Conta tu hostoria..

A ver, sos de ir a la cancha…

tenes alguna anecdota de algun cruze con hinchas de otro equipo??
o alguna ´´pelea´´ con otros hinchas !!?!?

Yo me cruce una vez con 5 micros de velez, aca por lanus, y me re cagaron a puetadas, jeje
otra vez con micros de arsenal, en la estcaion Lanus, eramos varios de river, pero no paso nada…
algunos de otros mas… pero nada paso…
y lo peor, me paso en cancha de Banfield, cuando saliamos, yo no tenia esperiencia, y 1 hora deps del partido, YO todavia estaba en la parada… y salen todos los de bancien, corriendo, y cruzan ( yo sin nada de rivber, por recomendacion de mi viejo, menos mal q le hice caso )y me dicen ehhh guachoo vos sos de river, te vamo a matar, noseq, y les dije, casi angustiosamente… NO NO me gusta el futbol, y se fueron a buscar a river a la estcaion,
ese dia me salve gracias a dios, q no tenia nada de river, eran como 20 y yo soloo
deps llame a mi vieja, y le dije, qque hago? jaja
me dijo tomate el tren tranquilo…
y bueh
Algun dia, quiero obtener alguna banderita bostero…

Buenoustdes consiguieron robar algo de otros??

A ver, sos de ir a la cancha…

tenes alguna anecdota de algun cruze con hinchas de otro equipo??
o alguna ´´pelea´´ con otros hinchas !!?!?

Yo me cruce una vez con 5 micros de velez, aca por lanus, y me re cagaron a puetadas, jeje
otra vez con micros de arsenal, en la estcaion Lanus, eramos varios de river, pero no paso nada…
algunos de otros mas… pero nada paso…
y lo peor, me paso en cancha de Banfield, cuando saliamos, yo no tenia esperiencia, y 1 hora deps del partido, YO todavia estaba en la parada… y salen todos los de bancien, corriendo, y cruzan ( yo sin nada de rivber, por recomendacion de mi viejo, menos mal q le hice caso )y me dicen ehhh guachoo vos sos de river, te vamo a matar, noseq, y les dije, casi angustiosamente… NO NO me gusta el futbol, y se fueron a buscar a river a la estcaion,
ese dia me salve gracias a dios, q no tenia nada de river, eran como 20 y yo soloo
deps llame a mi vieja, y le dije, qque hago? jaja
me dijo tomate el tren tranquilo…
y bueh
Algun dia, quiero obtener alguna banderita bostero…

Buenoustdes consiguieron robar algo de otros??

vivis en lanus?
yo me cruce con la 12 en la estacion, venian mas custodiados q la concha de la lora…eran 5 micros, les grite puotos y me tiraron un petardo q me exploto al lado :?

lean, vos sos el lean q creo q sos?

de la banda rafariverriana?

AY YO TENGO UNA GRACIOSA QUE YA POSTEE, AHORA LA BUSCO Y LA PEGO :slight_smile:

AY YO TENGO UNA GRACIOSA QUE YA POSTEÉ AHORA LA BUSCO Y LA PEGO :slight_smile:

JAJAJ AHORA UQE ME ACUERDO YA LA POSTEÉ PORQUE YO CREE HACE COMO 4 MESES UN TEMA RE PARECIDO A ESTE JAAJA

Jajajaja
si soy ese mismo, el que iba con ustdes, pero se vendio a rafa (?)

[/quote]

Eso paso en el clausura 2006???

jugaba chicago racing yo re boludo estaba en la entrada de la tribuna visitante con la camiseta de river jaja y una gorra adidas con esos colores y los tarados no me decian nada se me qedaban mirandoo jajajaja … otro ia q fui a la boca le tiire un golbo en la cabeza a un bostero con meo me cage de la risa despues con uno de chicago en cancha de river q esmpezo a bardear a lbdt lo re cage a palo

[/quote]

Eso paso en el clausura 2006??
[/QUOTE]Así es,

Puffff si tendre historias , pero no las voy a publicar , no soy tan importante ,…

jajajajajaj :stuck_out_tongue:

el domingo pasado me cruze con dos 86 bosteros
y me putiaron pero osea nuca tube problema de cruzarme con otros
pero cuando se de a aguantar los trapos

jajaj una muy buena fue un river- velez …

le dije a mi viejo q me lleve hasta juan b justo asi me juntaba con un amigo e ibamos a la cancha en auto… me baje en jjuan b justo del auto y cuando puse el pie en la vereda miro para atras y veo a 6 micros de velez viniendo todos custodiados pero yo con el buzo de river… la verdad no se como hice y lo corri a mi viejo q ya habia arrancado abri la puerta y me tire ajjaja …

bue muy bueno el momento no estuvo pero q le vamos a hacer :stuck_out_tongue:

mmm, casi nada, soy un pibe precavido y muy pacifico, jaja.
la del 152 que cuenta paqitas, en mis 2 excursiones a la boca, aunque el chofer no fue tan enfermo de parar.
En la ultima con la particularidad que un chabon super pasado de falopa abrio la ventana, saco la cabeza, y empezo a putearlos y a cantar por River…jaja, no me podia parar de reir, estaba pasadiisimo el chabon, no se como hizo para no ligar ni una piedra.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=496&postdays=0&postorder=asc&start=0
Che queridito siempre te vas a colgar de lo que pongo ?? :twisted:

Nunca me paso nada grave por suerte. Una sola vez me cague un toque, en el 0-0 con los bosteros, que volaron un par de piñas y patadas, pero bueno, fue culpa nuestra, cruzamos a las 14:30 por Quinteros y Libertador. Igual no paso nada, tuvimos que acelerar el paso, no corrimos, pero caminamos mas rapido.

Y una banda de veces, al estar siempre por la Avenida Congreso antes de los partidos vi pasar a las barras… Mmm… CASLA, CENTRAL, ÑULS, no me acuerdo de otras.

Creo que cuando mas cerca estuve de un bardo groso fue en un Defensores - Platense jugado en el Bajo Nuñez. Lo mas comico fue que termine aguantando una de las banderas mas importantes que tenia la popular de Defe por aquel entonces.

guarda que no alla PFAs leyenfo el foro que mas de uno termina detenido aca…

yo me cruze a la barra de newells por congreso tambien este año , lindas putiadas me comi

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=496&postdays=0&postorder=asc&start=0
Che queridito siempre te vas a colgar de lo que pongo ?? :twisted
[/QUOTE]
:evil:
Jaja, me puse a leer el thread que linkeaste…“hoy se comen 5, 4 del guille y el 5to te lo hago yo”, jajajajajajajajaja.
Que fenomeno el bostero ese :twisted:

p.d: Leyendo el thread ese tambien encontre esto…

Es que LPM se lleva en el corazon. Conoci tanta gente copada a traves de ese foro que es imposible no tenerle un cariño inmenso.

Jaja, a que no saben quien escribio eso…
:twisted: :twisted: :twisted:

Yo el peor problema que tuve despues de un partido fue cuando me encontre con mi hermano despues del parito con independiente… (?)