Conta tu hostoria..

creo que si fue esa, el dia que se armo bondi con los de chicago q salio pro tv y todos q lo filmaban de los edificios… debe haber sido por el 2003 o 2002 no recuerd
[/QUOTE]

si creo que yo estube… alguno se acuerda como salio el partido?

pd: me parece q fue empate.
[/QUOTE]

como olvidarlo empatamos 0 a 0! los re cagamos a pelotasos

creo que si fue esa, el dia que se armo bondi con los de chicago q salio pro tv y todos q lo filmaban de los edificios… debe haber sido por el 2003 o 2002 no recuerd
[/QUOTE]

si creo que yo estube… alguno se acuerda como salio el partido?

pd: me parece q fue empate.
[/QUOTE]

como olvidarlo empatamos 0 a 0! los re cagamos a pelotaso
[/QUOTE]

si confirmado que yo estaba, buscando en mis recuerdos, consegui la entrada…

menor?
que edad tenes papa¿?

16 en aquel momento tenia 12 pero pasaba como menor porque era bajito tipo parecia de 10 o 11

creo que si fue esa, el dia que se armo bondi con los de chicago q salio pro tv y todos q lo filmaban de los edificios… debe haber sido por el 2003 o 2002 no recuerd
[/QUOTE]

si creo que yo estube… alguno se acuerda como salio el partido?

pd: me parece q fue empate.
[/QUOTE]

como olvidarlo empatamos 0 a 0! los re cagamos a pelotaso
[/QUOTE]

si confirmado que yo estaba, buscando en mis recuerdos, consegui la entrada…

http://url504.imageshack.us/url504/2048/escanear0003xr9.jp
[/QUOTE]

todo bien pero ese partido no fue… fue por el clausura 2002 : Aca el link
http://www.clarin.com/diario/2002/03/04/d-00315.htm

creo que si fue esa, el dia que se armo bondi con los de chicago q salio pro tv y todos q lo filmaban de los edificios… debe haber sido por el 2003 o 2002 no recuerd
[/QUOTE]

si creo que yo estube… alguno se acuerda como salio el partido?

pd: me parece q fue empate.
[/QUOTE]

como olvidarlo empatamos 0 a 0! los re cagamos a pelotaso
[/QUOTE]

si confirmado que yo estaba, buscando en mis recuerdos, consegui la entrada…

http://url504.imageshack.us/url504/2048/escanear0003xr9.jp
[/QUOTE]

todo bien pero ese partido no fue… fue por el clausura 2002 : Aca el link
http://www.clarin.com/diario/2002/03/04/d-00315.ht
[/QUOTE]

ah bueno tonces no estaba pero me acuerdo que hubo piedrazos antes de empezar el partido o algun quilombo

Tiene que ver porque a los moderadores de entonces no les gustó para nada que yo contara la verdad: que 400 de River se habían cagado en las patas por 15 boludos de Banfield. Y me borraron el tema, además de negarme enfáticamente que River hubiese corrido.

Pasa que en ese foro si no escribías que 2 de River corrieron y cagaron a palos a 10mil del equipo rival te hacían quedar como mentiroso… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Tiene que ver porque a los moderadores de entonces no les gustó para nada que yo contara la verdad: que 400 de River se habían cagado en las patas por 15 boludos de Banfield. Y me borraron el tema, además de negarme enfáticamente que River hubiese corrido.

Pasa que en ese foro si no escribías que 2 de River corrieron y cagaron a palos a 10mil del equipo rival te hacían quedar como mentiroso… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

yo dudo que sea verdad … mmm … jajaja
nah mentira :lol: :lol:

Saludos!

Una muy cómica pasó este año en Rosario cuando le ganamos 2 a 0 a los Canallas (2 goles de Marco Ruben, ese día no se como no llovieron desodorantes).

Nuestro micro, el del Gaby Pereyra, fue el primero que llegó de Buenos Aires. Y la Poligasina nos hizo entrar por un lugar diferente a donde entrábamos siempre. Cuando me doy cuenta, estábamos detrás de la popular de Central!!! La cana nos hizo esperar en una plaza a que llegaran el resto de los micros y combis de Buenos Aires. habremos estado fácil 1 hora y media.
Mientras tanto pasaban grupitos de hinchas de Central y nos puteaban, pero nada mas. Vale destacar que estabamos custodiados por unos 20 policias.

Al rato llegó el resto de la gente de Baires, se formó un grupito de unos 300 y ahi si, escoltados por la policia caminando hasta nuestra tribuna, pero primero tuvimos que dar toooooda la vuelta al Gigante, y recibir numerosos insultos de los comegatos.

