Me levante a las 6:15, me fui al colegio, me dieron la prueba de bio, saqué 6, sigo sin reprobar ninguna en el año por ahora :mrgreen:, volví tipo 1 a mi casa, hice un tp de físico química, me fui a físico química a las 14:30, termine el tp en 15 minutos y todo el resto estuve al pedo hablando con los vagos, llegué a mi casa, me fijé mi tarea, miré la lista de maradona, foro y chat con los vagos de TR., me llegó un sms de mi ex, quedé hablando hasta ahora que se fue a bañar, seguro en 5 minutos me manda otro, voy a guardar mis cosas, y me voy a dormir. Un día bastante lindo
me levanté 5.40, desayuné, me fui a la facu, volví a las 9.30 a casa. Forié un rato, y me fui a acostar, dormí hasta las 14 o un poco mas. Almorcé fideos, boludié en la pc, miré tele, estudié un poco economía, fui a caminar un rato por santa fé, busqué la entrada del cuarteto, volví, fui a los chinos, jugué un rato al cs, comí, mire tv, weich, showmatch, etc, acá estoy.
Fui a laburar , dieron un premio a mi equipo por llegar al objetivo de 312 pesos a cada uno . Pero cuando llego la supervisora dijo que ella iba a ponernos puntajes y ver quien se merecia mas plata y quien menos . Pero ya llegue a casa asi que la plata me la van a tener que sacar con una orden judicial
Despues tranqui foro y un poco de estudio
:lol::lol:
me levante …comi …estube al pedo …despues fui al desarmadero…ahora volvi y stoi aca…
Ascendi con mi equipo de master league, iba 5 puntos abajo del segundo. Eso fue lo mas interesante que me paso en la semana.
me levantè a las 6, llevè al colegio a los chicos, me fuì a laburar, salì al mediodìa, a buscar a los chicos a almorzar, a laburar de nuevo a las 2 de la tarde, cuando salgo tipo 5, yendo al estacionamiento a buscar el auto, feliz por el fin de semana que se viene, me llaman de la oficina dandome una noticia que me tirò a la mierda toda la felicidad y voy a pasar estos dos dias de mierda pensando y pensando en como solucionar el quilombo que se me viene el lunes, la p… que lo p…
Yo sali campeón del mundo con River en el FM estaba feliz y después me bajonie porque River podria estar tranquilamente ahí :evil:
me desp a las 6 pero la estire hasta la 8
8 30 me tome el bondi
9 15 llegue a la facu y me clave el chocoarroz q me lleve de casa
me fume 2 hs de clase, volvi y comi y a la 1 30 y pico me ufi al gym 2 hs
desp volvi, me duche, fui a coto a comprar pepsi, volvi tudie un poco y toy esperando pa comer el pastel de papa q mi vieja ta haciendo
me levantaron a las 12 del mediodia, me quede hasta la 1, comi, me fui a la cama de mis padres a mirar herencia de amor, boludee un toke por la casa, me fui a la pieza a escuchar musica, se hicieron las 7 y me fui al gimnasio, a las 9 volvi, comi lo que kedo del mediodia y aca estoy
me levante 11:40,
me fui con mi hermana a buscar la play 2 q se habia roto
compramos el ghost recon2
me compre unas facturas,
me las comi alas facturas,
me compre una coca,
me tome la coca,
llegue a mi casa,
estaba mi hermano (no vive conmigo)
me puse a jugar al ghost recon 2, me aburri,
jugue al fatalframe 3 , me asuste mucho
y me fui a la pc, entre al foro, despues comi, me fui a la pc,
jugue al pes 2010 liga arg + libertadores,
me fui con un amigo, me dijo q se pudria en peatonal,
fui a peatonal y hicieron pija a un chabon 500 contra 1 eran,
cayo la policia, cayeron unos amigos mios, nos volvimos a las torres,
subi, aca estoy, hola xd
Me levante a las 6:50 a.m. me cambie, prepare la mochila, desayune, salí para el cole…
Volví a la 1:30 comí, me sente en la PC, me fui a acostar un rato, me bañe, cene, y me sente acá de vuelta.
Me levante a las 10:15, desayune y me fui a pagar la facultad
A las 12 entre a laburar hasta las 18 y de ahi a la facultad hasta las 21:30
Despues llegue a la casa de mi viejo, cene, vi botineras, y llegue hasta este momento acostado con la notebook contando como fue mi dia
Me levante a las 8, fui a baile, despues jugue un partido de Jockey, despues un padle, camine por toda parana para acompañar a un amigo, llegue a casa me bañe, fui a la escuela, sali de la escuela, fui a natacion y despues a un Asado y recien llegue.
me causo mucha gracia
7:10 me despierto , y no es lo mismo de levantarse a veces xD
8:30 llego a la universidad
fingo de estudiar
caffè
estudio un pochito
miro cichas
caffè
estudio
como
caffè
estudio
internet (gracias dios por esta, por esta wireless gratuita)
estudio
caffè
amigos
8:00
vuelvo a casa
9:00
gimnasio
11:
como, juego a football manager,
2:00
voy a dormir
los viernes noches salgo
el sabato noche a veces trabajo
el domingo es mas o meno como el domingo de todos aca…
no entiendo que miraste en la cama de tu padres?
espero no es lo que estoy pensando.
me levante hace un rato…y cnvenci a mi vieja de q haga milangas cn fritas jeje…CONTINUARA…
No sé, pero pasé por Solo Deportes y ví esto:
Está GENIAL, 500 manguitos.
Pase una noche de MIERDA ! Tuve una pesadilla totalmente ESPANTOSA! Y me fui al cuarto de mis herm falte al colegio me levante a las 12.30 espere a mi herm que venga del colegio almorzamos y me puse en la compu, y hace un rato llamo mi tia de españa diciendo que mi abuela tuvo un ataque de presion y esta internada