Comparto el sentimiento amigo. Y mira que he visto infinidad de clasicos en mi vida, con River en diversas situaciones, y siempre por mas mal que vengamos contra la bosta tengo la esperanza de ganar. NUNCA pero NUNCA estuve la semana previa a un clasico tan tranquilo, y no de confianza, sino de saber que 90% seguro que perdemos, y feo… entonces ya lo tomo de otra manera, hasta te diria que me voy a reir con la defensa el domingo. El dolor ya lo procese hace tiempo.
Yo estoy mentalizandome para cagarme de risa… Ni da amargarse por lo inevitable.
Yo me puse a bajar todas las temporadas de Benny Hill.
Pero mira el partido que te vas a cagar mas de la risa que con cualquier serie. Con las actuaciones estelares de Ferrari, Cabral, Sanchez, Ahumada y Abelairas.
Lindo para la cargada se presta esto pero si, firmo!
Si lo firmo ,empatar con boca se acerca a lo que es un milagro
Nunca vi algo así: 2 de cada 3 hinchas firman el empate.
Yo soy de la minoria, casi el doble de gente dijo que prefiere el empate, el domingo es a las 15 hs?
Nunca lo creí posible, pero esperá que a este ritmo para el apertura seremos 3 de cada 4 hinchas los que firmemos no ya el empate sino perder por dos o menos… y en casa
Firmo el empate, pero no quiere decir que sueñe con una victoria a lo boca de los 90, lastima que los nuestros no tienen sangre…
JAMAS firmaria el empate con boca, ni aunque perdamos catastroficamente. Espero que les toquen un poqito el orgullo y no les pese la camiseta
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
donde firmo?
dale daleee
Idem. Firmo el empate, pero todavia tengo un poquito de esperanzas…
para mi no hay empate.
Firmar un empate??
en un superclassico??
aca no sabia que la crise de River era tan grave
Yo soy el hincha mas reconocido de River en mi casa (yo solo soy de River). JAJAJAJAJAJA, las cosas que hay que leer, por dios…
:lol::lol::lol::lol:
Para que, para que despues digan que en las malas no aparesco, ya paso con casla 2 veces no.
Eh? pense q era un superclasico, entiendo lo jugadores no tiene sangre y solo aspiran a un empaten pero no por favor q bajo caimos , pedir firmar el empate me parece mas vergonsozo q perder 3-0
y para colmo 3 de cada 5 hinchas lo firman
River salio ULTIMO??? naaaaa
Más de lo que pensas.