Los días, mejores o peores, se llevan mejor cuando se comparten.
Hoy me levanté a las 10, me bañé, saqué a pasear a Ricardo y después me fui a la masajista. De ahí me fui a la casa de mi amiga Marcela. De regreso, pasé por COTO. Llegué a casa y puse un lavarropas. Más tarde otra salida con el pichicho y acá estoy. ¿Y vos, Che? Dale, largá.
Bue la posta es que me dio paja escribir!, pero ya que insisten! :P:lol:.
Me desperte y me fui a desayunar con mi vieja a un barcito enfrente de mi casa… despues me fui a juntarme con los pibes del Partido en que milito porque hoy había reunion… despues me fui a casa, almorze unas napolitanas, boludie, me fui a bañar y ahora voy a cenar…
me levante, fui a buscar el auto al mecanico, lo probe, al mediodia comi con mi viejo y mi sobrinito, mire el partido de Racing vs Boca, me rei mucho, luego me acoste a dormir, me levante tipo 6 de la tarde, fui a retirar un celular que mande a arreglar, no hice lo que tenia que hacer, me fui a la casa de un amigo, luego volvi, hable con una amiga y un amigo para ver que onda, y ahora aca estoy, escuchando artic monkeys con el partido de CASLA vs Godoy Cruz de fondo, viendo que carajo voy a cenar…
Pero que payaso! Yo pensé que te había pasado algo, no que “no te había pasado nada”.
Yo creo que mi día ya está terminado (tristísimo, un sábado a esta hora…).
me levante,fui a laburar,mi jefe andaba caliente por unas cosas que no le salieron y pense " va a ser un dia largo" y al final nos fuimos temprano por problemas ajenos a nosotros :mrgreen: llegue a casa feliz, prendí la tele y racing mete el 2-1,me bañe,me conecte acá y estoy tomando coca cola y viendo si salgo con amigos o ceno en casa.
Fuí a entrenar y llegué tarde por algunos problemas, pero no importa… fuí a buscar la entrada para mañana. Después fuimos con alguno de los chicos del equipo a la casa del arquero, encargamos pizzas, comimos, miramos la derrota de Boca, jugamos a la play y le miré el culo a la hermana (que no se entere). Después me vine para casa, me bañé y acá estoy.