Contra bosta puede ser una goleada historica? FIRMAS EL EMPATE?

Mi firma ya esta…

De solo pensar la cantidad de goles que nos pueden hacer si estan afilados…

Esa es facil FERRARI … se queda enganchado cuando todos dan el paso adelante,o le ganan de cabeza o puede ser que haga un penal tonto


BOCA NO TIENE DT…pero equipo le sobra…suplentes de boca??? FIGUEROA,MOUCHE,GRACIAN ,cualquiera de ellos titules indicustibles en RIVER

Saluda Atte.

Cruzada del tablón.
Firma de Forista

Perdoname pero aunque quisiera que fuera asi no lo es ni por asomo.
Boca tiene una identidad de juego incluso jugando con suplentes como hoy. Los jovenes son 10 veces mejores que los nuestros y ni hablar de los jugadores con experiencia. Los centrales “suplentes” que puso en cancha boca hoy en River serian titulares obligados. Ni hablar de los recursos que pueden aportarle Palacio, Palermo y Riquelme, mas la seguridad de Ibarra, Morel, y los centrales …
Repito me encantaria que lo que planteas sea asi, pero la verdad estamos a leguas de boca a nivel juego/equipo.

Tengo pensamientos distintos…

por un lado firmaria un empate para no comerme cargadas y demas…pero por otro lado me dan unas ganas de que se pudra todo…y que ese gordo hijo de puta se tenga que ir como una rata…pero bueno nos comimos el ultimo puesto y no paso nada asique nose porque pienso que ahora si va a explotar todo…

veremos que nos depara el domingo…puede pasar cualquier cosa…

Me cuesta asumirlo pero es la realidad de este equipo, no creo que podamos aspirar a algo más.
Hoy gimnasia nos podia haber goleado tranquilamente, pero tambien como son tan malos termino en empate

no puedo firmar el empate… yo me arriesgo a matar o morir…
no me importa morir en el intento. prefiero morir de pie que vivir de rodillas…
yo a boca le quiero ganar hasta en picado o el ajedrez.

VOS TE PENSAS QUE AGUILAR ANTE UNA GOLEADA SE VA A IR???

Se banco la pelea entre la barras …
2 eliminacion contra BOSTA
LA pelea de los quinchos
cerraron el monumental.
ultimos en el torneo
4 años sin torneos
pinchadura de gomas
venta de porcentaje de juveniles

Ni loco . Si hay que perder que perdamos , ni loco te firmo un empate

PERDER SERIA LO DE MENOS

River ni siquiera juega feo, River no juega a nada. No hay planteamiento, no hay propuesta, no hay marca, no hay bloqueo de salidas, no hay control y dominio del balón, no hay consistencia, no hay creación. Entonces ¿A qué podemos aspirar con la mano en el corazón?
Boca más allá del juego que despliegue tiene un plantel mucho más competitivo y con mayor peso jerarquico que el nuestro. De eso no hay duda.
Pero sabes el mayor problema no pasa por el Rival que tengamos en frente, porque últimamente para River cualquier rival es complicado y le dificulta. El problema de River son ellos mismos, que con sus limitaciones y deficiencias se condicionan ante cualquier equipito. No somos capaces ni de ganarle a Racing.
Todos los partidos es una historia aparte, es verdad, pero cuando un equipo viene de papelón tras papelón, es utópico pensar en positivo.

Tenés razón, pero acá no estamos pensando en los primos.
Vos viste el equipo q tenemos? Bueno, miralo otra vez y decime si firmas el empate :evil:

Realmente no lo se …por eso dije que saliendo ultimos no paso nada porque va a pasar ahora?..pero es tanto el deseo que aveces se me confunden las cosas…

igual creo que el clima esta algo mas pesado que en otro momento…hoy en la cancha se canto “si no le ganan a boca aca no queda nadie”…nose porque paso…si los borrachos no estaban… o si dieron el visto bueno…

YO QUIERO QUE RIVER GANE…PERO…LAS POSIBILIDADES DE QUE NOS GOLEEN SON CIERTAS Y SI ESTO PASA LO UNIC QUE PIDO ES QUE LA DERROTA SE LLEVE AL HIJO DE PUTA DE AGUILAR…

a los 15 minutos del primer tiempo estaremos perdiendo seguramente 3-0 en un partido raro:roll::roll:…momento en el cual palermo y bataglia van adecir:muchachos paremos la mano…y el arreglo de marcador decoroso:evil::evil::evil:de 3-0.al final,el gordo mogolico se va a hecer expulsar diciendo alguna pelotudez de las que nos tiene acostumbrado como “nos ganaron de pedo”…“:evil:no tienen nivel para enfrentarnos”

Firmo el 0-1 si no incluye ninguna humillacion…pero lamentablemente no va a pasar eso, y nos comemos 4. Y mira que siempre, PERO SIEMPRE que vino el clasico crei que ganabamos eh…por mas que River venga jugando horrible, contra un gran boca y en la bombonera, yo iluso creia que ganabamos…pero con estos es imposible.

Si perdemos 1 a 0 es por que a ellos le echaron 4.

El próximo domingo estaremos a las puertas de una goleada histórica. Un papelón peor aún que el 0-3 de las muletas de pajermo…


:lol:

es joda no?

Mauro Diaz ? No nos salva ni Bruno Diaz …