Contanos Tu Día

eso, contanos tu dia, compartilo con turiver…

empiezo yo…

me levante a la 1 y media, comi empanadas de carne, vi los partidos del bicho y el de estudiantes (simultaneamente), pinte una bandera, y hace una hora estoy aca en el foro…

siganla ustedes

eso, contanos tu dia, compartilo con turiver…

empiezo yo…

me levante a la 1 y media, comi empanadas de carne, vi los partidos del bicho y el de estudiantes (simultaneamente), pinte una bandera, y hace una hora estoy aca en el foro…

siganla ustedes

Una verga…

Me levante, comí asado, vi el partido de estudiantes, estuve en la compu, hablé con mis amigas, toque la guitarra, me voy a bañar, comeré y dormiré, clásico domingo

me levantaron a las 12 y media me sente aca, fui a comer fideos con tuco y carne picada, me sente aca nuevamente, mire los partidos de estudiantes y argentinos hable con unas personas en facebook, juge un age con los muchachos cambie unas figus en el album panini y ahira estamos evaluando si sale el 2º age

dormi todo el dia.

me levante 10.30 con una resaca atroz, me desperto mi nene, fuimos a comer de mis suegros, de ahi fuimos hasta nuestra casa en construccion , y de ahi nos fuimos a rosario a llevar al ciro a el parque de diversiones…recien llego…cansado de manejar, y estoy mirando a los bosteros

me desperte a las 10, me fui a jugar un partido a la loma del culo, llegue a mi casa a las 2 de la tarde, comí papas fritas con carne, hice las cosas del colegio, y ahora boludeando en la pc

Acompañe a mi hermana a comprar una notebook al Alto Avellaneda y grite los goles de Argentinos como un hijo de puta

Me desperte 9.30, vi el partido de Inter, después vi Chelsea, después vi Estudiantes mientra comía, vi Banfield con Tigre y ahora estoy viendo a los bosteros jaja

Me levanté a las 11, fuí de mi novia, volví comí en casa fideos con tuco, miré Argentinos y Estudiantes, volví a lo de mi novia, la llevé al laburo, vine a casa, estuve en el foro hasta ahora y estoy por hacer pizza a la parrilla :stuck_out_tongue:

Me levante a las 1 y media, comi asado, comi helado, me vine media hora a la pc, fui a jugar al futbol y llegue hace un rato.

Ah no te gustaba el futbol a vos…

Me levante tempranito. Me fui al aerodromo de San justo a volar. Despues volvi a mi casa y comi un asado. Vicie un poco con el Football Manager. Me fui al gimnasio y hace un rato aca en el foro boludeando y poniendome a fecha con los partidos de truco. En un rato a pedir las empanadas.

Increible.

Me acoste a las 8.30 de la mñna me levante a las 4 :oops: comi dos sanwichitos de matambre con coca fria me conecte estuve un tiempo largoo desps me fui a ver una peli hable por telefono y volvi a la compu y ahora estoy haciendo un TP de literatura :evil:

Mis domingos son ree vagoos :stuck_out_tongue:

me levante a las 10 (para tomar una pastilla por la muela del juicio), me rasque toda la mañana, almorce, me rasque mas, mire los partidos de argentinos/estudiantes, estudie contabilidad (no se un carajo), me rasque mas, prendi la pc, cene y sigo en la pc :mrgreen:

Me desperte a las 10, un poco de foro, comi algo y me acoste a mirar los partidos

Esto es un dia agitado…

me levante a la 1, comi unos sorrentinos riquisimos con carne. Estuve un rato en la compu, me fui a bañar, sali y un amigo me dijo si ibamos a jugar un papi, fui en la cleta y jugamos (ganamos x 1 jaja), en todo el partido estuvimos con la mano en el culo porque la cancha se ve desde la vereda, y pasaron unos rastas que mis amigos los re cagaron a palos, y pasaron como 20 veces y se quedaron mirando, pitaba combate a la salida, pero se fueron. Salimos 7:30 y fui para lo de un amigo, estuve 10 minutos y despues me vine para casa. Agarre por talcahuano que es contramano pero esta iluminada. Un domingo a las 8 de la noche es complicado andar en bici. Llegue, me tome un jugo de naranja exprimido y ahora me conecte un rato y despues me voy a ir a bañar de nuevo jaja estoy muerto