Me levanté a las 9:30, me bañé, desayuné con un cafecito porque estaba muerto de sueño, me puse a estudiar matemática porque hoy tengo prueba y he estado un ratito en la pc. Ya terminé de estudiar por lo tanto tengo derecho a estar un toque en la pc
me desperto mi viernma a las 7 (yo le doje q me despierte no se para que) me volvi a dormir, me levante a la1 del mediodia desayune despues comi despues me sente en lapc hasta ahora
Me levante a las 6.30 me fui al colegio, escuchamos los mismos quilombos del viaje de egresados y a la monja que nos quiere sacar plata para unos chicos que vienen de campamento a nuestro colegio … tenia pensado ir a la salida a comprar las popus para el domingo pero recibi un mensj diciendome que estaba llenooooooooo le pedi que me compre dos me las compraron y re feliz a las 10.40 aprox me llego el mensj que ya las tenian , Llegue a mi casa almorze hice tiempo en la compu fui a ed.fisica y recien volvi …
Rendí mat, me fue bien creo, química me saqué un 9 , hinchamos los huevos, me escapé del curso con 3 amigos en la hora de química y volvimos porque nos vio la preceptora, todo el dia boludiando,
me levanté a las 14 almorze con mi viejo, despues jugue unos winnings y me fui para la facultad, pero no fui porque me quedé dormido en el bondi y fui a parar al zoo de palermo (ayer me pasó lo mismo pero cuando volvía a mi casa, y terminé en plaza constitución, no sé como sigo vivo) después volvi cene y me puse a pelotudear en la pc como de costumbre
ya me da paja hasta ir al gimnasio, necesito un laburo ya
arranco el dia medio copete yendo a la facultad despues de la fiesta de recibida de un amigo… y a las 18hs entr a trabajar
vamos a ver como termino hoy… mamita…
Me levante tarde… mi despertador no funciona mas por lo visto y por ende no pude ir al hospital … almorse mi vieja me puteo… lave los platos…mi vieja me puteo… me fui a la cama a ver tele me corrio mi vieja y me puteo… vine a la pc mi viejo queria encerar nose que cosa… me fui a otra pieza a escuchar musica… volvi para la pc cuando termino y veo mi mouse nuevo echo p… al tipo nose como pero se le cayo el monitor encima… lo arreglo mal mal… para un click tenes que hacer 5 y para el doble 7 :lol:, boludee un toque… se fueron mi vieja y detestable hnita… se fue a laburar mi viejo… Prepare un kilo de milangas para mañana… y ahora espero que sean las 9 para ir a jugar el futbol…
Me levante no se auqe hora me bañé, desayune, me meti en la pc a jugar al pes 2010 liga arg, me hice un sanguchito de milanga, me fui a la escuela, volvi, me fui con mis amigos, estuve un rato con amigas y volvi, cené, me comi unos alfajorcitos de maicena caseros espectaculares y aca estoy, organizando joda para mañana!