contá tus travesuras de chico.(las mas grosas)

espacio para contar tus travesuras y jodas que hacias de chico.

saludos.

espacio para contar tus travesuras y jodas que hacias de chico.

saludos.

cuando era pendejo a la vieja que vivia enfrente de mi casa la volviamos locos con mis amigos…

le mandabamos: piza, atmofericos, remises, limpieza de alfombras, etc etc etc…

mm…
una vez con una amiga compramos chicles laxantes y se lo dimos a unos vecinos…pobresitos…:roll: desde ese dia no salieron por una semana ensima nos pedian otro y otro jaja

Desde la asotea del edificio que vivia yo. Habia una pila inmensa de lajas, y las empezamos a tirar para abajo con un amigo, a la terraza de una vieja, que quedo traumadisima, estaba tendiendo la ropa :open_mouth: !!!.

jaja yo le tiraba piedras a los techos de los vecinos con la gomera y se subian para ver quien era… o sino una vez tire un papel prendido fuego al vecino y le queme medio patio :lol:

Una vez empapelamos una casa con papel higienico con un amigo jajaj cuando llego el dueño de la casa se queria matar jajajajaj no me la olvido mas esaa jajaj

Con mi hermano y un vecino agarrabamos la caña de pescar en el fondo de casa, y “tirabamos” a ver hasta que otro fondo de otra casa llegabamos, jojojo.

Cuando tenia 2 años rompi un televisor.

Meti al gato en un tarro y lo deje flotando en el medio de la pileta por unas horas.

Y miles mas q ni me acuerdo, vidrios rompi facil 5.

Yo encerre a mi hermanito en una nevera hasta que mamá lo encontró dormido juju.
le pegaba chicle al pelo de las barbies de mi mejor amiga por que decia que las mias eran mas feas asi que ella tenia k cortarles la rubia cabellera.

muchas pero no tan mortales como las de ustedes
una vez agarre una madera y hize una antorcha olimpica con unos amigos.
dsp una vez estabamos en una plaza y en la hamaca habia una pibita q ni hablaba encima tenia la cara tapada y le empezamos a tirar pelotazos jajaja pobre no teniamos verguenza.
ahora dentro de poco voy a comprar unos carritos de supermercado y vamos a hacer carreritas

ASESINA!!! ESO NO ES UNA TRAVESURA !!! :lol:

Lo mismo pense :lol:.

Yo a mi hermana lo mas que le llegue a hacer fue escribirle con birome todas las muñecas un dia que me enoje.

cuando tenia 10 años le robe el baston a un viejo rengo que me tenia los huevos al plato con que no le ensuciara la vereda de su casa

le mate el perro a un amigo(fue sin querer obvio era muy chico) todavia no me lo perdona jajaj

y una vez agarre una vibora muerta que encontre con mi hermano y lo puse en la puerta de la casa de una vecina y le toque timbre salio y se desmayo la hdp jajajaj

le tire una zapatilla en la cabeza a la seño de 4 grado estubo buenisimo jajaj
y muchas mas que no me acuerdo

Me acuerdo ke dias dsp de terminar 7mo grado fuimos a la plaza de miller y nos fuimos a las vias del tren(se entiende ke es al lado de las viasxD) a tirar piroctenia y dsp empezamos a tirar piedras a los trenes ke pasaban xD
hasta ke vino la policia nos cago a pedos y nunca mas tiramos piedras xD

Bueh no era muy niño cuanod hice esto, pero nos entreteniamos tirandole botellas de vidrio a los trabucos, jojojo.

ehmmm la que me acuerdo ahora es que con mi hno y un amigo la teniamos contra una camioneta de un vecino siempre ibamos a la verduleria comprabamos unos huevos y se los tirabamos en el parabrisas o sino cuando cerraba la verduleria ibamos a buscar los cajones que dejan con tomates, lechugas y cosas que ya no sirven e ibamos a tirarselas tambien jajajaja pobre tipo siempre le ensuciabamos la camioneta por suerte nunca nos agarro y ni me acuerdo porque la teniamos contra su camioneta :lol:

En jardín de infantes me metía con mis amigas a la casita y las cagaba manoseando.

JAJAJAJA

Me tiraba de los toboganes de mcdonalds con 15 años.

le rompi el vidrio de la camioneta a un comisario q vive alado de mi casa fue sin kerer estaba jugando al futbol cuando se lo rompi me fui corriendo jeje…

y de chikite mate a un pato …lo ahorque jeejej