Conta tu hostoria..

A mi?
Explicate un toque si podés, porque no tengo más nada para contar. Y si fue irónico, y escribí demasiado, es que esta es la clase de temas que me interesan y no tanto “chat” que hay dando vueltas, y como el resto escribe yo también.
Aclarame, o no.

saludos

Después una vez dos autos de chicago repletos me perdonaron la vida y todavía no sé por qué.
Y buen, la última directamente con unos amigos cobramos en un partido de ascenso pero esa me la reservo.
¿Nunca se agarraron o casi llegar a agarrarse con otro de River? Yo casi un par de veces y aunque no llegué, es malísimo…

Si a vos te decia che , pero bien jaja , esta bueno leer asi historias de cancha y todo eso por eso te decia .
Pero todo bien igual :stuck_out_tongue:

Tercera fecha del Apertura 2003. Nos tocaba jugar en La Plata contra Estudiantes.
Estaba esperando el tren en el andén 9 de Constitución, como siempre. junto a 2 amigos y una amiga, mas unos 15-20 pibes de River mas. Todos identificados con algo: camiseta, buzo, campera…

En eso vemos llegar el tren, y al ingresar a la terminal se empieza a escuchar desde el mismo: “Llegan los Borrachos del Tablon…llegoooooooooooooooooo la hinchada…”.
Todos nos miramos perplejos sin entender un joraca, hasta que el tren finalmente se detuvo y bajó una horda de 500 negros de Quilmes, que esa tarde jugaba contra Chicago en Mataderos.

Yo me quedé quietito, manos en los bolsillos y cerré los ojos, esperando lo peor (tenía buzo y pantalón de River). A medida que pasaban por delante y detras mío escuchaba todo tipo de insultos, pero por suerte no me tocaron.

Una vez que llegaron al hall se cruzaron con una banda de Boca que había llegado en otro tren pero del ramal eléctrico y hubo escaramuzas. La policia reprimió y separó.

Es el día de hoy que no puedo creer que no me hayan tocado un pelo :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

En un clasico en Mar del Plata que se armo bolonqui en la tribuna de River, me ligue un palazo.

q miedo q te tienen rafa 8) :lol: jeje

yo una vez sola en un super me baje del 113 y atras veia una masa d hinchas d boca venian caminando yo cn mi camiseta d river y un buzo (no era d river,pero se notaba q tenia abajo la casaca) caminaba tranqilo pero dsp en libertador me lige un par d puteadas pero nada maaaas
por suerte dsp no tengo ninguna historia mas :oops:

No pasa nada, pero queria aclararme como venia el asunto, igual tampoco es que iba a trompear al monitor…
A mi me re copa leer anécdotas, recuerdos, historias de cancha o relacionadas al fútbol, y es obvio que acá los más grandes y con más viajes y canchas conocidas deben tener más para contar…

Rafa, qué ojete tremendo! Por lo que contás estaban regaladísimos, parece que tuvieron al ángel de la guarda ahí al lado cada uno de ustedes ese dia…
Ah, y qué raro que es escuchar el “llegan los borrachos del tablón…” de parte de otra hinchada…

chau, saludos.

Por esta anécdota que voy a contar ahora tuve problemas con los dueños de LPM.

Apertura 2003 o 2004, no recuerdo bien. Cancha de Banfield. Terminado el partido la masa de gente de River como siempre se fue para la estación.
Primero llegó el tren que va para el lado de Temperley, y fue literalmente copado por unos 300 pibes de River. Fue muy cómico cuando dentro del tren se pusieron a saltar todos y desde el andén de enfrente veíamos como la formación parecía una hoja de papel moviéndose por acción del viento jajaja.

Pero bueno, se va este tren y llega el nuestro, el que iba para Constitución. Habría otros 300-400 pibes de River en el andén. Con mis amigos estábamos al final del mismo, a pocos metros del paso a nivel. En eso vemos que se acerca una bandita de no mas de 15 de Banfield agitando y tirando alguna que otra piedra. Uno de mis amigos grita “loco, vamo’ a plantarnos que están los de Banfield”…jaaa, iluso!!! Apenas se oyó el grito, los 400 de River corriendo por el andén y matándose por subir al tren. :oops:

PA-PE-LO-NA-ZO

Sobre todo porque había muchos de esos negritos que se hacen los porongas, que entran con la barra y que se creen Adrian o Alan porque los dejan mulear con ellos. Todos, pero absolutamente todos cagados en las patas subiendo al tren.

En fin…

:twisted: :twisted: :twisted:

yq tiene q ver lpm en esto???

un river chicago aca en mataderos salgo de mi casa (montiel y corrales) voy caminando yo con un pantalon de river el negro con el escudo de river y el adidas y el numero 14 , con un buzo q decia los borrachos del tablon
enfrente de mic asa en el club general paz estaba el capod e chicago y un par de wachos mas y salgo caminando me empezaron a mirarr hasta ahi nomas sigo y voy por guamini y corrales entro por ahi y me encontre con unos de river eran 20 y por la avenida aparecen 12 autos llen0os de chicago y gritan -gallina putas amargos- yo me doy vuelta y dije vamo a cagarlo a piedrazos y uno de river meando en la puerta de un pibe jaja y empezamos a tirar y los tipos salen corriendo …
despues a la salida ya veia venir el quilombo vieron como salimos corriendo de esa cancha q salian los villeros y nos mataban nos fiuimos rapido nos subimos al 92 -63 y al 123 y nos empezaron a cascotear un par de chicago y se rompieron los vidrios re mal despues … salio la banda y se fueron ´por general paz y listoo …

despues chicago tigre estoy ahi en la puerta de mi casaa y veia venir el kilombo … los de chicago lo fueron a buscar a la entrada visitante (el porton verde) yy los de tigre salieron coorriiendo y se subieron a los micross y se fueron a la mierda pero ten mala suerte tuvieron q en corrales y cardenas se le rompe un miccroo y los de chicago le prende fuego el micro los de tigre se bajaron y empezaron a romper los vidrios de los negocios yo estba ahi y me plante con uno q estaba rompiendo el barrio le saqe la casaca y se fue despues los de chicago lo fueron a correr a la general paz y ahi corrieronn los de tigre los d cchicago lo corrieron hasta la avenida lope ,de vega casi floresta … ese dia qdo eccho mierda matadeross

No me acuerdo el año creo que fue 97/98, cuando jugamos contra Velez en Liniers, que si River ganaba salia campeón, que ganamos con gol del Enzo creo…fuimos con mi viejo y cuando pasamos por la entrada principal del club (buscando entradas) salio toda la “banda” de velez desde adentro gritando “Corran gallinas” y otra fraccion mas de la hinchada doblo en la esquina donde hay una pancheria y encaró para el lado de River, empezo a volar de todo, botellas piedras pallos todo, yo era chico mi viejo my agarro y nos refugiamos en el camion de exteriores de canal 13 y en cuanto pudimos nos fuimos corriendo sobre nuestros pasos digamos, cuando encaramos para irnos por atras viene la montada a topda maquina y los borrachos corriendolos de atras tirandole adoquines, y quedamos entre la montada que venia escapandose, y los de velez, y justo nos metimos por un pasaje que habia en el medio y safamos.

Conclusión: River Campeón y lo miramos por TV :frowning:

jaja Rafa es verdad ,donde entra LPM ahi?
o fue por nombrar a la barra? te digo que mal ahi los que no aguantaron…

y…yo un par hasta el dia de hoy tengo,pero bueh no me gusta pelear,son cosas que pasan en su momento,despues de lo del pibe de Tigre como que ni ganas de contar algo de eso.
la mas mejor qu etengo fue cuando intercambie piñas con el Hache del Pincha hace mil años

Jaja ah bueno vos no te andas con chiquitas. Con el capo de la barra de estudiantes te peleaste contala esa.

Racing River copa Mercosur el dia que ganamos 1 a 0 gol de Cristian Castillo y jugamos con la camiseta negra, ese dia si bien no paso nada parecia que los de racing nos querian copar la tribuna, se escuchaban golpes contra el porton de entrada, despues balas de gomas y demas, ala salida creo que hubo bondi entre las barras.
racing River el dia de la muerte de rodrigo, que se suspendio por la lluvia, ese dia iba caminando para la estacion para tomar el desaparecido bondi 51 y viene la barra de racing corriendo para mi lado donde habia 50 pibes de RIver, cuando parecia que llegaba lo peor veo una turba salvadora de hinchas de RIVER, 200 mas o menos, que venian del otro lado, pobre los de Racing se comieron una paliza tremenda.

River - Sanlorenzo el año pasado creo o el anterior. Esperando el 107 para ir a la cancha…paso uno, pero todo lleno de hinchas de san lorenzo, se bajaron, nosoors eramos 3 y nos entraron a correr tirando botellazos…
mamita, lo que corri ese dia! jajajaja

respecto a lo de rafa, dejen ahi el tema de LPM xq es seguir agregando leña al fuego jajajajajjaja

Jaja ah bueno vos no te andas con chiquitas. Con el capo de la barra de estudiantes te peleaste contala esa.

