contá tus travesuras de chico.(las mas grosas)

Que tipo jodido vos nano, y yo te hacia de buen pibe…

xD el pato tmb fue sin kerer

Le escupi a una profesora cuando estaba hablando en el medio del acto (desde el descando de la escalera)

Una vuelta lo cague a balinasos a mi hermano.

Le tirabamos con un rifle a los focos de afuera de la iglesia.

Le tirabamos piedras a el techo de la iglesia.

Le cascotie la casa a mi vecina con un amigo.

PD: la iglesia nadie la queria en el barrio se quedaban cantando y no te dejaban dormir…

No se si va aca por que no es de chico…

Fue hace 2 años maso menos, siempre que ibamos a comprar para tomar a la vuelta cascotiabamos una soderia que ya estaba media hecha mierda, la ultima vez que tiramos, salio un tipo nos corrio a los tiros y no volvimos mas ajajajjaja

a mi me encantaba ir a los videos juegos, preparar un lindo y espectacular gancho de alambre,el cual metia en la abertura donde se colocan las fichas,y empezaba a sacar creditos como locooooo!!!jajaja.sin gastar una sola moneda,jaja!!.lastima que aveces me pillaban y me sacaban de las mechas,jajaja!!!va,no se de que me rio:).jeje.como dolian esos mechonasos de la vieja de atendia el VIDEOJUEGO.(no se los recomiendo chicos).

seguro que le quisiste poner un chupin y como son re ajustados (aparte de ser muy de puto) lo afixiaste al pobre pato

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONONONONO

ME GANASTE DE MANO :lol:

pues recuerdo que habia un amigo que no me queria pagar una rifa se estaba haciendo el sano y se negaba en la casa mas sin embargo yo estaba seguroque estaba ahi. entonces llame a la policia y les dije que en tal direccion estaban maltratando unos niños, lo spolicias llegaron , timbraron y salio mi amigo sin camisa con los dos sobrinitos al lado que estaban alterados… jajajajajaj mortal cada vez que me acuerdo me da mucha risa pero tambien remordimiento.

UNA VEZ ESTABA EN EL QUINCHO DE MI CASA(Q QUEDAVA EN EL PATIO) Y CON MI PRIMO Y MI HERMANO EMPEZAMOS A JUGAR CON KEROSENE EN EL ASADOR , EN UN MOMENTO TENIA LA BOTELLA EN LA MANO Y ME DI CUENTA DE Q HABIA APENAS UNA LLAMITA EN EL PICO(LA BOTELLA ERA DE VIDRIO) Y PENSANDO Q ME HIVA A EXPLOTAR EN LA MANO LA TIRE AL SUELO PRENDIDA Y FUE COMO SI FUESE UNA BOMBA MOLOTOV Y SE PRENDIO FUEGO TODO EL PISO Y SE QUEMARON COMO MIL JUGUETES

Y LLORE COMO 3 DIAS(TENIA 6):cry::cry::cry:

AH, Y JAMAS ME VOY A OLVIDAR CUANDO EN UN HOTEL (por la ventana podias pasarte a la terrasa) Q TIRABA AVIONCITOS DE PAPEL PRENDIDAS FUEGO EN LA PUNTA Y AL Q VIVIA AL LADO LE QUEMAMOS (EN EL PATIO) SILLAS, HAMACAS DE TODO , Y MI VIEJO TUVO Q GARPARLE 500 MANGOS

Jajajajaaaaaa.

Una vez no se porque tabamos caliente con una compañera y le vaciamos 3 bolsas de basura de las grosas en la casa, al otro dia la vieja nos agarro a todos nos queria matar.

Despues en una epoca saliamos a romperle los timbres con un martillo a algunos pelotudos, ibamos en un auto, bajaba uno TRA martillazo al timbre, quedaba hecho verga, y a otra cosa mariposa :lol:.

jojojo, maradona!

MIL JUGUETES?!?! :frowning:

el avioncito con juego era espectacular.
yo les tiraba piedras a los colectivos, cascoteaba la casa de la vieja que no devolvia la pelota, robaba hot wheels en el supermercado norte, llamaba a las putas y las deliraba, rompia vidrios de casas abandonadas, escupia del colectivo, ring rajes con chicle al timbre, una vez en 1er año me comi 10 amonestaciones por jugar con un encendedor y un desodorante, de todo :mrgreen:

que delincuente ahora se quien me rompio el timbre :roll:

el avioncito con fuego, je :stuck_out_tongue:

robaba naranjas o mandarinas a la verduleria con unos amigos y él vendedor nos putiaba y nos corria cada vez ke lo haciamos

le corte el pelo a mi hermana:lol::lol::lol:

Uy! Pobre bicho! jajaja. Murió?

estilo bart simpson a lisa cuando era chica q le corto el pelo (???) jajaja

fea la actitud marce eh yo te tenia una chica buena y mira… las apariensias engañanan (?) :lol:

la mia es la mejor Xd

nosotros del edificio donde vivo le tirabamos bombuchas a los coches que pasan por la avenida, y se la pusimos a un descapotable, los empapamos, despues a un duna le metimos un cascotaso y le rompimos todo el capó, el viejo paro y se fijaba y nosotros nos cagabamos de risa de arriba :lol:

que maldad jaja.