Contra boca con un equipo alternativo??

naaa es imposible, el cholo es inteligente
y ademas sabe que si pone suplentes lo linchan jaj

Imaginate perder con Boca y quedar afuera contra Casla…Simeone no es boludo. Él va a poner lo mejor en los dos partidos, donde puede llegar a rotar un poco es en el partido de ida…

Hay que ir al frente en los 2 partidos, no hay de otra.

mira el bostero con cabeza de parlante jajjajaa

No se pueden jugar todo los partidos con los titulares porq no hay fisico que aguante, no son como cualquier partido, estos tienen una carga mucho mas importante y que cansa mucho mas…

No creo y espero que no ponga los suplentes justo con boca, espero que los ponga con argentinos…

Igual hay que ver a que llama suplentes porq si me decis que pone a ponzio u ahumada, augusto, Ortega, Rosales, Archubi y nico sanchez estamos hablando de suplentes mas que importantes…

No me parece tan clave el partido con Boca…

nicagando alternativo…

no dejaria q ganen las bostas…

con todo nomas!

si… “esto es River” pero la primera libertadores River la ganó así: el bambino puso todos suplentes (hasta el arquero) para ir al inodoro donde perdimos 1-0 pero despues los que terminamos festejando realmente fuimos nosotros…

Estaría bueno tirarle a los pibes… que sin presión capaz andarían bien, Nico Domingo, Buonanotte, Rios, Sciorilli, Alexis, Martinez, etc

una boludez pero bueh jeje

No lo creo, sabe que se arriesga a que lo incineren si sale mal la jugada. Hay que poner los suplentes este domingo.

aunque reconozco que hay una diferencia sustancial con respecto a ese lejano 1986: hoy el hincha de River tiene un miedo casi reverencial a perder con la bosta, me imagino por lo que pasó en la década del 90 y gran parte de esta…

Y creen que Simeone va a ser tan inocente de decir esto diez días antes del partido?
Dios mío estos periodistas (?) la cantidad de pelotudeces que escriben con tal de llamar la atención o vender algo…

A ver, se vienen semanas de partidos los domingos y entre semana (creo que después hay un parate por los juegos olímpicos).
Mientras sigamos en la copa será así.
Entonces, o se juega a todo en los dos torneos, o empieza a elegir uno de los dos.
Es complicado, ningún equipo ganó ambos torneos (si estoy equivocado, corríjanme).

Vamos partido a partido y veamos que pasa.
La puta madre, que ansiedad me dá toda esta expectativa.
Sólo pido que se gane algo de lo que se está jugando. AL-GO.
No ir como kamikazes a jugarnos todo y quedarnos sin nada.
Se necesita mucha inteligencia en estos momentos. Y si Simeone decide, en algún momento, decidirse por un torneo u otro; el sabrá y ojalá que sea lo que sea elija bien.
Pienso en cuánto hace que no se gana nada y ahora tenemos todo a nuestro alcance…pero que la ambición no nos queme los papeles y por querer mucho nos quedemos con las manos vacías.
Quiero ganar algo, lo que sea, pero algo.

Estás completamente en pedo.

naaaaaaaaah
seria una locuraaaaaaa

Que haya salido bien eso no implica que no pueda salir bien lo otro. Es un partido y además de ser Boca es clave por el desarrollo del campeonato.

¿En qué fase de la copa estaba River en ese momento del 86?

pero no voy a que hayan salido bien las cosas, que de hecho salieron, sino que el hincha de River como que tenía otra “actitud” con respecto a perder el superclasico… hoy por hoy veo como que los hinchas tienen terror a perder ese partido… eso no pasaba en ese entonces.

Tal cual, se puede definir gran parte del campeonato.

Aparte si River gana el domingo y Boca vence a San Lorenzo, van haber chances de que Boca nos saque la punta mano a mano…

Por eso digo que contra Casla, en Boedo, tiene que ir no con suplentes, pero tampoco con todos los titulares.

Es una locura pensar eso…hay que ganar en la bombonera con los titulares y el miercoles sacar un buen resultado con Casla tmb con los titulares.

Pero no es solo perder con Boca, es que estás perdiendo practicamente el campeonato.

En el 86, River venia de ganar la temporada 85/86 y lógico, la gente y el equipo ahora iban por el torneo internacional. No era la misma situacion que ahora (hablando solo en lo deportivo, claro)

Si perdemos con Boca, perdemos el campeonato.

Yo creo que puede alternar…
Ferrari puede jugar contra el CASLA y Paquito Gerlo por ahí lo reemplaza en la Boca por un mejor juego aereo…
Yo creo que los centrales no van a alternar, a menos que Nico Sanchez ingrese en La Boca por Cabral, Tuzzio y Villagra me parece que son fijas, con muy poco recambio.
En el medio es obvio que contra el CASLA juega Ahumada y Ponzio juega en La Boca…Creo que Abelairas va a jugar ambos partidos ya que Archubi es un jugador con más recorrido, y alternativa de Buonanotte y no de Matías.
(Aunque no comparto ya que con Leto en Lanús, ha jugado más cerrado pegadito a Pelletieri)
Alexis juega los 2, Ortega juega en La Boca y Rosales en el Gasómetro, Buonanotte casi seguro también ambos aunque por ahí al jugar Ortega sorprende con Archubi también en La Boca (por la altura del Ex Lanús también), y en el Bajo Flores juega el Uruguayo y en La Boca juega el Tigre.
Yo creo que hechos así estos cambios no se resiente para nada la estructura del equipo…insisto que Ramón va a cuidar y mucho el 0 en la ida, sabiendo que en esta clase de partidos entre equipos del mismo país el 0 a 0 de local no es un pésimo resultado.