Contanos Tu Día

Laburo + foro + facu + foro

Anoche pase de largo, a las 7am mas o menos arranque viaje para Villegas, llegue a las 12:30 del mediodia.
Comi, mire un rato a Pagani y me dormi una siesta. me levante tipo 17, fui a la casa de unos amigos hace un rato volvi a casa, cene pizza y me vine a la pc

Mejor no vuelvo a entrar a este tema para no envidiar sus vidas :mrgreen:

9:30: fui al colegio.
11:40: sali del colegio.
12:30: llegue a mi casa.
1:00: comi.
de 1 a 4: foro y boludeo
5:00: gimnasio
5:30: vi a la profeeeeeeeeeee. Vi a otra pibita de mi edad que esta linda y me tira ojos, pero voy por la profe. Esa colorada me tiene enamorado.
7:00: sali del gimnasio, fui a casa.
de 7 a 8: hable con mi vieja por cam
de 8 a 9: tarea de quimica
9: foro
9:30: essatamente ahora me voy a comer

Me levante 10.15, me bañé, desayuné y me fui a jugar al fútbol. Después volví a casa me volví a bañar y me fui a laburar, tipo 16 volví me clavé media docena de facturas mientras foreaba, feisbukeaba y twitteaba. A las 18 me fui para la facu y llegué hace un toque.

En k laburas facho ?

Me levante a las 7:30, baño, desayuno y a la facultad con analisis matematico. Despues de que termine la clase me quede hasta las 4 terminando un TP de Matematica Discreta, de ahi a mi casa, comi, me puse a estudiar mas Matematica Discreta hasta las 8, ahi hice la comida y me puse a ver los simpsons y foro porque ya estaba saturado de matematica.

hoy me descosieron el culo en contabilidad :evil::evil::evil:

Me levanté con la mejor onda, me vestí toda fashion, fui a la escuela y el cabeza de tacho, patotero e ignorante del director, desde la total falta de respeto, empezó a cuestionar a mi departamento la organización del Bicentenario, a tal punto de hacernos sentir (en especial a mi persona) una hormiga insignificante. De esa discusión llegué a mi casa con tal dolor de cabeza que no he parado de tomar porquerías para que se me pase.

Me levante, fui a buscar un programa de matematica al colegio para rendir ahora en agosto, me fui al trabajo en el centro, llegue, estaba el sindicato en la puerta reclamando el aguinaldo de diciembre, subi, y estuve atendiendo telefonos todo el dia, llegue, me tire en la cama y estoy con la notebook re tranquilo

Me levanté tipo 7, desayuné y a las 7.20 salí para el colegio que lo tengo a una cuadra :lol:. Llegué del colegio a las 12.15, comí, mire 90 minutos de humo, me dormi una siesta hasta las 6, despues comi chocolinas y aca estoy :stuck_out_tongue:

Me levanté, desayuné, me encontré con el gordo, nos tomamos el 107, laburé, volvi, recorté 210 globitos (¬¬), fui al profesorado, acabo de llegar, ya comí y ahora me voy a bañar

fui al colegio, tuve prueba, la descontrolamos un rato con los pibes, volvi, me fui al gimnasio, volvi, me fui a futbol, volvi, estudie matematica y boludee en eel foro

fui al colegio, tube prueba (para la cual no estudie), agite los trapos a la salida del colegio, llegue a casa, me comi un chegusan de milanga, me clave una, sali con los pibes, volvi y la vicie con el pes 10 en la liga master, comi y ahora en el foro MAAAAAN

jajajajaja terrible hoy en procesamiento de datos (computacion) boludeando a los que juegan al rugby… maaan

Una verga mi dia, no el theard…:roll:

Si mi dia es malo directamente no puedo entrar al theard?:roll::roll::roll::roll:

me levante a las 13:10 fui a mear, me sente a comer raje ami hermano de la pc boludee un poco en el foro, me colgue con facebook y me olvide de que tenia que ver herencia de amor, me perdi 10 minutos :evil: y ahora esta en propaganda y estan por venir escenas chanchas:twisted:

Como todos los dias ùltimamente. Dormir, estudiar, comer, estudiar, foro, comer, estudiar, foro, comer, estudiar, comer, estudiar, dormir:evil::evil::evil:

Me levante a las 8 30 un poco de foro, comi algo, me fui a laburar y aca estoy denuevo

Me levante tipo 6:30. Me bañe y me prepare para el cole.

Tipo 12 salí del cole, y me quede con los pibes en la esquina, me fui a casa a comer y después hice la tarea, mas tarde me dormí alta siesta y me desperté como a las 19:00. Comi de nuevo y aca estoy…:mrgreen: