Contra bosta puede ser una goleada historica? FIRMAS EL EMPATE?

vote que no, pero ahora lo estoy pensando …

Lo firmo, si es necesario con sangre en vez de tinta.
A lo que me llevaron estos hijos de mil puta, que ganas de que no me guste el futbol que me dan …

Con esta manga de muertos firmo hasta una derrota por la mínima

Ya te lo firmo, ya, tengo miedo del papelon.

Donde firmo ?


Tambien firmo un 2 a 0.

No podemos firmar el empate, necesitamos sumar puntos y disputar el torneo, no alcanza con no hacer papelones hasta que se vaya la morsa

Perdoname pero …que iluso que sos.

un empate?? a esta altura nose si no firmo un 2 a 0 abajo!

LO QUE SE ES QUE NO PUEDE JUGAR EFRRARI NI CABRAL XQ NOS COMEMOS 5…
YO IRIA CON VILLAGRA, GERLO O MUSSSACHIO, SANCHEZ Y ORBAN…NECESITAMOS X LO MENOS 3 ALTOS EN DEFENSA…DESPUES AHUMADA VA A JUGAR SI JUEGA DOMINGO DEEBRIA JUGAR O MAURO DIAZ O BUONNANOTTE Y BOU…Y ARRIBA LO QUE ETNEMOS, FABIANNI Y FALCAO. GALLARDO 2º TIEMPO .

Yo quiero ganar pero viendo como juega River y sabiendo q boca nos va a venir a golear, te firmo el empatee, yo una goleada no me quiero comer, ya con ver a River jugar así, me pone mal :frowning:

Yo hoy le decia a mi viejo… Pa, con un empate contra boca soy feliz.

Yo estoy conforme con un empate, no creo ni en pedo q ganemos.

Lamentablemente si, viendo el nivel paupérrimo que mostramos en la cancha, sobre todo en defensa, no veo con malos ojos un empate en la bostanera.

Firmo todos empates hasta que se vaya Aguilar.
Tambien acepto mechar con unos pocos 0-1 si es que el gordo se va insultado, escupido y maltratado fisicamente por un gran grupo de robustos hinchas.

Ahora si me dicen, perder con Boca y a papada algun alma caritativa lo manda al cajon prematuramente de un par de corchazos, bueno… si me esperan voy al quiosco a comprar unas biromes. No sea cosa que falle la lapicera justo al momento de firmar tamaño documento.

Bonus track: Tambien aceptaria que un Ameli alcoholizado se lo emporle a Rosales creyendo que es la mujer de algun amigo.

Lamentablemente sabemos que Ferrari y Cabral (salvo que se confirme una lesión) son inamovibles para estos D.T. de 4ta. Yo iría con Villagra-Gerlo-Mussachio-Orbán, Sanchez directamente al banco.

obvio que firmo.

Que feo que falte una semana y ya sepamos que nos van a romper el culo. A lo que llegamos …

El que adivine cual de los defensores va a ser el que el domingo le regale el primer gol a boca se gana una licuadora.

es mas feo ver tantos hinchas que firman un empate…

Y los/me entiendo …

Que queres ? Vos ves como juega este River ? Con mis amigos le metemos 8 …

CREO QUE CON DECIRTE QUE CUALQUIER SUPLENTE DE BOCA ES TITULAR EN RIVER …te digo todo

chee como pueden firmar un empate contra boca!!!

tampoco es que boca es un equipazo… juga tan feo como nosotros… tiene suerte de que el equipo con quien juega no hacen goles y a ellos le regalan penales…

los partidos que gana no los gana aplastando a su rival… ganan apretado con ayuda…

en una de esas este domingo nos toca a nosotros y se ve la verdadera cara de boca… que no es mejor que la nuestra…