Contra el Barsa , atacar o jugar de contra??

ganar con un gol de penal inventado y listo , que florentino perez mueva la guita de españa y compre los arbitros.

3 Me gusta

Contra el Barca yo salgo con un 6-4-0 y lo defino con una mano al chin chon

Solo algo nos puede salvar: una zurda, hermosa, llena de amor, con magia … la zurda de Pisculove nos puede salvar

poniendo a casco en la defensa por mas que hagas 10 goles vas a perder porque te meten 11 y 9 por cagadas de el

1 me gusta

1 me gusta

La calve va a ser presionar a los lanzadores.
La Roma por ejemplo, corría detrás de la pelota. Cuando armaban una pared, el lanzador quedaba solo. Hay q hacerles marca personal todo el partido a Messi, Iniesta, Rakitic y Neymar cuando baja.
Es casi imposible, pero creo q es la única forma. Evitar los cambios de lado y los pase en profundidad.
Y mucho rigor físico. Espero q nos toque el arbitro africano en la posible final.

Con Ramiro en nuestras filas, yo no tengo ninguna duda que el Muñe lo buscaba y lo presionaba arriba.

Pero NINGÚN TIPO DE DUDAS.

1 me gusta

Romper ligamentos.

Esto es mufa de acá a Taiwan.

1 me gusta

No seas boludo, el Barcelona se erro 6 goles en el primer tiempo, el Valencia tuvo un culo tremendo.

Romper ligamentos es de blandito. Aca se va al hueso como el chimpancé del Barrio Ejército de los Andes.

2 Me gusta

Me hicieron cagar mucho de risa en estas 5 paginas :lol:

De todas formas para jugar con el Barcelona la mejor alineacion que se me ocurre es:

Barovero
Mayada-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Ponzio
Mora
Alario

Mayada y Vangioni tapando las subidas de los laterales, sobre todo Vangioni con Dani Alvez que pasa mas que Alba, Ponzio y Kranevitter cagando a patadas a todos en el medio como contra Boca y Sanchez lo mismo pero corriendo como una puta cuando se tenga la pelota y atacar, ahi va a ser importante que los laterales se adelanten, lo bueno es que con los 3 centrales quedas bien parado atras, mas Krane que se queda y Ponzio un par de metros delante de el vas a quedar bien atras, al mismo tiempo vas a atacar con Sanchez, Alario, Mora, Mayada y Vangioni, con un par de pases rapidos y sumado a que si al Barcelona le cortas la bocha cuando esta adelantado en ataque, los agarras con los 2 centrales y Busquets adelantadisimos buscando uvas, una vez que estas ahi mas vale que la metas cual Boselli en 2009 porque de esas podes llegar a tener 2 o 3 en todo el partido.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Creo que soy el unico que contesto seriamente, pero claro yo llevo como un mes pensando como mierda jugarle al Barcelona :lol:

6 Me gusta

Al Barcelona le quiero salir a la cancha con 4-4-2, coparle como sea la mitad de campo en el primer tiempo, y en el segundo ponerle a Piscu. Quiero terminar los 90’ con el en cancha.

Si menos mal que no sos Gallardo, si pones 4 en el medio y 4 atras te morfas un baile.

hay que pensarlo muy bien. Es todo un tema. Si los atacamos, nos llenan la canasta con los 3 de arriba. Si salimos a esperarlos, nos llenan la canasta con todos menos los centrales y el arquero. Es todo un dilema.

Pisculichi no te va a jugar los 90 minutos. Es nuestro jugador desequilibrante. La idea de ese 4-4-2 seria con un Ponzio adelantado, igual al del River Boca de la ida. Otro que se me ocurre es el 4-2-3-1 que siempre quiso Gallardo, pero se nos va a complicar por el famoso costado izquierdo, ademas de que los centros al 9 mucho no creo que prosperen. Otro puede ser 4-1-4-1, pero vamos a jugar con 4 jugadores casi llegando a 3/4 de cancha y ya adelantas muchos para aguantar el medio.

Reitero, yo quiero terminar los 90’ con el 4-3-1-2.

EDIT: Le tengo mucho miedo al 3-5-2 con CASCO de mediocampista.

5-3-1-1, a defenderse y tratar de salir rapido
Barovero
Mayada Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Krane Ponzio
Piscu
Alario

1 me gusta

4-4-1-1

CORRAN METAN Y JUEGUEN

Banco la idea de 5 defensores.

4-4-2

Barovero

Mercado-Maidana-Vega-Vangioni

Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Piscu

Mora-Alario

Banco la idea de Mayada contra el Barcelona, necesitamos a jugadores rápidos por los costados.

1 me gusta