Contá tu día.

mas respeto , atorrante ,compadrito…que vc, fue capital de la nacion por 1 dia…

(pero si el tema de la trampa se complica un poquito… jejejej)

No había que contar el dia? bueno cuento el mio.

Me levanté a las 9:30, me bañé, desayuné con un cafecito porque estaba muerto de sueño, me puse a estudiar matemática porque hoy tengo prueba y he estado un ratito en la pc. Ya terminé de estudiar por lo tanto tengo derecho a estar un toque en la pc :stuck_out_tongue:

me desperto mi viernma a las 7 (yo le doje q me despierte no se para que) me volvi a dormir, me levante a la1 del mediodia desayune despues comi despues me sente en lapc hasta ahora

Me levante a las 6.30 me fui al colegio, escuchamos los mismos quilombos del viaje de egresados y a la monja que nos quiere sacar plata para unos chicos que vienen de campamento a nuestro colegio … tenia pensado ir a la salida a comprar las popus para el domingo pero recibi un mensj diciendome que estaba llenooooooooo le pedi que me compre dos me las compraron :heart: y re feliz a las 10.40 aprox me llego el mensj que ya las tenian :smiley: :smiley: , Llegue a mi casa almorze hice tiempo en la compu fui a ed.fisica y recien volvi …

Rendí mat, me fue bien creo, química me saqué un 9 , hinchamos los huevos, me escapé del curso con 3 amigos en la hora de química y volvimos porque nos vio la preceptora, todo el dia boludiando,

Me cagué de risa, perdón. :lol:

Tengo paja de escribir ahora, mejor cuento el día de mañana :stuck_out_tongue:

Cuándo no con la paja vos :stuck_out_tongue:

me levanté a las 14 almorze con mi viejo, despues jugue unos winnings y me fui para la facultad, pero no fui porque me quedé dormido en el bondi y fui a parar al zoo de palermo (ayer me pasó lo mismo pero cuando volvía a mi casa, y terminé en plaza constitución, no sé como sigo vivo) después volvi cene y me puse a pelotudear en la pc como de costumbre

ya me da paja hasta ir al gimnasio, necesito un laburo ya

arranco el dia medio copete yendo a la facultad despues de la fiesta de recibida de un amigo… y a las 18hs entr a trabajar
vamos a ver como termino hoy… mamita…

si la facultad es donde me dijiste, no estas tan lejos desde el zoologico :mrgreen:

jejeje, no te prometo nada amigo, pero si vos queres mandame un curriculum vitae bien armado que veo en mi laburo para cuando entre gente, abrazo! :wink:

Eso para que te des cuenta de cómo se preocupa tu madre cuando no le avisás dónde estás. ¿Viste? ¿Viste?

Me levante tarde… mi despertador no funciona mas por lo visto y por ende no pude ir al hospital … almorse mi vieja me puteo… lave los platos…mi vieja me puteo… me fui a la cama a ver tele me corrio mi vieja y me puteo… vine a la pc mi viejo queria encerar nose que cosa… me fui a otra pieza a escuchar musica… volvi para la pc cuando termino y veo mi mouse nuevo echo p… al tipo nose como pero se le cayo el monitor encima… lo arreglo mal mal… para un click tenes que hacer 5 y para el doble 7 :lol:, boludee un toque… se fueron mi vieja y detestable hnita… se fue a laburar mi viejo… Prepare un kilo de milangas para mañana… y ahora espero que sean las 9 para ir a jugar el futbol…

Me levante no se auqe hora me bañé, desayune, me meti en la pc a jugar al pes 2010 liga arg, me hice un sanguchito de milanga, me fui a la escuela, volvi, me fui con mis amigos, estuve un rato con amigas y volvi, cené, me comi unos alfajorcitos de maicena caseros espectaculares y aca estoy, organizando joda para mañana!

Hola, vengo a colgarme para conseguir laburo yo también. Para que es?

Para curiosos que buscan laburo.

Ah, entonces no me interesa

(Mentira, si me interesa)

Pero ya sabés que la curiosidad mató al gato.

Yo tambien ! :smiley: