Contra el Barsa , atacar o jugar de contra??

Ayer el Valencia, defendia con 5 algunas veces, y el que sobraba (el quinto) estaba encima de Suarez o se movia por todos lados, ese podria ser Mammana o Maidana

Maidana tiene que marcar a Suarez, no hay vuelta, y de lateral derecho tiene que jugar Mayada porque es rapido y porque si no tiene que jugar Casco y para eso prefiero que vuelva Ferrari.

Puse un testamento y me acorde que tienen a Messi, Suarez, Neymar e Iniesta y borre todo. Solo digo que la pelota parada va a ser agua en el desierto para nosotros y también la subida de Vangioni. Clave que no seamos egoístas si ves a un compañero mejor posicionado que vos para el gol LE DAS LA PELOTA, quien haga el gol NO IMPORTA, lo que importa es que lo hagan. Y PATEEN al arco, jueguen como saben, salgan motivados, que no les importe quienes tengan en frente, por que todos quieren la copa tanto o mas que ustedes, demuestren por que ganaron 7 títulos en 2 años no se dejen pisotear, salgan con el cuchillo entre los dientes a representar a nuestro club como un hincha mas y traigan la copa a Nuñez.

3 Me gusta

Lo que nos va a matar es el pase hacia atrás que siempre hacen Dani Alves o Neymar. Habria que enfocarse en eso.

//youtu.be/2CnHgAURS-Q

2 Me gusta

Bueno, en una hipotética final hay dos cosas que están más que claras: si los presionamos bien arriba nos comemos 10 en el primero y 15 en el segundo, y si nos metemos atrás, también. Hay que coparles el medio como sea, derretirlos a patadas, y correr como unos malditos enfermos todo el puto partido. Y rezar que nos quede una y la metamos. Más que elemental la pelota parada de pisculove

1 me gusta

PARA MI, los 11 son estos… a lo sumo cambiaria a Balanta por Mammana, pero la formación y la táctica tiene que ser esta.

2 Me gusta

piscu tiene que jugar … no podemos darnos el lujo de desperdiciar pelotas paradas . 4-4-2 alario y piscu arriba.

2 Me gusta

Sólo espero que los culés tiren wasabi.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Miles de post dedicados al Barça y ellos con suerte nos dedican 30.

Después hay gente que cree que a los europeos les importa el MdC.

Si no llegamos a jugar vs Barcelona deberían bannear a todos los que comentaron en esta página.

4 Me gusta

Coincido

2 Me gusta

Cómo van a poner un equipo sin Piscu en un partido como este? Es imperativo que juegue en caso que se de la chance.
4-4-1-1, con el cuchillo entre los dientes.
Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Sánchez, Krane, Ponzio, Mayada; Piscu; Alario. Y que los de la banda se dignen a atacar sin miedo.

La verdad que cualquiera de las dos opciones me hace cagar en las patas.

Atacar y presionar: sí, pero en media jugada que quedamos mal parados como solemos hacer cuando presionamos, nos hacen dos goles, no uno, dos en la misma jugada.

Esperar y contragolpear: si hay un equipo paciente en el mundo cuando se le cierran atrás es el Barcelona, toca y toca y toca y toca, hasta que alguna genialidad de alguno de los de arriba te rompió todo en un segundo.

Creo que la única forma de tener alguna chance es hacer el partido perfecto y que el Barsa tenga su peor noche. Tenemos que repetir el nivel de por ejemplo aquella noche en Belo Horizonte, y Barsa jugar como alguno de esos partidos en los que le hicieron 4 goles este año, para allí sí tener algún mínimo porcentaje de poder llegar a penales.

6 Me gusta

Es la final del mundo, para mi no caben las especulaciones, hay que salir a atacar y rezar porque seamos los primeros en golpear. Si metemos un gol primero tenemos chances de ganar. De todas maneras en primer lugar tenemos un semifinal y en un partido puede pasar cualquier cosa, hay que ser pacientes, yo no me veo en una final todavía.

1 me gusta

Hay que pedir a Juan Manuel Diaz a préstamo por este partido para que marque a Messi, después lo devolvemos a la morgue.

De paso a Zlatan Ibrahimovic y a Iker Casillas para que se venguen del Barcelona.

3 Me gusta

Si podés tener la pelota atacar y presionar, (y luego poder tenerla). Si la tiene el Barça, no tenes otra que replegarte y esperar para contragolpear, pero yo evitaría meternos en nuestro área. Me imagino estas dos variantes a lo largo de los 90’. No una u otra.

Yo mantendría cerrado todos los temas que hagan mención al Barcelona. No creo que influya, pero que las hay las hay.

2 Me gusta

Lo que la viene mufando los ultimos dos meses este foro es terrible,encima siempre son los mismos 3 o 4 boludos los que abren los temas,parece el planeta de los simios ya esto

1 me gusta

Una vez Sabella dijo que al Barcelona no le podes quitar la pelota, pero que le podes quitar precision tapandoles la mitad de la cancha, Sampaoli dijo EXACTAMENTE lo mismo, Sabella lo hizo y casi les rompe el orto, Mourinho lo hizo con el Inter y los elimino, lo hizo con el Real cuando se jugaron los 4 clasicos seguidos y el Barcelona solo gano uno, esa es la clave.

Las lineas juntas, corriendo, presionando, y contratacando. Pero todo lo que se proponga, va a depender de como jueguen los 3 fuera de serie que tienen ellos. Neymar suarez y messi, te rompen cualquier esquema tactica. En 1 minuto te pueden ganar el partido

Fundamental seguir en partido al terminar el 1er tiempo… x lo general el barcelona a los 25 min del primer tiempo ya va 2 a 0 y ahi entran a tocarla y no la ves mas.