Contra boca con un equipo alternativo??

Gente, estuve escuchando hoy en el programa Estudio Futbol, que pareceria que esta rondando la idea de jugar contra boca con mayoria de suplentes, o un equipo alternativo por el tema de la copa. Lo insinuo Farinella y el boludito de recondo…
Que piensan ustedes? yo digo que tenemos que poner toda la carne al asador, ESTO ES RIVER y hay que ganar siempre y mas contra la bosta…hay que jugar siempre con lo mejor, dejemonos de joder…salvo que ese sea un programa de cuarta jeje
AGUANTE EL MILLO CARAJO

Gente, estuve escuchando hoy en el programa Estudio Futbol, que pareceria que esta rondando la idea de jugar contra boca con mayoria de suplentes, o un equipo alternativo por el tema de la copa. Lo insinuo Farinella y el boludito de recondo…
Que piensan ustedes? yo digo que tenemos que poner toda la carne al asador, ESTO ES RIVER y hay que ganar siempre y mas contra la bosta…hay que jugar siempre con lo mejor, dejemonos de joder…salvo que ese sea un programa de cuarta jeje
AGUANTE EL MILLO CARAJO

no creo q juguemos con un equipo alternativo ni en pedo!

salu2

pongamos todo… y contra el bicho y gelp los pibes

no no ay que ganar todo

No creoo qee pongaa suplentess, es para matarlo a Simeone si hacee esoo
Aunqe no creoo, es un tipo inteligente

Hay que poner todo en todos los partidos.

ni en pedo…

no pone suplentes ni en pedo el cholo…

ademas, son 3 partidos… no es mucho…

osea, son partidazos, pero no hay viajes de por medio ni nada…

hay que ponerle todo los cracks a la vostita en el Mierderal.

Nooo hay q ganarle a la bosta
el domingo contra arg ojo con las amarillas
mas q nada el pitu y villagra

exacto… y creo que el chile tambien tenia 4 amarillas…

na, al cholo le gusta ganar no va a qrer perder ni en pedo contra vok
vamos river!!!

Nooo, hay que poner todo es una semana clave para river y el cholo.

Si ganamos el clasico y pasamos en la copa seguro que algo ganamos.

si hace jugar contra argentinos a cabral,villagra,ferrari,abelairas y falcao y los amonestan si q vamos a tener q jugar con suplentes porq tendrian 5 amarillas…pero si no ni en pedo jugamos con suplentes
para mi hay q poner suplentes contra argentinos y poner todo contra san descenso y boca

no creo porque es un clasico y ademas es un rival directo la bosta

nooooooooooo
es para matarlo al cholo si hace esoo…
hay q poner todo contra el bicho, casla, boca, casla…
y contra gimnasia si poner pibess…
aparte si pensamos un toq… y ocmo dije en otro post…
suponiendo q casla el gane a boca y nosotros tmb, boca ya quedaria re lejos del campeonato, faltando 5 partidos… estudiantes es fijaa q se tira para la copa y en el torneo pone suplentes y algun puntito va a perderr… y nosotros aprovechando eso y ganando cntra el bicho y bosta quedariamos muy bienn posicionadoss para los ultimos 5 partidos…
no les parece?

Por dios , si le van a hacer caso a las pelotudeces q dice farinella y recondo estan al muere muchachos!

Mira si vamos a jugar unos de los partidos más importantes del año con suplentes.

Seria ridiculo…

Pero ganarle con los suplentes en su cancha… Se mueren de por vida.

coincido