Contra bosta puede ser una goleada historica? FIRMAS EL EMPATE?

Ver resultados de la encuesta: FIRMAS EL EMPATE???

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 41 (61%)
  • NO: 26 (39%)

Viendo los partidos de River en cualquier momento nos comemos una goleada historica ,alguien le cabe alguna duda que hoy nos podriamos haber comido 4 goles,se acuerdan el partido con SL?? 5 A 1
NO ME VENGAN CON FRASES COMO “somos River” como podes plantear eso " sos un amargo" ,pregunto FIRMAN EL EMPATE CONTRA BOCA???

Viendo los partidos de River en cualquier momento nos comemos una goleada historica ,alguien le cabe alguna duda que hoy nos podriamos haber comido 4 goles,se acuerdan el partido con SL?? 5 A 1
NO ME VENGAN CON FRASES COMO “somos River” como podes plantear eso " sos un amargo" ,pregunto FIRMAN EL EMPATE CONTRA BOCA???

Firmo una victoria contra voka.

Yo soy de La Plata y no sabes lo que cargue a mis amigos del lobo por la derrota 7-0 con Estudiantes. Ahora me arrepiento, porque el domingo todas esas cargadas se me pueden volver en contra.
Ya lo comente en otro post, el domingo que viene pude marcarnos de por vida porque un papelon historico e irreparable puede darse sin problemas, estan todas las condiciones dadas para que pase.

Que triste lo q estoy por decir… qué te hicieron River?

DÓNDE FIRMO ?

Decime donde y lo firmo.

Los bosteros a lo unico que juegan es a la pelota parada,y nosotros no le podemos despejar un centro a nadie.Ojala no pasemos una verguenza.

No, es que no puedo jaja. Cómo voy a firmar un empate con boca? Y eso que soy pesimista.

Aunque por otro lado viendo la realidad de River, no estaría mal un empate. Pero seguro firmamos un empate, y ni eso nos sale. Salimos a meternos atrás, y nos hacemos un gol en contra…

No dejá, por más que este River sea pésimo, no firmo empatar con nuestros primos…

Ya me imagino la tapa de Ole y de todos los diarios del pais del lunes que viene:
“EL PAPELON DEL SIGLO” BOCA 7 - RIVER 0

Que miedo qe tengo dios, con un 2-0 abajo me conformo…

Firmo que ganamos. Me ilusiono mucho Mauro Diaz, faltaría que Pipo se arriesgue y lo ponga a Mussachio o a Orban.

sin dudas firmo un empate…

no loco, como vamos a firmar un empate?? y encima contra boca… dejemos de joder
los equipos mediocres firman empates, no estoy diciendo que river no este lo bastante cerca de la mediocridad… pero parece que la mediocridad de los jugadores se contagio en algunos hinchas…

RIVER TIENE QUE SALIR A GANAR EN LA BOSTA.

CERCA DE LA MEDIOCRIDAD???

firmo ya. river es un desastre, el objetivo debiera ser no pasar mas papelones hasta el cambio dirigencial

ns van a re embocar si juegan cmo siempre

Coincido y no solo eso …mi objetivo es no terminar jodidos con el promedio en el futro por que algun dia se va a ir el campeonato que salimos campeones y va a quedar el que salimos ultimos y ahi agarrate

Firmo ya. Es lo que le falta a Aguilar antes de irse, llevarnos la peor goleada de la historia en la boca.

sisi cerca… es irregular, por lo tanto tiene altas y bajas… no se puede decir que es mediocre cuando esta a 4 puntos del lider

Con esta defensa de mierda, 1 hasta lo pensaria pero aun algunos tenemos Orgullo Riverplatense.

Saludos, David