Yo pienso que el clasico hay que jugarlo con titulares, pero te digo que si nos ponemos a pensar en lo que se dice post-partido siempre hay un pero y un culpable.
Jugador Nº12: la boba:Yo pienso lo mismo pero igual si River pierde con san descenso por cansancio fisico…
si esta bien pero es un riesgo q hay q asumir tratandose del super clasico, si fuera otro partido puede jugar con la reserva si quiere pero este noo.
y nosotros tenemos q viajar a brasil encima :confused
Yo pienso que el clasico hay que jugarlo con titulares, pero te digo que si nos ponemos a pensar en lo que se dice post-partido siempre hay un pero y un culpable
see matate que si se llega a lesionar alguno al otro dia saltan todos diciendo q porque no lo guardo para la copa jeje, es asi.
pero yo pongo todo, hasta lo arriesgo a roman asi hecho mierda como esta.
la boba: Jugador Nº12:si esta bien pero es un riesgo q hay q asumir tratandose del super clasico, si fuera otro partido puede jugar con la reserva si quiere pero este noo.
y nosotros tenemos q viajar a brasil encima
Yo pienso que el clasico hay que jugarlo con titulares, pero te digo que si nos ponemos a pensar en lo que se dice post-partido siempre hay un pero y un culpable
see matate que si se llega a lesionar alguno al otro dia saltan todos diciendo q porque no lo guardo para la copa jeje, es asi.
pero yo pongo todo, hasta lo arriesgo a roman asi hecho mierda como esta
Bueno, convengamos que muchas otras formas de estar no tiene.:twisted::twisted:
la boba: Jugador Nº12:si esta bien pero es un riesgo q hay q asumir tratandose del super clasico, si fuera otro partido puede jugar con la reserva si quiere pero este noo.
y nosotros tenemos q viajar a brasil encima
pero yo pongo todo, hasta lo arriesgo a roman asi hecho mierda como esta
Convengamos que por la cara que tiene, siempre parece hecho mierda y triste.
esta hecho mierda fisicamente nada mas, pero hasta con muletas es el mejor :lol:
Y la cara de triste a qué se debe?
Es por la mama.
Locura Millonaria:Y la cara de triste a qué se debe?
Es por la mama
Es verdad pobre mami de romy, mejor no lo gasto más por si esta leyendo mamá romy.
la boba: Locura Millonaria:Y la cara de triste a qué se debe?
Es por la mama
Es verdad pobre mami de romy, mejor no lo gasto más por si esta leyendo mamá romy
Dialogo periodista riquelme
Y roman como te sentis despues de haber ganado la copa??
Eh, riquelme esta muy contento, contento si por haber ganado la copa en especial por el grupo y este gran equipo que es boca
Pensas en la seleccion ?
Y, si riquelme piensa en la seleccion no te lo podria decir es adelantarse a los hechos, mi mama sigue mal porque Pagani no asiste hace 3 programas a estudio futbol.
Que alguno me responda porque mierda habla en tercera persona ese maniqui desolador…
no tiene cara de triste, es serio solamente. te parece que no es un privilegiado de la vida? de que puede estar triste? tengo fotos de el levantando la copa libertadores donde no esta para nada triste todo lo contrario , te las paso si queres:lol:
Locura Millonaria: la boba:Es por la mama.
Es verdad pobre mami de romy, mejor no lo gasto más por si esta leyendo mamá romy
Eh, riquelme esta muy contento, contento si por haber ganado la copa en especial por el grupo y este gran equipo que es boca
Pensas en la seleccion ?
Y, si riquelme piensa en la seleccion no te lo podria decir es adelantarse a los hechos, mi mama sigue mal porque Pagani no asiste hace 3 programas a estudio futbol.Que alguno me responda porque mierda habla en tercera persona ese maniqui desolador…
los grandes son asi jajaja hablan en 3ra persona
la boba: Locura Millonaria:Es verdad pobre mami de romy, mejor no lo gasto más por si esta leyendo mamá romy.
Pensas en la seleccion ?
Y, si riquelme piensa en la seleccion no te lo podria decir es adelantarse a los hechos, mi mama sigue mal porque Pagani no asiste hace 3 programas a estudio futbol.Que alguno me responda porque mierda habla en tercera persona ese maniqui desolador…
los grandes PELOTUDOS son asi jajaja hablan en 3ra person
No podria estar mas de acuerdo con vos:twisted:
la boba: Locura Millonaria:Es verdad pobre mami de romy, mejor no lo gasto más por si esta leyendo mamá romy.
Pensas en la seleccion ?
los grandes son asi jajaja hablan en 3ra person
Na, pero posta, puede jugar lindo y todo lo que quieras. Pero nunca te preguntaste si no era medio retrasado por la forma de hablar y las cosas que dice?
Porque sinceramente dá para pensarlo eh.
Jugador Nº12: la boba:Dialogo periodista riquelme
Pensas en la seleccion ?
los grandes son asi jajaja hablan en 3ra person
Na, pero posta, puede jugar lindo y todo lo que quieras. Pero nunca te preguntaste si no era medio retrasado por la forma de hablar y las cosas que dice?
Porque sinceramente dá para pensarlo eh
digamos que por lo general los jugadores de futbol no son unos licenciados en letras precisamente:lol: pero con lo que hace adentro de la cancha poco me importa como hable.
la boba: Jugador Nº12:jaja iba en serio el tema de observarme parece.
p.d el guiño lo voy a poner cuando la frase lo amerite, no simpre ‘bobita’.
Estas gracioso “Bobazo”??. Ma si ya no me gasto en vos, vamos a esperar a que te salte la ficha defendiendo al chipi barijho o hablando de tu maravillosa hinchada , de tu maravillosa “historia”
defender a mi club es ‘saltar la ficha’? yo creo que puedo debatir tranquilamente con cualquiera sin que me ‘salte la ficha’… pero bueno, veremos
El bostero es más educado que varios viejo, un poco de respeto.