Contá tu día.

Bueno la idea de este therd es que cada uno cuente como estubo su día y que hico…

Mi día no lo cuento porque no fue el mejor de todos :mrgreen:

Abrazo!.

Bueno la idea de este therd es que cada uno cuente como estubo su día y que hico…

Mi día no lo cuento porque no fue el mejor de todos :mrgreen:

Abrazo!.

Me rasqué las bolas y miré fútbol, como todos mis sábados

Los días, mejores o peores, se llevan mejor cuando se comparten.
Hoy me levanté a las 10, me bañé, saqué a pasear a Ricardo y después me fui a la masajista. De ahí me fui a la casa de mi amiga Marcela. De regreso, pasé por COTO. Llegué a casa y puse un lavarropas. Más tarde otra salida con el pichicho y acá estoy. ¿Y vos, Che? Dale, largá.

Me levante comi, me conecte aca, me fui a jugar al futbo, a la vuelta pasee por el centro y ahora volvi.

Que buena frase!.

Bue la posta es que me dio paja escribir!, pero ya que insisten! :P:lol:.

Me desperte y me fui a desayunar con mi vieja a un barcito enfrente de mi casa… despues me fui a juntarme con los pibes del Partido en que milito porque hoy había reunion… despues me fui a casa, almorze unas napolitanas, boludie, me fui a bañar y ahora voy a cenar…

me levante, fui a buscar el auto al mecanico, lo probe, al mediodia comi con mi viejo y mi sobrinito, mire el partido de Racing vs Boca, me rei mucho, luego me acoste a dormir, me levante tipo 6 de la tarde, fui a retirar un celular que mande a arreglar, no hice lo que tenia que hacer, me fui a la casa de un amigo, luego volvi, hable con una amiga y un amigo para ver que onda, y ahora aca estoy, escuchando artic monkeys con el partido de CASLA vs Godoy Cruz de fondo, viendo que carajo voy a cenar…

Pero que payaso! Yo pensé que te había pasado algo, no que “no te había pasado nada”.
Yo creo que mi día ya está terminado (tristísimo, un sábado a esta hora…).

me levante,fui a laburar,mi jefe andaba caliente por unas cosas que no le salieron y pense " va a ser un dia largo" y al final nos fuimos temprano por problemas ajenos a nosotros :mrgreen: llegue a casa feliz, prendí la tele y racing mete el 2-1,me bañe,me conecte acá y estoy tomando coca cola y viendo si salgo con amigos o ceno en casa.

Fuí a entrenar y llegué tarde por algunos problemas, pero no importa… fuí a buscar la entrada para mañana. Después fuimos con alguno de los chicos del equipo a la casa del arquero, encargamos pizzas, comimos, miramos la derrota de Boca, jugamos a la play y le miré el culo a la hermana (que no se entere). Después me vine para casa, me bañé y acá estoy. :slight_smile:

Lo mismo me pasa ami… y justo hoy que queria chupar para olvidar…

eso

yo tambien.

Salgamos todos!
Lástima que estamos cada uno en el culo del mundo en relación al otro…

Jjejej…

No sería mala idea un día programar una joda con todos o la mayoría del foro…

Mirá, yo no soy Roberto Carlos así que apoyo la moción!

[quote=“kevin_millo, post:13, topic:84336”]

yo tambien
[/QUOTE]Lo mismo solo que no miré futbol.

¿Qué hico?

Ico el caballito!

Estuve sola todo el día viendo fútbol y escuchando música, aburridisima !!!