Me levante a las doce, me bañe comi mire el partido de Racing despues me fui corte el pelo segui boludeando hasta ahora que estoy viendo si se puede hacer algo o no…
Me levante, almorse (no desayuno nunca) prendi la pc boludie un toque en el foro… mire el partido Racing y Bosta, jugue a la play… Me fui a lo de mi abuela salude al genterio y me fui al centro con mi vieja, me compre la Nike mercurial version futbol papi, una rodillera con visagras, y me compre tres remeras de manga largas para salir… Volvi cene, me voy a lo de un amigo a tomar algo y a pasar las horas!
Fue un dia muy diferente a los que tengo habitualmente `por suerte
Mi día empezó a las 00.01 HS, cuando estaba en lo de un amigo comiendo una picada y tomando unas birras. Después cayó el resto de los pibes, tomamos un par de fernet’s y mientras un par jugaban al Poker, otro al Tekken 5 y otros boludeaban en la PC se hicieron las 4 de la matina.
Salimos para el boliche, entramos, estuvimos ahí un toque…Yo me fui un toque más temprano, tipo 6.00 ya estaba en mi casa. Me levanté a las 10 y me volví a acostar para levantarme a las 13. Comí, me bañé y miré fútbol y dormí hasta la tardecita. Fui hasta lo de un amigo, después llegué acá, seguí mirando fútbol, comí y ahora en la pc.
con pelos y señales:
me desperté a las 8, me duché
prendí la pc: 1º TuRiver, desp al webmail del laburo…
le dí de comer a la perra, fui a la panadería
cuando se despertó mi hijo de 9, jugamos unos pes; me humilla siempre…
atendí al paseador de la perra
se despertó mi mujer; y con mi hijito de 3 nos pusimos a pelear en la cama
desayunamos
salí a comprar
almorzamos
cargué a mis hijos en el auto: al mas grande lo dejé en un cumple a las 15hs y con el más chico fuimos a lo de una prima. salí cagando para retirar del cumple a las 18hs.
llegamos a casa y merendamos; mi mujer aprovechó para ir a la pelu
otro rato de pc
fui abuscar la pizza; lavé los platos
ahora acá, pero con ganas de ver una peli, pero me estoy durmiendo…
=O Uhhhh mi dia es bastante raro, me invitaron a que si ayudo a unas chavas de mi escuela a hacer un papel en un a obra de teatro, el problema es que es una vil copia de la mierda de High School Musical 3…
con bailecito, y la misma musica de Mierda, pero bueno es solo una pequeña aparicion especial, el caso es que hoy fue que onda con eso, porque se supone que la obra es el proximo sabado.
Despues de eso fue a jugar futbol despues de 6 largos años lo volvi a intentar en la porteria, nos separaron en 2 equipos( es que eramos varios de clase de ingles ) , y los 2 ganamos casi casi por el mismo margen, de hecho me dijeron que en el marcador era el mismo, pero eso no es justo, a mi solo me hicieron un gol, hijos de puta, le estan dando otro gol a los otros…
Pero la verdad me senti muy bien y creo que voy mejorando, no espere que me sintiera tan comodo despues de que el otro dia estaba hecho mierda.
Gracias porque creo que despues de tanto tiempo , no me sentia tan contento por un día.
Me desperte como a las 14.30 no habia nadie en mi casa, prendi la compu tome cepita con galletias, jugue un age me fui mira un poco de tele me fui a bañar me conecte y hable con las chicas aver que haciamos me cambie y me fuuuuuuuuuui a pasear por las calles de bs as, llegue hace un rato y me duele hasta el alma (?)
Que lindo es ser adolescente (?)
me voy a dormir