Discrepo.
Veo mas probable que River haga un gol, a que a River no le hagan ninguno con sanchez, ahumada y ferrari abajo, y abelairas y barrado ayudando en los laterales.
Lo mas triste es que River puede llegar a hacer un gol. Boca abajo es un flan tambien. Pero va a pasar como hoy, nos cuesta un huevo hacer un gol, y cuando lo hacemos (y de ojete) Ferrari se empieza a hacer la paja y se olvida de volver, o Sanchez reacciona 3 minutos tarde, o Cabral se resbala con una serpentina y nos clavan el empate.
Para mí hay que mandar a los que juegan el partido de reserva a pocear las áreas. Luego, en el partido tirar bochazos " a la olla", hasta esperar que una bocha pique mal y se le meta al pato… En caso de que la bocha pique mal en nuestra área sería totalmente indistinto… El pánico es el mismo…
Atentado al micro de River, alguno que le cruce el auto o directamente se inmole estrellandose con una Traffic llena de explosivos. Ocurriendo esto justificariamos la no presencia en el partido y de paso nos sacamos de encima al plantel. Redonda.
locopoco, mi recomendación es que vayas planificando unas vacaciones para el lunes que viene… o buscáte una enfermedad… Ponéle, faltá el viernes y mandá a decir que estás muy enfermo… cosa que el lunes nadie sospeche…
Que situación de mierda a la que llegamos. Decir que firmo el empate contra Boca me suena a alta traición a la banda roja, pero con estso tipos es muy díficil ganarle a Boca. Y agradezcamos que Boca viene medio mal eh. Con Riquelme medio pajeril, Palermo q hace una y erra otra y Palacio que se viene comiendo muchos mano a mano. Agradezcamos que ataja Abbondanzieri y eso te da una mínima chance.
Sólo espero que los de ellos se levanten apagadísimos y los nuestros a la inversa. Así y sólo así podemos aspirar al 1-0 de pedo o al 0-0 decoroso.
Honestamente, siempre soy POSITIVO antes de los clásicos, venga como venga la mano. Pero esta vez no puedo. Les juro que no puedo. Estos tipos no me dan 1 gr de esperanza
El domingo que viene minimo la bosta nos gana por 3 goles de diferencia, pero minimo, tendria que pasar algo fuera de lo normal para que River pueda empatar, ni digo ganar eso es IMPOSIBLE y fundamento mi pensamiento en lo HORRIBLE que es nuestar defensa, Palacio, Palermo y Triste los pasan por arriba caminando.
PD: Y si no nos presentamos, y le damos los puntos y listo, yo creo que es muy probable una goleada historica, tipo 5-0 o 7-1.