contá tus travesuras de chico.(las mas grosas)

una vez a la superintendente de mi colegio la vi tocandose la nariz, como que le fastidiaba…tenia como cinco años y le dije “VIEJA COMEMOCOS”…pobre la vieja, era un fosil como de 70 años, pero bueno, zafe

otra…

una vez estaba jugando a la pelota con mis amigos y al costado de la cancha habia un quiosco…en un momento, mando un remate de esos “envenenados” y shiiiiiuuum vuela por toda la cancha y se mete en el quiosco…practicamente medio quiosco se vino abajo, se cayeron varias cosas y tuve que pagar algunos destrozos

esas han sido algunas de mis travesuras jaja

Uhhh yo tengo una banda

Cuando tenia 5 años, estando en una quinta de olivera me escape a la ruta y empeze a caminar por el costado pasandome autos a centimetros mios y yo cagandome de risa de eso, hasta que se avivo mi vieja y me empezo a correr y despues aplicarme n par de golpes.

Ya de mas, me robaba las patentes de los autos con un destornillador y lo peor de todo que lo hacia en la cuadra de mi casa, hasta que una vez una vieja me vio cuando me estaba afanando la patente de su auto y me empezo a recontra insultar; a partir de ahi no robe mas las patentes, ja.

Tambien con una amiga robabamos golosinas de los supermercados o a veces directamente las comiamos ahi mismo.

A mi me tendrian que haber llevado a un reformatorio de chico, jajaja

una vez pedí un consolador por teléfono a sprayette. lógicamente como no vendian consoladores, se lo tomaron como la joda que era. pero no tenian mucho sentido del humor y llamaron a mi casa y le dijeron a mis viejos.

agarrabamos los pupitre del cole y los rompiamos y cuando nos qedaba solo el metal los tirabamos por la ventana y no los llevamos