propias contras con chabones que paran un pelotazo de 50 metros en medio segundo.

2 Me gusta

Es una sola oportunidad en la vida para ir a jugarles como lo hacen los otros 17 equipos de su liga, y los de la gran mayoría de la Champions. Hay que salir a buscarlo.

2 Me gusta

Está la Semifinal primero la puta madre, algunos se piensan que ya estamos en la Final y el Inter y Mineiro han quedado afuera por subestimar…

2 Me gusta

Sin Ramiro, la verdad, no tengo ni un poquito de fe.

Es verdad. Prefiero jugar la semi contra el Sanfrecce Hiroshima, que ya clasificó como Campeón de Japón.

1 me gusta

Primero llegar a la final, después recontra cagarlos a patadas, sin piedad eh!!

Salvo Mascherano y Suárez que bajo patadas y presión rinden 10 veces mejor, el resto del Garca se recontra achica, Neymar y Messi son cagones, ahora un Rakitic o un Busquets encima son europeos; ven una pierna y se esconden, no saben lo que es jugar con rigor y una cancha que se venga abajo esos tipos, igual que como se jugó contra vo****, igual…

No sé si la cuestión es salir a atacar con toda y comerte el riesgo de quedar mano a mano con 3 bestias, 2 volantes con llegada y 2 laterales que terminan jugando de extremos o jugar con dos líneas de 5 y no pasar mitad de cancha.

Dani Alves es calentón y pelotudo (recalcale el 7-1, algún problemita personal) Mascherano puede caer en la misma, a Messi jodelo que no puede jugar con España, y así con cada jugador del Garca.

Ya está, esto es una guerra y hay que jugarla como tal, con huevos y rigor, lo demás no importa una mierda…

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

[MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION]; … atacar siempre, atacar siempre… Jajaj :mrgreen:

3 Me gusta

los 11 abajo de los 3 palos.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

y muchos bidones y alfileres.

6 Me gusta

Daaaaaale viejo, la puta madre qué lo parió.
No alcanzó con discutir si había que jugar o no la recopa sudamericana o no si ganamos la sudamericana?

Insólito

como lo hizo el valencia pero atacar un poco mas, mas nada.

Primero analicemos como jugar contra el rival que nos toque en semis. Si clasificamos entonces hablemos de como jugar la final.

Nos tocan los chinos

Un tiempo defediendo y un tiempo atacando.

1 me gusta

Libro de Tácticas Don Caruso Lombardi, aplicarlo al 100%.

2 Me gusta

No podemos ni atacar a huracan y algunos quieren atacar al barcelona :lol:

2 Me gusta

cierren esto

1 me gusta

Vamos a pasar las semis, sino mueren todos.

Gallardo al 16 de diciembre va a haber tenido 40 dias para preparar al equipo, creo que nunca en su carrera va a tener tanto tiempo de nuevo para preparar fisica y mentalmente a algun grupo asi. Ruego, rezo y pido porque le sirva ir mas temprano que lo que hubiesemos ido si llegabamos a la final de la sudaca, para aclimatarse y demas estupideces. El objetivo principal tiene que ser llevar al equipo en estos 10 dias que quedan al nivel de septiembre de 2014, ese equipo te rompia el ano presionando en todos lados y cuando pedias que pare, que solo la puntita te la metia mas hasta el fondo, si llega a lograr que se parezca en un 80% a eso mas mentalizarlos para que se den cuenta que mierda y contra quien estan jugando…

… hay chances

QUIERO LA 10MA INTERNACIONAL

2 Me gusta

No presentarse

Con la tactica que se jugo contra el rojo :mrgreen:

El no saber el rival de semifinales hasta ultimo momento prácticamente, logra que se termine hablando de una hipotética final con el Barcelona

1 me gusta