Lo cómico es que, bien de caraduras, mientras la cana nos escoltaba nos pusimos a cantar “ay che bostero, mira que distintos somos, USTEDES VAN CON LA YUTA, NOSOTRO’ AGUANTAMO’ SOLOSSSS”… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

me cruze en el 2003 con la barra de newlls en cabildo y congreso, eran 2 micros nosotros ibamos en un par de motos, lindo duelo de puteadas
despiues en el 2005, en libertador a la altura del hipodromo con la barra del rojo
era un par de micros y camionetas estilo fleteras…nos puteamos y pasamos tan cerca que me comi un garzo :evil: no me lo olvido mas :evil:

despuies en avellaneda un amigo nose porq se metio del lado de racin y nosotros lo seguiamos (todos en las motos)…y bue nos comimos unas lindas puteadas pero nada mas, por cada lado que mirabas todos de racin
pense q nos caian arriba de las omotos y nos cagaban a palos
pero no paso nada por suerte

y hasta ahora creo que nada mas…

saludoooss

creo que si fue esa, el dia que se armo bondi con los de chicago q salio pro tv y todos q lo filmaban de los edificios… debe haber sido por el 2003 o 2002 no recuerd
[/QUOTE]

si creo que yo estube… alguno se acuerda como salio el partido?

pd: me parece q fue empate.
[/QUOTE]

como olvidarlo empatamos 0 a 0! los re cagamos a pelotaso
[/QUOTE]

si confirmado que yo estaba, buscando en mis recuerdos, consegui la entrada…

http://url504.imageshack.us/url504/2048/escanear0003xr9.jp
[/QUOTE]

Ohhhh, chicago sos cagón, sos cagón, sos cagón chicago sos cagón!

y

Bajá del micro la puta que te parió, baja del micro la puta que te parió…

Lo primero que cantó la barra aquel dia ni bien aparecieron por la puerta jaja, del otro lado, silencio.

saludos

quilombo con libertad en paraguay,q repartimos de lo lindo(los "amigos"no se donde estaban),nacional en uruguay 2005,los corrimos por todo montevideo,casi en chile este año y contra lanus.q estaba pellegrini,q perdimos 2 a 0,no le dimos bola hasta q empezaron a tirar piedras ahi salimos a buscarlo hasta q vino la montada y nos saco matando…

creo que si fue esa, el dia que se armo bondi con los de chicago q salio pro tv y todos q lo filmaban de los edificios… debe haber sido por el 2003 o 2002 no recuerd
[/QUOTE]

si creo que yo estube… alguno se acuerda como salio el partido?

pd: me parece q fue empate.
[/QUOTE]

como olvidarlo empatamos 0 a 0! los re cagamos a pelotaso
[/QUOTE]

si confirmado que yo estaba, buscando en mis recuerdos, consegui la entrada…

http://url504.imageshack.us/url504/2048/escanear0003xr9.jp
[/QUOTE]

Ohhhh, chicago sos cagón, sos cagón, sos cagón chicago sos cagón!

y

Bajá del micro la puta que te parió, baja del micro la puta que te parió…

Lo primero que cantó la barra aquel dia ni bien aparecieron por la puerta jaja, del otro lado, silencio.

saludo
[/QUOTE]

Aunque me parece que no fue tan asi, acá por el barrio siempre dijeron que se llevaron linda sorpresa los de River…los de Chicago estaban avisados que los ibana ir a buscar y fueron calzados hasta los dientes, eso es verdad, pero creo que los muchachos la pasaron mal ese dia.

Saludos

creo que si fue esa, el dia que se armo bondi con los de chicago q salio pro tv y todos q lo filmaban de los edificios… debe haber sido por el 2003 o 2002 no recuerd
[/QUOTE]

si creo que yo estube… alguno se acuerda como salio el partido?

pd: me parece q fue empate.
[/QUOTE]

como olvidarlo empatamos 0 a 0! los re cagamos a pelotaso
[/QUOTE]

si confirmado que yo estaba, buscando en mis recuerdos, consegui la entrada…

http://url504.imageshack.us/url504/2048/escanear0003xr9.jp
[/QUOTE]

Ohhhh, chicago sos cagón, sos cagón, sos cagón chicago sos cagón!

y

Bajá del micro la puta que te parió, baja del micro la puta que te parió…

Lo primero que cantó la barra aquel dia ni bien aparecieron por la puerta jaja, del otro lado, silencio.

saludo
[/QUOTE]

Aunque me parece que no fue tan asi, acá por el barrio siempre dijeron que se llevaron linda sorpresa los de River…los de Chicago estaban avisados que los ibana ir a buscar y fueron calzados hasta los dientes, eso es verdad, pero creo que los muchachos la pasaron mal ese dia.

