Contra boca con un equipo alternativo??

Te digo que no es una tan mala idea…

Osea, tomarlo como un partido mas, lo dejaria a River mucho mas relajado…

No es una mala estrategia, fijense, si River le gana a Boca o empata, con algunos suplentes, seria una demostracion mas de que River es lo mas grande, realmente seria espectacular… y si perdemos, tendriamos una enorme excusa con la cual defendernos…

No creo que sea lo mas conveniente igual, pero nose, es algo raro…

Vos estas loco flaco? ¿Como vas a ir con algunos suplentes a jugar contra San Lorenzo por la copa?

Todos queremos ganar la libertadores porque en esta escazez de competiciones, seria MUCHO pero MUCHO mas motivador y reencarnador que ganar un torneo…
Solo porque le haria muy bien a River ganar una copa, para luego ir a jugar el mundial de clubes y la recopa etc, reencarnaria mucho mejor que ganando un torneo, (ya tenemos 32, y solo tenemos 6 copas, habria que aumentar la suma de lo 2do)…

Asi que a la copa siempre con todo y con todas las ganas de ganarla, tenemos que salir campeones de la copa este año y muchos mas y del torneo tambien, siempre por todo River, a pensar en nosotros y siempre en positivo, apostando a lo maximo siempre…

No me parece mal, si ganamos ganamos mas, y si perdemos, no perdemos tanto. Obviamente priorizamos la copa, que es lo que a todos nos interesa, y en todo caso con los titulares es bastante mas probable que le ganemos a equipos mediocres como GELP y el bicho… Habrá que ver como llegan los jugadores al Domingo, pero si alguno tiene una molestia no juega, y contra Argentinos y San Lorezno quiero a todos los titulares, nada de andar cuidando de antemano.
Abrazo

Alguién se acuerda la Copa del 2000. Entremedio de los clásicos por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca recibió ese Domingo a Central habiendo ganado River el día anterior ante Newell´s. Boca igualmente jugó con suplentes, y River jugó con todos los titulares. Conclusión: En la semana nos rompieron el orto, y cuyas consecuencias nefastas han llegado hasta hoy. Incluso lo sacó el muy puto del Tolo a Aimar faltando 15 minutos por Pereyra porqué se iba a desgarrar…a veces en la vida hay que elegir, y Yo si elijo, mí sueño es la Copa.

Coincido pero totalmente… Si haces memoria, el 2 a 0 que perdimos con goles de Iarley y Battaglia, en la semana habiamos jugado con Libertad, alla en Paraguay. Fue un partido durisimo que lo ganamos 2 a 1. El resultado con boca? En el segundo tiempo River no daba mas, no podia ni caminar la cancha.

Lo mismo le paso a boca el año pasado. Jugo con CASLA entre semana con los titulares, y el domingo siguiente, mas alla de un gran primer tiempo de River, ellos no hicieron nada.

Y tambien coincido con tu mensaje anterior. Es claro que River hoy tiene 16 o 17 jugadores que pueden jugar cualquier tipo de partidos, asi que yo no le veo nada de malo a cambiar jugadores entre los 2 torneos.

Contra S.Lorenzo
Carrizo

Ferrari Sanchez Gerlo Villagra
Augusto Ahumada Buonanotte Archubi
Rosales Abreu
Contra Boca

Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Augusto Ponzio Buonanotte Ortega
Alexis Falcao

Unos hipoteticos suplentes serian

Ojeda

Ferrari
Nasuti
Sanchez
Merlo

Domingo
Ahumada
Archubi

Rosales
Abreu
Sanchez

Imposible. La premisa del Cholo es ir partido a partido.

El de Boca no me gusta…

Cabral (1,84) y Tuzzio (1,82) serian los unicos ahi superando el 1,80… Palermo (1,87) se puede hacer un festin ahi… Y teniendo en cuenta los corners, Paletta (1,90) ya nos emboco en el verano…

O entra Nico Sanchez, y/o sale Ferrari y entra Gerlo. Y no sera del gusto de todos, pero posiblemente para el partido con Boca, Abreu (1,93) puede hacer aportes defensivos importantes en los corners y tiros libres…

no no creo pensando como es el cholo q no le gusta perder ni un partido de truco…va a poner todo para ganar

No creo que ya tenga decidio poner suplentes. Eso dependerá de nuestros resultados con el bicho y los cuervos, y los de la bosta y estudiantes el domingo.

Si ganamos al bicho y nuestros perseguidores fallan entonces llegaremos al inodoro con un margen de error amplio. Y si tenemos todo por definir en la copa, entonces tal vez el Cholo se arriesgue a reservar a algunos titulares para la vuelta.

Pero si ganamos en el nuevo gasómetro será todo lo contrario. Seguramente el Cholo pondrá todo en la bosta y enfrentará la vuelta de la copa con más tranquilidad.

Esa decisión depende de varios resultados.

Contra CASLA
Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas (ST Domingo o Augusto)
Alexis Buonanotte Rosales
Abreu

Contra Boca
Carrizo
Gerlo Sanchez Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Augusto Buonanotte (ST Alexis) Archubi
Falcao

Falcao con CASLA esta con su selección, ambos equipos son muy competitivos, lo pongo a Gerlo con Boca porque es puro huevo y necesitamos una cuota con Ahumada que esta sancionado. Para la vuelta con CASLA tenemos a Ahumada fresquito, a Rosales también, a Abreu casi que también, en fin… hay equipo para jugar esos 3 partidos tranquilo.

cualquiera…ni en dope pone un equipo alternativo…seria una locura total, un argumento bien irracional

si lo dijeron farinela y recondo quedense tranquilos que juega con los titulares si esos dos no saben nada

Me gustaron esos equipos, lo veo bien a augusto contra boca

Ni loco, para mi el partido con boca es unico y no hay nada igual, tiene que ser como jugar una final…

Noo ni a palossssss

yo creo que river no tiene un equipo suplente y uno titular, todos los que entran rinden.

Che me acaban de confirmar las dos bandejas en la bocaaa

POngamos a los pibes le ganamos igual