me levante a la 1 y media, comi empanadas de carne, vi los partidos del bicho y el de estudiantes (simultaneamente), pinte una bandera, y hace una hora estoy aca en el foro…
me levante a la 1 y media, comi empanadas de carne, vi los partidos del bicho y el de estudiantes (simultaneamente), pinte una bandera, y hace una hora estoy aca en el foro…
Me levante, comí asado, vi el partido de estudiantes, estuve en la compu, hablé con mis amigas, toque la guitarra, me voy a bañar, comeré y dormiré, clásico domingo
me levantaron a las 12 y media me sente aca, fui a comer fideos con tuco y carne picada, me sente aca nuevamente, mire los partidos de estudiantes y argentinos hable con unas personas en facebook, juge un age con los muchachos cambie unas figus en el album panini y ahira estamos evaluando si sale el 2º age
me levante 10.30 con una resaca atroz, me desperto mi nene, fuimos a comer de mis suegros, de ahi fuimos hasta nuestra casa en construccion , y de ahi nos fuimos a rosario a llevar al ciro a el parque de diversiones…recien llego…cansado de manejar, y estoy mirando a los bosteros
me desperte a las 10, me fui a jugar un partido a la loma del culo, llegue a mi casa a las 2 de la tarde, comí papas fritas con carne, hice las cosas del colegio, y ahora boludeando en la pc
Me desperte 9.30, vi el partido de Inter, después vi Chelsea, después vi Estudiantes mientra comía, vi Banfield con Tigre y ahora estoy viendo a los bosteros jaja
Me levanté a las 11, fuí de mi novia, volví comí en casa fideos con tuco, miré Argentinos y Estudiantes, volví a lo de mi novia, la llevé al laburo, vine a casa, estuve en el foro hasta ahora y estoy por hacer pizza a la parrilla
Me levante tempranito. Me fui al aerodromo de San justo a volar. Despues volvi a mi casa y comi un asado. Vicie un poco con el Football Manager. Me fui al gimnasio y hace un rato aca en el foro boludeando y poniendome a fecha con los partidos de truco. En un rato a pedir las empanadas.
Me acoste a las 8.30 de la mñna me levante a las 4 :oops: comi dos sanwichitos de matambre con coca fria me conecte estuve un tiempo largoo desps me fui a ver una peli hable por telefono y volvi a la compu y ahora estoy haciendo un TP de literatura :evil:
me levante a las 10 (para tomar una pastilla por la muela del juicio), me rasque toda la mañana, almorce, me rasque mas, mire los partidos de argentinos/estudiantes, estudie contabilidad (no se un carajo), me rasque mas, prendi la pc, cene y sigo en la pc :mrgreen:
me levante a la 1, comi unos sorrentinos riquisimos con carne. Estuve un rato en la compu, me fui a bañar, sali y un amigo me dijo si ibamos a jugar un papi, fui en la cleta y jugamos (ganamos x 1 jaja), en todo el partido estuvimos con la mano en el culo porque la cancha se ve desde la vereda, y pasaron unos rastas que mis amigos los re cagaron a palos, y pasaron como 20 veces y se quedaron mirando, pitaba combate a la salida, pero se fueron. Salimos 7:30 y fui para lo de un amigo, estuve 10 minutos y despues me vine para casa. Agarre por talcahuano que es contramano pero esta iluminada. Un domingo a las 8 de la noche es complicado andar en bici. Llegue, me tome un jugo de naranja exprimido y ahora me conecte un rato y despues me voy a ir a bañar de nuevo jaja estoy muerto