Saludo
[/QUOTE]

Claro…mirá, lo que sé de ese dia (tocando de oido porque no vi el quilombo) fue que si no era por la policia que dispersó, la gente de River que habia ido a buscarlos, iba a terminar cobrando mal porque los micros de chicago eran muchos y pasaban en gran número a la cantidad de gente de River en ese momento. Asi que como vos decís puede ser que no haya sido todo tan fácil aquella vez …
Después dicen que durante el partido mostraron un par de banderas sacadas a los de chicago, arrancadas de las ventanillas del micro, pero la verdad que yo no vi nada en la cancha ese dia…
Después, al partido siguiente que chicago hacia de local, no mostraron una bandera que decia que la comisaria 51 los habia entregado?

saludos

No se lo del trapo de la 51, lo de las banderas arrancadas de la ventanilla no es la primera vez que lo leo/escucho, yo tampoco vi el quilombo, yo hablo de lo que se dijo aca en Mataderos, obviamente que algunos la agrandan mas pero dicen que algunos de River cobraron y feo…también dicen que de parte de chicago hubo muchos tiros, y creo que los de River no eran mas de 100, osea que no fue toda la banda completa, en fin…los de Chicago son terribles wincas y se ve que los de River no lo tenian claro eso jajaja…

Saludos

mira yo vivo en mataderos y lo q me decian aca era q ya sabian lo de la emboscada por eso mandaron 3 micros los de river emboscarn esos 3 pensdo q no eran mas y cuando nosestabamos peleando aparecieron 9 micros mas y cobramos nosotros q jullito el jefe fue el q mas cobro … eso fue lo q paso …

lo q pasa es q chicagon tiene una re banda y aguanta pero habria q ver ahora con esta barrra y la de ellos q estan media rota ahora

chikago tiene bastante aguante!!

Ese dia con Chicago fue terrible…La gente de chicagon le termino dando a la gente comun de river, y en los diarios se dijo que river cobro para todo el año, y no fue asi.

Nunca hubo zona liberada, habia mas de un centenar de policias con palos y escudos custodiando la caravana de Chicago.
La gente de ellos se habian enterado de que River los iba a ir a buscar. Estaba todo preparado, ensima fue el primer partido que chicago venian al monumental(habiamos jugado con ellos pero en Velez)
Cuando la gente de River llega a libertador esquivando a la policia, rodea dos micros de chicago, de los cuales no bajo nadie, los pocos que andaban saltando alrededor cobraron, y los 2 micros salieron cagando y tirando tiros por libertador, y perdieron dos banderas chicas que colgaban de los micros. La cana disperso a River, a tiros de goma y gases, pero zarpado eh. Quedando 2 heridos, MUY CONOCIDOS DE LBDT ( el hno, de uno de los hoy profugos por el crimen q todos conocen. Por un tiro, tirado por chicago), y uno de los mas cambalaches de la barra, el mas figureti de todos. Sabran de quien les hablo (de un puntazo por colgarse de un micro).
Los dos volvieron hacia el club y los atendieron en la enfermeria.
Pero no termino ahi, hubo un segundo encontronazo en medio de gases y tiros de la policia en la puerta visitante, las vallas tiradas por todos lados y los de chicago se metieron corriendo a la tribuna y otros volvieron corriendo por quinteros hacia libertador.
Minutos mas tarde, los micros de ellos de mas atras agarraron a gente rezagada en Libertador y le pegaron, pero no le pegaron a la barra de River. Le pegaron a gente comun.
Hay una foto muy famoso, de un hincha de river tirado en bolas sobre libertador. Que ensima se llamaba igual q el que recibio el puntazo, y ahi empezo toda la confusion del periodismo, y demas hinchas, deciendo que river cobro
Pero no fue asi, la barra ya habia vuelto hacia el club. Ese mismo dia se los bardeo los 90 min, la barra canto todo el partido contra chicago. Es mas entraron con las 2 banderas robadas a los micros, y fueron mostradas durante el partido.
Tardaron todo el primer tiempo en entrar a la tribuna

Ese dia chicago cobro para 3 años seguidos. Fue impresionante. No me olvido mas.

ahi fotso del trapo que river robo??

el de las fotos
creo que era julito!!

Je, a ver si alguien se acuerda.

El 3-3 con ñuls en el monumental creo o.O el año pasado.

Llegó un micro de ñuls, no sé si eran los hinchas o el equipo lo cierto es que por 1 minuto hubo una tirada de piedras desde la hinchada de river hacia el otro lado de la muralla de maderas que ponen los ratis.

No fue nada… pero bueno, es lo que tengo para contar, además quería publicarlo, ya que fue algo que no muchos saben… la cosa duró re poco y no había mucha gente cuando pasó =S