seeeeeeeeee pongan a los pibesss ganamos de cabeza
que river estaba desesperado por ganar una copa era sabido, pero esto de poner suplentes en el super clasico ya es demasiado jaja
Toda la razon boton Nº 12. Segui hablando pelotudeces, el orto te lo vamos a perforar lo mismo como viene sucediendo en los ultimos tiempos.
PD: te falto el marmota.
Te vamos a desgarrar el colon bostero y te vamos a hacer la fiesta en esa cancha de mierda que tenés.
jaja iba en serio el tema de observarme parece.
p.d el guiño lo voy a poner cuando la frase lo amerite, no simpre ‘bobita’.
la boba: Jugador Nº12:que river estaba desesperado por ganar una copa era sabido, pero esto de poner suplentes en el super clasico ya es demasiado jaja
Toda la razon boton Nº 12. Segui hablando pelotudeces, el orto te lo vamos a perforar lo mismo como viene sucediendo en los ultimos tiempos.
PD: te falto el
marmota
p.d el guiño lo voy a poner cuando la frase lo amerite, no simpre ‘bobita’
Estas gracioso “Bobazo”??. Ma si ya no me gasto en vos, vamos a esperar a que te salte la ficha defendiendo al chipi barijho o hablando de tu maravillosa hinchada , de tu maravillosa “historia”.

Te vamos a desgarrar el colon bostero y te vamos a hacer la fiesta en esa cancha de mierda que tenés.
con razon este pibe ase un mes se registro y tiene 800 posts
Gente, estuve escuchando hoy en el programa Estudio Futbol, que pareceria que esta rondando la idea de jugar contra boca con mayoria de suplentes, o un equipo alternativo por el tema de la copa. Lo insinuo Farinella y el boludito de recondo…
Que piensan ustedes? yo digo que tenemos que poner toda la carne al asador, ESTO ES RIVER y hay que ganar siempre y mas contra la bosta…hay que jugar siempre con lo mejor, dejemonos de joder…salvo que ese sea un programa de cuarta jeje
AGUANTE EL MILLO CARAJO
QUIERO CREER QUE SOLO ES COMENTARIO DE LOS GORDOS PELOTUDOS DE FARINELLA Y RECONDO.
CONTRA BOSTA HAY QUE PONER TODO SI PUEDE JUGAR EL ENZO TAMBIEN!!! :lol::lol::lol:
Jugador Nº12: la boba:Toda la razon boton Nº 12. Segui hablando pelotudeces, el orto te lo vamos a perforar lo mismo como viene sucediendo en los ultimos tiempos.
PD: te falto el
marmota.
p.d el guiño lo voy a poner cuando la frase lo amerite, no simpre ‘bobita’
Estas gracioso “Bobazo”??. Ma si ya no me gasto en vos, vamos a esperar a que te salte la ficha defendiendo al chipi barijho o hablando de tu maravillosa hinchada , de tu maravillosa “historia”
defender a mi club es ‘saltar la ficha’? yo creo que puedo debatir tranquilamente con cualquiera sin que me ‘salte la ficha’… pero bueno, veremos.
la boba: Jugador Nº12:jaja iba en serio el tema de observarme parece.
p.d el guiño lo voy a poner cuando la frase lo amerite, no simpre ‘bobita’.
Estas gracioso “Bobazo”??. Ma si ya no me gasto en vos, vamos a esperar a que te salte la ficha defendiendo al chipi barijho o hablando de tu maravillosa hinchada , de tu maravillosa “historia”
defender a mi club es ‘saltar la ficha’? yo creo que puedo debatir tranquilamente con cualquiera sin que me ‘salte la ficha’… pero bueno, veremos
Bueno ya esta, no te voy a decir nada. Tenes razon, no te bardeo mas…
Hasta nuevo aviso.
Cualquier tecnico sabe que el superclasico se tiene que ganar si o si, el cholo no es tan pelotudo como para hacer esto y poner en contra suya a toda la hinchada… pensemos un poco…

Chvpakabras:
con razon este pibe ase un mes se registro y tiene 800 post

tinco05:
Chvpakabras:
con razon este pibe ase un mes se registro y tiene 800 post
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Che comparto pero…no te fuiste un poco a la bosta??
ta loco!
Si, tienes razón… Es un insulto para el de la foto compararlo con este tarado.
el tema es que si llegara a poner suplentes y gana es un kapo pero si lo llega a perder es la mierda mas grande por no haber jugado con titulares, para mi le conviene poner todo.
el tema es que si llegara a poner suplentes y gana es un kapo pero si lo llega a perder es la mierda mas grande por no haber jugado con titulares, para mi le conviene poner todo.
Yo pienso lo mismo pero igual si River pierde con san descenso por cansancio fisico…
El tema es quiénes son los suplentes?
Ponele que contra boca jueguen
Gerlo, Sanchez, Tuzzio, Villagra
Abelairas, Ponzio
Chile, Falcao, Enano
Abreu
y en la copa:
Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra
Ahumada, Abelairas
Rosales, Enano, Chile
Abreu
Cuál sería el equipo que tiene los “suplentes”?
El tema es quiénes son los suplentes?
Ponele que contra boca jueguen
Gerlo, Sanchez, Tuzzio, Villagra
Abelairas, Ponzio
Chile, Falcao, Enano
Abreuy en la copa:
Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra
Ahumada, Abelairas
Rosales, Enano, Chile
AbreuCuál sería el equipo que tiene los “suplentes”?
Buena pregunta, capaz Archubi podria entrar pero no creo.
Jugador Nº12:el tema es que si llegara a poner suplentes y gana es un kapo pero si lo llega a perder es la mierda mas grande por no haber jugado con titulares, para mi le conviene poner todo.
Yo pienso lo mismo pero igual si River pierde con san descenso por cansancio fisico…
si esta bien pero es un riesgo q hay q asumir tratandose del super clasico, si fuera otro partido puede jugar con la reserva si quiere pero este noo.
y nosotros tenemos q viajar a brasil encima