Conta tu hostoria..

estube leyendo las anecdotas y hay algunas que estan buenas, pero me llamo la atencion las de un muchachito un tal ezeriver14deltablon, leo que te le plantaste a uno a otro que le sacaste la camiseta que estuviste no se donde con la camiseta del millo y nadie te decia nada y que le pegaron a julito el jefe, veo que tenes 17 años no se si sera cierto pero todo lo que contas no te lo cree nadie, yo lei eso y me cague de la risa con tus fantasias, te lo digo con onda no chamulles que haces quedar para el orto a la gente de river. saludos

es verdad yo tampoco se lo crei, pero no le dije nada… lo deje flashear al pibe…
pero mas chamuyero imposible…
capaz alguna es verdad pero hay cosas que esta chamuyando y mucho

saludos

es verdad yo tampoco se lo crei, pero no le dije nada… lo deje flashear al pibe…
pero mas chamuyero imposible…
capaz alguna es verdad pero hay cosas que esta chamuyando y mucho

saludo
[/QUOTE]

Jaja yo pienso igual…

Chicago fue una moda pasajera, ya fue. Son de la b, en todo sentido (hinchada incluida)

arielito, como dijeron arriba, no es el julio famoso el de la foto, es un tipo común.

Saludos.

yo vivo en cordoba y cuando viene river aca como vivo cerca del chateau pero para el lado de la entrada de los locales tengo que ir caminando entre todos los hinchas locales
porque si quiero ir por la parte donde esta la entrada de los visitantes (river) tengo que dar un vuelton y ala vuelta pasa lo mismo

yo me acuerdo los piedrazos contra san pablo por la libertadores (semifinal) y q despues la yuta taba como loca como siempre

un viaje zarpado fue contra tiro federal que ganamos 5 a 0. a mi vieja le habia dicho que me iba al country de un amigo a pasar todo el domingo (jaja… se la creyo…pobre) fue mi primer viaje “importante” por River. fui con los de Gaby Pereyra. arrancamos desde villa urquiza y bueh escabiando y yo q se, ya llegando a rosario, el pelado (chofer que lleva un par de hinchadas) sube por un acceso para doblar que no era el que tenia q agarrar, entonces se da cuenta y frena para dar marcha atras y retomar la ruta. cuando nos queremos dar cuenta 5 pibitos tirando piedras desde una villa que habia al costado. lo comico fue que un chabon dice “deja, estos pibitos no tienen fuerza”, termia de decir eso y PAFF… piedra al techo…jaja… como nos reimos en ese momento. despues ya en la ciudad de rosario se nos quedo el bondi y justo era tipo en un parque lleno de gente, meacuerdo que era fin de enero y hacia un calor de morirse… eramos 30 pibes de River parados en el parque. con 10 creo, fuimos a “refrescarnos” a una fuente/pileta que habia por ahi con una cosa en el medio que tiraba agua para arriba en estilo de lluvia, esa parte cantando fue increible. la gente (rosarina, de familia) se cagaba de risa . llegamos al estadio (nos tomamos un bondi de linea donde habia uno de central que se pedo tremendo cagazo) bardeando a los que venden chory (no compren que estan hechos de gatos los patys…jaja… nos puteaban mal los vendedores). encima durante el partido se decia de una emboscada por parte de la barra de central. me acuerdo que de la barra solo habia un par de pibes sin banderas ni nada… supuestamente se decia que los barras de central estaban en la platea viendo el partido… termino el partido y tuvimos que patear a la terminal que nos esperaba el bondi ya “arreglado”… creo que estuvimos una hora esperando hasta que llego y volviendo cantabamos
adonde estan, adonde estan, los que nos iban a emboscar… ese viaje fue muy bueno para mi…

