Contanos Tu Día

mire una novela

culiado, se me hace agua la boca. yo tengo 500 mangos y las compro de una

La quiero para adornar mi pieza! $500?? son pelotas?? son posta?? Si es asi, es un regalazo!!

Sí pero no son número 5, son réplicas mini. Igual si tuviese 5 gambas a mano de una voy y me lo compro.

Fui a San Isidro a firmar los papeles del auto a mi nombre.

que pasadilla?? :frowning:

Ahhh ya me parecia. Cada una de esas en su momento valian 200 una sola. La tango ta barbara.

Me levante a las 11, pajereé, fui a al esc, volvi y nada.

Aburridisimo dia, todo por que no tengo fisica y no fui a Natacion

Labure , cuando volvi vi el final de All Boys , fui a Lanus a ver a mi novia que estabamos peleados , averiguamos para empezar natacion o el gimnasio , fuimos a mac donalds y nos cagamos a puteadas y ahora llegue y voy a ver el otro partido de la promocion

Terminé de laburar a las 4 de la mañana. :mrgreen:

Me levanté 9:30 y me fui a laburar. :mrgreen:

Eso sí… pegué más laburo (horarios a la vista, no sé si agradecer o putear) y siendo la fecha 11, por fin gané un partido de truco. Ahora, clavando un Carcassone mientras (para variar) laburo.

Dentro de todo fue un día bueno, a pesar del esfuerzo, es copado cuando vas viendo que va rindiendo frutos.

Abrazos, Martín.

una HORRIBLE ! Que no se si da para contarla, se me van a reir o van a decir que estoy loca u.u

queres dormir conmigo?

dia choto. quilombos en el laburo , dolor de cabeza, el nene enfermo …empato central…se habla de mercado en river…

me voy a dormir pronto

Me garantizas no tener pesadillas ? :stuck_out_tongue:

Te garantizo pasar la mejor noche de tu vida:oops:

Nace una pareja. :mrgreen: :twisted:

Aguanten las etiquetas. Se están generando, ya salen. :twisted: :mrgreen:

Aldu no contesta u.u

Aaaam el que mucho promete poco cumple :stuck_out_tongue:

venite un dia (o voy yo para alla) y vas a comprobar que eso no es verdad :stuck_out_tongue:

Conta, dale que el partido de Rafaela es un embole.

Le pusiste nombre a la nutria?:lol: