Conta tu hostoria..

Si ternurita, pq no te lo dijeron a vos :evil:
p.d: Leyendo el thread ese tambien encontre esto…

Es que LPM se lleva en el corazon. Conoci tanta gente copada a traves de ese foro que es imposible no tenerle un cariño inmenso.

jajjaja me lo dijo a mí, venía por otra cosa eh… TE PASA POR COLGATE :twisted: :twisted: :twisted:

me cruce dos veces con hinchas de boca y termino todo mal (hubo heridos)

con independiente y con newells termino todo mal jajajjaa (hubo heridos ) yo fui uno jajaja

los q recuerdo …

si me acuerdo de mas los pongo…

saludos

Te vi en el exterior en una a vos, no sé si te acordarás, jajajajajajajajaja

Estoy re en pedo y no me acuerdo nada de anoche.

me tiraron un piedraso en la cara saliendo de la cancha de independiente

un policia me tiro una piña en la nuca en constitucion

Nunca tuve quilombos yendo o volviendo de la cancha , una vez volviendo en bondi de River , en pompeya nos tiraron un par de piedras unos de Lanus pero nada mas .

NO SE BAJARONN???

Volviendo del la cancha de Velessssshhhhh… en el 80 para el lado de barrancas, un gil aparentemente bostero, tiro dos o tres tirtitos (para mi a gas comprimido) al bondi, desde una kangoo gris, un par de agujeritos en los vidrios que saltaron y cortaron en la pierna a un flaco.

y el otro dia volviendo del monumental, en una petrobras de cabildo, habia un micro del rojo cargando nafta, muy careta, creo que eran de la reserva, puerta abierta y uno volvia del minisuper, a grito pelado desde adentro se escucho no subas, no subas, que vienen los de RIVER, me doy vuelta y veo en una motito dos pibes con la pilcha de RIVER. TRISTISIMOOO…

saludos

en cancha d ferro entre mal contra chaca y justo llegaron los micros d la barra, obviamente muchas puteadas y amague a bajar y me fui caminando cuasi corriendo jaja pa la entrada d river q d pedo la encontre

en la plata piedrazos a la gente del pincha el año pasado a la salida mientras esperaba el bondi pa volver
y desp nada muy grave

Yo nada muy grave:
el quilombo de constitucion un rati tiro una piedra para donde estaba yo

despues en 2006 el 3 a 1 contra el pincha me fui caminando desde el unico hasta el centro de la plata con la de River, me comi insultos durante 20 cuadras y por suerte estaba habia para caminar alguna que otra escupida que aforunadamente nunca llegaba pero nada mas.

este año contra rasing me baje del lado local, cuando quise volvr 3 cuadras para astras me encararon 2 locos me dijeron: puto a donde vas… sos de river putito o algo asi, le dije capo vengo de laburar… y no paso mas nada pidieron perdon y todo.

Este es el mejor thread para contar tu hOstoria :lol: :lol:

Este año me cruze con la 12 y todos los bosteros antes del partido Boca-River. TEnia el buzo de river puesto pero estaba más atento pos si pasaba algo.

Que ricos gases lacrimógenos que nos morfamos ese dia en la tribuna del costado :roll:

Una vez, el año pasado creo, en un velez - River, voy x Juan B. Justo y veo que vienen 3 de velez x la misma vereda y cuando el cruce era inminente (?) de la esquina salen como de la nada un grupito de como 6 pibes de river que entraron a darles duro :stuck_out_tongue: me quede un rato mirando pero me terminaron dando lastima y segui mi camino.

Despues la típica de comer piedrasos en rosario jeje o dejar el auto por donde entra la hinchada de central :? bah igual salen de todos lados esos comegatos

Saludos

En el 96 jugaban a la misma hora Ferro-Boca en Vélez y River-Banfield en el Monu.
A las 15 mas o menos alto cruce de bandas en Gral. Paz y Acceso Oeste. Yo iba en el 117 que quedó en medio del combate, y al toque subieron como 20 de River y una vez arriba arrancó el micro y los chabones mostrandonos los “trofeos”: camisetas, gorros, alguna que otra bandera.

MUCHAS COSAS ME PASARON ESTE AÑO PARA CONTARLOS TODAS

(habilitenmen la firma putos)

y hay muchass historias para contar…

una de las mas recientes fue en constitucion cuando volviamos de la cancha de arsenal x la sudamerica, un par d palasos d la policia q ninguno me alcanso a pegar, lo q si me pego fue la botella de vino q un vago le tiro a un ratiii jajaj …

Hace ya 2 superclasicos, estabamos con 4 amigos ahi en libertador y mendoza llendo a la cancha y vemos q vienen 3 bosteros, los cruzamos y no alcansan a decir nada q ya lo puse a uno, quedo re tirado, le saque la camiseta y nos fuimos, los amigos? salieron corriendoo jajaj!

[/b]

jajaja…yo estaba ese el dia, supongo en el mismo lugar. Esperando un plaza o un costera, para volvernos pero los muy cornudos no nos querian parar.
Y empezaron a salir los de estudiantes. Auto que pasaba cargandonos, auto que se comia un piedrazo, impresionante. No me olvido mas del cascote al peugeot 504, que venia gozandonos… y viene uno de atras PUUUM, cascote al parabrisa…duriiiiiiiiiisimo. Se querian matar los chabones. Y asi varios autos.
Ensima si mal no recuerdo, ese campeonato salen campeones. Fue un sabado a la noche.
A parte no termina ahi, cae la policia, y los micros no paraban. Tuvimos que ir a la terminal, en taxi.
Llegamos a la terminal, y habian tocado “los gardelitos”. Era un bardo la terminal.Lleno de pendejos. Pero no solo eso, sino que habia una banda de gente de river que le paso lo mismo q a nosotros. No nos podiamos volver. A todo esto cantando a pleno, y de repente cae otro grupo de gente de river que no habian llegado a tomarse el tren…paaaaaaraa que ?? todos inadpatados y endemoniados, no tuvimos mejor idea que cortar la calle interna de la terminal y ponernos a cantar a pleno.Esperando a los micros.
Hasta que nos dimos cuenta, que los micros estaban parando a una cuadra…jajaja no querian entrar. Era un descontrol.
Entre todo esto se destruyo una bici(jajajaja), y hubo saqueo masivo de helados a un kiosco(pobre kiosquero gritando, policiaaaa me roban los helados. Y como vas a dejar la heladera afuera papa??)…entre otras.
Bueno, llegaban los micros de a uno y todos colandose en los micros, zarpado. Los primeros 2 micros que salieron, ni una persona q se subio habia pagado el boleto.
Hasta que cayo la infanteria, como a las 2.45 de la mañana. Se imaginaran la ganas que tenian de trabajar no ?? jajaja…a la primera q alguien hacia algo se pudria ahi mismo.
La policia toma el control de la situacion, y ahi si el q tenia boleto subia(por suerte teniamos boleto)
Subimos al micro como a las 3 y pico de la mañana. y nos fuimos.
Pobre la gente de los gardelitos, no pudieron subirse ni a un solo micro. Pensar q ellos estaban primero. Despues hablando con unos pibes de river, me contaron q se pusieron a jugar al futbol todos juntos en la terminal. PORQUE NUESTRO MICRO FUE UNO DE LOS ULTIMO DE LA NOCHE Q SALIO…

Ah, ese mismo dia llendo para la cancha bajamos en Tolosa. Nos corrio la montada, hasta la venida del ingreso. :?

Un dia de mierdaaaaa, ensima perdimos 3 a 1.

Pd: y asi hay varias( y las cosa se complica mas, si vas vestido con todo de river), pero me cope contando esta xq se ve q nos cruzamos muchas veces los del foro y ni nos damos cuenta…
Ahora son graciosas las historias, pero ojala no tenga q vivir ninguna historia mas. Por ahora nunca me paso nada, peroooooo…(toco madera)

Un dia iba en tren, y venia con todos los bosteros , en un boca-river , yo tenia campera , peor abajo una camiseta de belgrano , me baje en irigoyen, me miraron re mal, peor cuando me baje unos hinchas de river pensando que era bostero me apretaron, hasta que se diron cuenta que nada que ver, pero el cagaso que tuve , mientras entre 20 me agarraban jajaja
que flashasoooo

jajaja

Ya la conté, la más curiosa fue cuando en el 152 camino a la boca y con el bondi lleno de bosteros en retiro nos tiran piedras la gente de River que estaba en la calle… Un garrón, me hubiese gustado estar abajo en ese momento.
Después una vez dos autos de chicago repletos me perdonaron la vida y todavía no sé por qué.
Y buen, la última directamente con unos amigos cobramos en un partido de ascenso pero esa me la reservo.
De piedras al tren, o bastonazos hay, pero es como que ya son más comunes, con un par de partidos ya las vivis…
¿Nunca se agarraron o casi llegar a agarrarse con otro de River? Yo casi un par de veces y aunque no llegué, es malísimo…

saludos

Conta mas che
jaja