despues uno de mis mayores errores de mi vida fue viajar contra independiente solo con una remera de River. yo iba a avellaneda solo (tenia 16 años) y en constitucion encaro para el tren y me subo a uno que los primeros estaba lleno de hinchas del rojo (no pregunten porque tome esa decision… fui un tremendo pelotudo) y en vezs de bajarme en avellaneda (encima yo ya habia ido contra racing) estaba seguro que me tenia que bajar en glew creo que es la siguiente…en eso le pregunto a un chabon y me dijo que tenia que ir para atras… mamita!!!..me bajo para tomar el tren que va para el otro lado (osea que volvia para avellaneda)y en eso cae el tren LLENO de hinchas del rojo y yo con una remera con un adidas y un escudito de River… me rodearon en3 segundos creo, para donde queria correr habia 2 o3 hinchas del rojo, mi mayor cagazo era que me tiraran a las vias y chau… pero me afanaron la remera (encima a todo esto, hinchas mujeres desde adentro del tren gritando: dejenlo, dejenlo que un pibe), una vez con mi remera se “calmaron”, no me pegaron ni nada y logre subir al primer vagon que habia 5 hinchas de River. encima los muy putos del rojo tenian como 3 o 4 camisetas choreadas de River. a la vuelta me tomo un bondi y (yo en cuero obviamente), el chofer me dice, pibe sin remera no podes subir al colectivo. por suerte entendio mi sittuacion y me dejo viajar. en casa cuando llego (a mis viejos le habia dicho que habia ido a parque avellaneda a ver un encuentro de murgas) le chamuye que la habia olvidado abajo deun arbol mientras jugaba al futbol en el parque…jaja…

bueh y dps de visitante las tipicas con la policias, de gases lacrimogenos, palazos, caballos, etc

ja que loco no? te pones a sacar cuentas y no dan

ja que loco no? te pones a sacar cuentas y no da
[/QUOTE]

Y bueno, vieron a quien tiene de imagen en el avatar?? Debe ser contagioso el virus DS20 :twisted: :twisted:

Yo me acuerdo del partido contra San Pablo el dia que los brasucas se fueron antes que termine el partido de la tribuna…
Fue sarpadisimo como la yuta reprimio afuera, no les importaba nada le pegaban a cualquiera…
Despues en Rosario contra central nuestro micro llego primero que los demas y nos comimos largo rato esperando a que lleguen los demas micros para entrar a la tribuna, por ahi pasaban todos los comegatos y nos puteaban a morir y habia re pocos canas, nos podrian haber matado jajja ¬¬

[/QUOTE]

es q ahi algunos q tienen aires de barras

En realidad la frase fue “quedate tranquilo que igual no llegan con las piedras”… :lol:

Y cuando el Pelado trataba de explicar que lo que se había roto era el “paliere”, alguien preguntó que carajo era el paliere y le respondieron “como que no sabés lo que es un paliere?? un palo con un liere, que sos del campo vos?”… SUBLIME!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Q casualidad… Ese dia justo yo tambien le habia dicho a mi vieja q me iba a lo de un amigo a dormir y me fui a rosario y justamente viajamos en el mismo bondi, fue unos de los mejores viajes q hize, a pesar de todo el bardo q nos comimos, los piedrasos, LAS COIMAS A LOS POLICIAS, me acuerdo q un flaco pasaba la gorra para recaudar guita para darle a los policias para nose q… te juro q pense q cuando se nos paro el bondi en la villa la re comiamos, x suerte no paso nadaa, en finn! nose q mas decirr.

Q casualidad… Ese dia justo yo tambien le habia dicho a mi vieja q me iba a lo de un amigo a dormir y me fui a rosario y justamente viajamos en el mismo bondi, fue unos de los mejores viajes q hize, a pesar de todo el bardo q nos comimos, los piedrasos, LAS COIMAS A LOS POLICIAS, me acuerdo q un flaco pasaba la gorra para recaudar guita para darle a los policias para nose q… te juro q pense q cuando se nos paro el bondi en la villa la re comiamos, x suerte no paso nadaa, en finn! nose q mas decirr
[/QUOTE]para… a ya se quien sos vos. con vos y con otro mas nos quedamos juntos en el partido me acuerdo.

jaja…me acuerdo lo del chabon pidiendo plata para pagarle a los ratis…jaja!!!

[/QUOTE]

Y bueno, vieron a quien tiene de imagen en el avatar?? Debe ser contagioso el virus DS20 :twisted: :twisted
[/QUOTE]

SI TE REFERIS A ESTE EL UNICO COMENTARIO Q IZE EN ESTO FUE ESTE

Seguidor

Nombre: Ezequiel

MensajePublicado: Mar 27 Nov 2007, 10:39 am Responder citando Editar/Borrar este mensaje Denunciar mensaje
un river chicago aca en mataderos salgo de mi casa (montiel y corrales) voy caminando yo con un pantalon de river el negro con el escudo de river y el adidas y el numero 14 , con un buzo q decia los borrachos del tablon
enfrente de mic asa en el club general paz estaba el capod e chicago y un par de wachos mas y salgo caminando me empezaron a mirarr hasta ahi nomas sigo y voy por guamini y corrales entro por ahi y me encontre con unos de river eran 20 y por la avenida aparecen 12 autos llen0os de chicago y gritan -gallina putas amargos- yo me doy vuelta y dije vamo a cagarlo a piedrazos y uno de river meando en la puerta de un pibe jaja y empezamos a tirar y los tipos salen corriendo …
despues a la salida ya veia venir el quilombo vieron como salimos corriendo de esa cancha q salian los villeros y nos mataban nos fiuimos rapido nos subimos al 92 -63 y al 123 y nos empezaron a cascotear un par de chicago y se rompieron los vidrios re mal despues … salio la banda y se fueron ´por general paz y listoo …

despues chicago tigre estoy ahi en la puerta de mi casaa y veia venir el kilombo … los de chicago lo fueron a buscar a la entrada visitante (el porton verde) yy los de tigre salieron coorriiendo y se subieron a los micross y se fueron a la mierda pero ten mala suerte tuvieron q en corrales y cardenas se le rompe un miccroo y los de chicago le prende fuego el micro los de tigre se bajaron y empezaron a romper los vidrios de los negocios yo estba ahi y me plante con uno q estaba rompiendo el barrio le saqe la casaca y se fue despues los de chicago lo fueron a correr a la general paz y ahi corrieronn los de tigre los d cchicago lo corrieron hasta la avenida lope ,de vega casi floresta … ese dia qdo eccho mierda matadeross

que no da si fue el año pasado este partido o este año no recuerdo bien tenia 16 o 17 . y lo de la remera es verdad yo conozco a mucha gente de chicago y simpre ando con cosas de river y no me dicen nada porqe yo los conozco a ellos vivo a 6 cuadras de la cancha enfrrente de donde paran todos noo me van a decir nada porqe los conozcoo …
espero q allas entendidoo un abrazoo capas q pensaste q era el del 2002

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Y bueno, vieron a quien tiene de imagen en el avatar?? Debe ser contagioso el virus DS20 :twisted: :twisted
[/QUOTE]

SI TE REFERIS A ESTE EL UNICO COMENTARIO Q IZE EN ESTO FUE ESTE

Seguidor

Nombre: Ezequiel

MensajePublicado: Mar 27 Nov 2007, 10:39 am Responder citando Editar/Borrar este mensaje Denunciar mensaje
un river chicago aca en mataderos salgo de mi casa (montiel y corrales) voy caminando yo con un pantalon de river el negro con el escudo de river y el adidas y el numero 14 , con un buzo q decia los borrachos del tablon
enfrente de mic asa en el club general paz estaba el capod e chicago y un par de wachos mas y salgo caminando me empezaron a mirarr hasta ahi nomas sigo y voy por guamini y corrales entro por ahi y me encontre con unos de river eran 20 y por la avenida aparecen 12 autos llen0os de chicago y gritan -gallina putas amargos- yo me doy vuelta y dije vamo a cagarlo a piedrazos y uno de river meando en la puerta de un pibe jaja y empezamos a tirar y los tipos salen corriendo …
despues a la salida ya veia venir el quilombo vieron como salimos corriendo de esa cancha q salian los villeros y nos mataban nos fiuimos rapido nos subimos al 92 -63 y al 123 y nos empezaron a cascotear un par de chicago y se rompieron los vidrios re mal despues … salio la banda y se fueron ´por general paz y listoo …

despues chicago tigre estoy ahi en la puerta de mi casaa y veia venir el kilombo … los de chicago lo fueron a buscar a la entrada visitante (el porton verde) yy los de tigre salieron coorriiendo y se subieron a los micross y se fueron a la mierda pero ten mala suerte tuvieron q en corrales y cardenas se le rompe un miccroo y los de chicago le prende fuego el micro los de tigre se bajaron y empezaron a romper los vidrios de los negocios yo estba ahi y me plante con uno q estaba rompiendo el barrio le saqe la casaca y se fue despues los de chicago lo fueron a correr a la general paz y ahi corrieronn los de tigre los d cchicago lo corrieron hasta la avenida lope ,de vega casi floresta … ese dia qdo eccho mierda matadeross

que no da si fue el año pasado este partido o este año no recuerdo bien tenia 16 o 17 . y lo de la remera es verdad yo conozco a mucha gente de chicago y simpre ando con cosas de river y no me dicen nada porqe yo los conozco a ellos vivo a 6 cuadras de la cancha enfrrente de donde paran todos noo me van a decir nada porqe los conozcoo …
espero q allas entendidoo un abrazoo capas q pensaste q era el del 2002

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

tenes razon amigo,pense que era mas atras en el tiempo

despues en el de tigre chicagoo el pibe estaba ahi rompiendoo unos vidrios de unos negocios de la vuelta de mi casa q voy a hacer mirar como rompen mi barrio ni habia un pibbe d e tigre q paso al lado mio caminando rapidoo y le dige q hiciste y me dijo este barrio de mierda hay q rompertlo todo el pibe se penso q yo era hincha de tigre y lo empeze a pegar y le saq la casaca d tigre q teniaa y despues empeze a correr porqe justo no estaba la barra tancerca y me fui a la mierda

Ezequiel, te lo dicen por este comentario, donde hablas como si hubieses formado parte de la pelea…

Eze, no aclares que oscurece.

yo solo una vez…
Gimnacia de jujuy vs River (2-1 lo ganamos en el final con gol de domingo, creo,)
sacamos la entrada a la mañana y nos fuimos a comer a mi casa con unos amigos, apenas terminamos nos vuimos a la cancha para hacer la filita para entrar.
Enfrente de el parquesito atras de la visitante para una de las barras de gimnacia (todo esto separado por 5 policias y una canal), a unos pibes se le ocurre pasar enfrente con la remera de river y se le vienen totos los de gim, y el pibe entro a correr, eso se nos venia toda la barra encima a tirarnos piedras, los de river reacionamos y le respondimos, hubo algunar corridas entra las hinchadas y la polocia. pero no hubo heridos.
(me cague de miedo)

Me acuerdo cuando jugamos con el rojo en el apertura 2005, a la vuelta tren hasta retiro y eramos bastantes de river.Llegamos y habian varios del rojo esperando para tomar el bondi… ahi hubo varios piedrazos, botellazos,un par de piñas hasta que cayo la policia y disperso con gases.

Otro este año contra boca en el clausura… yo no fui a la cancha por que no consegui entrada, y lo fui a ver al negocio de mi vieja en el centro… ni bien termino el partido me fui para no cruzarme con los bostis ya qe soy de barracas je, llegue y todo lo contrario, ya habian salido todos… encima yo con todo el conjunto de river, no se como no me hicieron nada… solo puteadas recibi… :!: