Me acoste a las 5, me levantaron a las 4 para comer, comi, me vine una hora a la PC, me puse a estudiar Discreta, ahora volvi a la PC media hora, como, vuelvo a estudiar Discreta, veo paso a paso y a dormir.
Me levanto, cada vez que tragaba me dolia la garganta… Me siento en la compu para estar en el foro, y me aparece un ofrecimiento de videollamada de mis parientes… Me voy a comer mienras mis viejos estan en la compu… Despues de un te y un ibupirac se me afloja lo de la garganta, boludeo en el foro y disfruto de la derrota de Independiente… Invito a unos amigos a casa, los baile en la play… Se fueron y me invitaron a ver el partido de Sionista (basquet) y no me dejaron mis viejos (ya van a ver por que)… Minutos despues me vuelve el dolor de garganta, me voy a bañar, cuando salgo me tomo otro te y vuelta con el ibupirac. Aca estoy en el foro, hecho realmente concha, con dolor de espalda y cuello, y lo peor es que me espera un viaje de 6 horas para Bs As en colectivo… A las 12 salgo.
me levante a las 12, vine para el foro a boludear un rato, mi viejo trajo el ole asi que me lo lei, despues comi pescado, me fui a ver los partidos de estudiantes y del rojo mientras leia historia. terminaron y segui leyendo lo de historia toda la tarde, me bañe, vi a la bosta comi y ahora estoy aca
Me desperte tipo 10, pero tenia un re sueño si que me volvi a dormir, y recien me levante a las 13:00, me comi unos fideos y me puse a mirar el partido de Independiente con mi viejo. Me fui a la compu, y despues como no tenia las hojas para estudiar (Prueba de Economia…:roll:) me puse a leer un libro. Volvi a la compu con unas oreos y ahora me estoy viciando un counter…:mrgreen:
Me levanté bajón porque ayer a la noche falleció la abuela de mi amiga, y estábamos en medio de nuestra ‘fiesta de egresados’ y no sé, todo una mierda la verdad. Pero a la tardecita, después del partido del bicho, me fui a lo del gordo y me levantó el ánimo verlo, sobretodo porque su abuela me dijo que no sólo era muy linda, sino que tenía cara de buena y que me parecía a Sabrina Garciareno
Hoy me levanté a las 11,desayuné,comí algo y me puse a estudiar administración a full,de vez en cuando pasaba por el foro para despejarme un poco.
Como es domingo, mi amor no me puede mandar mensajes:(.
Muy agitador mi dia, me levante a las 11, desayune, me puse a escuchar musica, fui al baño, despues prendi la pc, almorce, me puse a ver los partidos de hoy, hable con mi nena :oops:, cene, me bañe, y ahora estoy aca.
Me levante a las 11, me arregle y sali para la facu. Me di de baja y pase a saludar a mi tia que vino de USA y me trajo un iPad. Comi un poco y fui a El Libro Frances a comprar Du Contrat social. Me quede paseando por capital, viendo csmiseTas sen lavalle… Pregunte en un local si tenian rem eras de yes y me dijo “nou”
me levante a las 7 fui al colegio hice una prueba de historia (me fue bastante bien) y me rasque las bolas las dos horas y media que quedaban de colegio despues llegue a mi casa y me rasque las bolas tambien… un dia agotador
Habré dormido 2 horas y tipo 5 de la mañana me despierto, vine a la pc miré The Pacific, escuché los Beatles y me fuí a buscar la soledad (?). A las 7.30 fuí a la escuela, una mañana de mierda. Vine a las 12 me hice unos panchos, comí, entré al forum un rato y me fuí a dormir hasta las 19. Me levanté, no había nada para morfar, me fuí a bañar y ahora estoy acá.