Racing River copa Mercosur el dia que ganamos 1 a 0 gol de Cristian Castillo y jugamos con la camiseta negra, ese dia si bien no paso nada parecia que los de racing nos querian copar la tribuna, se escuchaban golpes contra el porton de entrada, despues balas de gomas y demas, ala salida creo que hubo bondi entre las barras.
racing River el dia de la muerte de rodrigo, que se suspendio por la lluvia, ese dia iba caminando para la estacion para tomar el desaparecido bondi 51 y viene la barra de racing corriendo para mi lado donde habia 50 pibes de RIver, cuando parecia que llegaba lo peor veo una turba salvadora de hinchas de RIVER, 200 mas o menos, que venian del otro lado, pobre los de Racing se comieron una paliza tremenda
[/QUOTE]
la conte por ahi,despues busco y pego,el Hache no era todavia el capo de la barra,es mas fue tipo año 94/5 y por una gilada,me manguearon una coca no les quise dar y cuando me di cuenta me pusieron una piña,ahi me puse loco y bueh le rompi a uno el envase en la cabeza,me doy vuelta y venia la banda de estudion con el Omar a la cabeza,pero eramos pendejos,fueron unas cuantas piñas y nada mas,despues al otro dia mi hermana organizaba rock enla glorieta de Plaza San Martin y ahi estaba el loco este que se acordaba jaja me llamo y bueh nos fumamos un porro y quedo en la nada,despues cuando lo vi en un clasico que acompañe a la negra(MI HERMANA) me queria matar,el chabon parecia Tyson,igualni me registraba porque habia estado un tiempo largo en cana

pero cuenten porque fue al menos asi tiene gracia la historiaa sino queda como inconclusa.:stuck_out_tongue:

que cueeente que cueeente ajaja

dale sino ni cierra,que mande un datin nada mas

River chicago… el dia que empaatmos 0 a 0 que los cagamos a pelotasos venia caminando por libertador entre el mcd onald y el club ciudad… gran error venia toda la banda de chicago en varios micros afanandole a todos los hinchas comunes de river que camianabamos por ahi… de una camionenita se baja un nenito y me dice dame la camiseta… me le quedo mirando como que te pasa pendejo y de los micros se bajan 3 orates con los ojos rojos( no me lo olvido mas) no podian ni hablar, actos eguido me saco la casaca instantaneamente ( taba a mitad de cuadra encerrado no podia correr para ninguno lado) re caliente, fue el dia que despues lso brorachsose enteraron que estaban afanado a gente comun y los fueron a buscra y se armo quilombo en libertador y udaondo!! taba re caliente.

Otra me paso la priemra vez q voy de visitante hace bastante contra el rojo, al pasar por debajo de al popular local ( que cancha de mierda) nos emepzaron a cagar a cascotasos, y gracias a dios le psue la mano a un ladrillo que si me pegaba no estoy vivo. la mano me la quebre casi jaja.

Y la que mas me cague un partido contra gimnasia en el bosque, se nos rompe elauto entocnes llegamos sobre la hora casi, nso metemso al bosque y de pronto emepzaron a salir monos q parecia q se tiraban de los arboles… eramso 4 amigos no sabia para dodne agarrar, llegue a la tribuna visitante de pedo , nunca corri tan rapido.

Las otras me pasaron en la b, un amigo de almirante brown… jugando contra el albo, me rompio las bolas para q lo acompañe llegamos en tren hasta floresta y empezamos a caminar no teniamos ni idea dodne estaba la cancha y solo habia hinchas de all boys, nos emepzaron a mirar mal y nso hicimos los boludos y nso me timos a un club de pelota paleta jaja, desp nos fuimos a la mierda pq no teniamso ni diea dodne tabamos parados…

La peor tb almirante brown talleres de escalada… no metemos mal por una esquina con otros 10 o 15 de alte y salimos donde estaba la barra de talleres. como no quedamos petrificados se avivaron y nos emepzaron a correr… increiblemente no habia ni un policia, hacemos como cuadra y mdia y doblamos a la izquierda y fue la sensacion mas linda del mundo (cabe decir q no soy de alte, sol oacompañaba a mi amigo) venia toda la barra de alte que los superaba en numero masomenos 4 a 1 cuando nos vieron q veniamso corriendo dieron la noticia y pobres losd e talleres al doblar… ser armo un bondi de como 5 minutos piñas y todos no los dejaban ni correr hatsa q llego la cana y separo… salio en tv tb esa. A partir de ahi el dij oq nunc ama slo acompañaba ajaja.

esa de chicago fue el dia que el pibe de Lomas quedo desnudo en Libertador?

y sila banda de Gimnasia en el Bosque era muy picante,no sabes como nado la 12 en el lago

creo que si fue esa, el dia que se armo bondi con los de chicago q salio pro tv y todos q lo filmaban de los edificios… debe haber sido por el 2003 o 2002 no recuerdo

creo que si fue esa, el dia que se armo bondi con los de chicago q salio pro tv y todos q lo filmaban de los edificios… debe haber sido por el 2003 o 2002 no recuerd
[/QUOTE]

si creo que yo estube… alguno se acuerda como salio el partido?

pd: me parece q fue empate…