contá tus travesuras de chico.(las mas grosas)

Son tantas, la verdad era un poco inquieta, haber si enumero las que me acuerdo:
[ul]
[li] A los dos años me trepe mas de la mitad de un poste de la luz (mi mama dice que a cualquier lugar donde me llevaban siempre me trepaba a algun arbol, reja, techo de la casa, etc… parecia tarzan version femenina.).[/ul][ul][/li][li]Lanzaba con mi primo los juguetes a un ventilador de techo y siempre quemabamos los timbres, de tanto hacerlos sonar.[/ul][ul][/li][li]Ordenabamos comida por telefono y se la enviabamos a un vecino.[/ul][ul][/li][li]Le raje la cabeza a un amigo con una piedra (todavia me siento mal por eso:(), al mes en el colegio me la rajaron a mi.[/ul][ul][/li][li]Un dia me perdi alrededor de 4 - 5 horas, mis padres habian mandado hasta una foto mia a la policia, cunado me encontraron estaban envueltos en lagrimas y yo estaba lo mas de tranquila.[/ul][ul][/li][*]Otra es que habia una niña que nos caia mal asi que siempre le haciamos bromas, un dia le llenamos de tierra la entrada de la casa y le dimos un chicle con picante, pobre.[/ul]

Baje un panal de avejas con un aire comprimido .

Tocarle el timbre y darle patadas a la puerta del vecino a las 3 de la mañana .

Tirarle bolsas de basura en el kiosco del viejo de a la vuelta .

Cagarle a cascotazos la casa de mi vecino

una de las jodas que me acuerdo. Con un amigo agarramos la guia telefonica, y buscamos el apellido concha.

-¿hola, con lo de Concha?
-Sí
-¿Esta peluda?

Uyy, tengo miles, pero una q me quedó grabada, fue cuando tenía unos 6 años, había ido con mis papás y mis hermanos a un camping de Paraná, llegamos y nos pusimos a merendar, entonces yo agarre mi bicicletita, y mi mamá, como sabía q yo iba fuerte y me iba para cualquier lado, me dice: “no te vayas lejos, ni tampoco agarres por la calle donde entran los autos”, esa frase fue fatal, ya q hice todo lo q me dijo q no hicera, me mandé de una para la calle y como sabía q había una loma me fuí para allá, empecé a ir cada vez más rápido, cuando llego a la loma, de tan rápido q iba volé, en el aire perdí el conocimiento y cai, se me clavó un vidrio en la frente y me quemé las manos con el asfalto. Mis viejos como no me veían salieron a buscarme, hasta q una sra. les pregunta si buscaban a una nenita con una bici blanca, mis viejos le dijeron q sí, les contaron lo q había pasado y q ellos me habían agarrado, a todo esto yo no había recuperado el conocmiento, y bue… me llevaron al sanatorio y me pusieron 4 puntos, y nos tuvimos q volver a casa, jajaj, estaba hecha pedazos, pero a mí me causaba gracia:mrgreen:

AJAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAA

JAJA, a mi me paso lo mismo cuando era chico, esperabamos al tren al lado de las vias y le tirabamos piedras y cohetes, pero vino un policia re loco y nos cago todo.
Despues tambien hice una parecida que contaron arriba, de tirarle pidras al patio de una vecina desde la terraza de mi edificio, despues me preguntaron con el cascote de 20 cm en la mano si era yo jajaaaaa. Otra vez estaba corriendo a mi hermano por mi casa, se encerro en el lavadero y le pege una patada al vidrio de la puerta y obvio que se hizo mierda pero a mi no me paso nada.

Era a salames q le teniamos bronca, compañeros del colegio y conocidos.
A un par le desaparecieron los tachos de basura tambien :rotate:

Yo tambien le corté el pelo a mi hermano y le tocó quitarse el poco pelo que le quedó.
Tambien a la media hermana de mi mejor amigo le rayaba la frente y los brazos le amarraba el cordon de un zapato con el del otro :slight_smile:

De pequeño miraba por la ventana forrada con papel (pero tenia sus agujeritos) como se cambiaba la hija de 18 años de una inquilina de mis padres.

Ni bien terminaba de sonar la caida de agua de la ducha, estaba puntual ahi…:oops::oops::oops::oops::oops:

A los dos meses de eso se fue…:cry::cry::cry::cry::cry:

Saludos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me lo corte a mi mismo abajo de la mesa :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se le asfixsiaron los huevos

Vos de chica eras peor q chuky

YO le pegue a una guachita que me tiro espuma en la costa, jojoj, mis viejos me cagaron a pedo.

Si soy :oops: buena aparte cuando paso eso no tenia mas de 8 años yo y a mi hermanito lo adoro, pasa que me rayaba las muñecas los cuadernos las paredes de mi habitacion tambien era malo el conmigo…
Hace un par de años estabamos en la cocina yo ya estaba bastante malhumorada y llego el a molestar agarre el jugo de moras que habia y se lo lance por la cara solo que salpico todas las paredes de mi cocina que es bastante blanca pense que a los 19 años mi mamá por primera vez me iba a pegar.

¿Cuenta como travesura decir que me hacía la chupina en Catequesis? :roll:

lo mas verga q hicimos con mis amigos hace unos años fue tumbar un tapial, q se re movia, de un baldio…

uy che poca infancia, yo me porte bien :frowning:

He hecho más cosas en la escuela más que en el barrio. Una de las más recordadas es cuando dimos vuelta un buffet de chapa con todos los pibes. Fue buenisimo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: