Contra bosta puede ser una goleada historica? FIRMAS EL EMPATE?

yo anque tengamos al KARMA DE LA BOSTA…

Firmo el empate de cajon…

Pusé “NO” sin querer. Firmó el 0-0 con sangre.

Y a uno atras del otro, porque si los dejamos 15 minutos con 10 o con 9, es nuestro punto mas debil, nos comemos un par ahi :lol:
Esa es la clave, que les echen a 4 pero a todos en la misma jugada…

Ahora, si vamos a pasar verguenza…no podemos poner a Gerlo aunque sea asi me cago de risa y me evito tener que ver a nicolas sanchez poniendose la camiseta de River?
Y pongamos a Marinelli al arco que tira la gambetita como carrizo!!! :smiley:

los bosteros deben estar chochos.

Yo prefiero que se suspenda por disturbios y le den los puntos a Boca, es lo mas digno.

Estaria no?
Que los muchachos de la barra hagan una bien y caigan con cascotes, se los tiren a los jugadores, se suspenda y listo…nos quedamos cantando un rato para que no se pierda la fiesta que es el superclasico, y de paso si tenemos suerte les suspenden la cancha :lol:

Obvio, eso si los cascotes a los nuestros eh !

no podrian ser perdigones en vez de cascotes???

Bujias es una buena opcion. Son faciles de pasar y contundentes.

los clasicos hay que jugarlo, ya se que el equipo no da muestras ni de ganas, pero los clasicos son clasicos…yo no lo firmo ni loco.

:lol: :lol: :lol:

Tmbien podemos poner a Vega y dos de estas bien juntitas en el borde del area chica…

Y… nunca pense en esto… pero SI firmo
si es posible sobre la hora (mas emocionante)
:lol:

Habría que hacer lo imposible para cerrarle el paso al equipo a la bostanera, que se suspenda el partido y se reprograme para el año que viene, con otro plantel.

Yo ya empezaria a gestar algun tipo de atentado hacia Closs y Niembro asi por lo menos no nos cargan en vivo y en directo.

Esa no es mala, podemos hacer que los jugadores hagan algo asi, onda en “gritando y pateando” que todo el equipo cubra la pelota…hacemos que agarren la pelota y metan todos un circulo alrededor de la bocha y la cubran los 45’ (?)

Igual me quedo con la de murdoch de cerrarle el paso al plantel, jaja.

yo creo que habria que buscar algun tipo de suicida que entre corriendo a la cancha con un cinturon de explosivos y antes de inmolarse se pare al lado de rosales o algun otro muerto asi se minimizan los daños colaterales…

Donde hay que firmar? de una que sí.

Igual si firmamos el empate tiene que ser cero a cero por que nosotros no le metemos un gol a los bosteros ni de penal.

Pero desde ya que es 0 a 0… Ni con una cagada del pato puede haber un gol de River.