Contá tu día.

Me levanté tipo 12 ayer, comí, pc, me bañé y fuí a lo de un amigo con otros pibes. Boludeamos toda la tarde. A las 8 encaramos a comprar cosas para el asado y habrán empezado a las 9 con el fuego. Nos quedamos toda la noche ahí tomando, tipo 5 me traen a mi casa, el dolor de pierna se agudiza y encima me viene a visitar el insomnio. Así que mi día tendría que estar comenzando pero no pude dormir en toda la mañana.
Y la puta que me re parió.

Mañana va a ser un dìa pesado, muchas cosas que hacer, y desde muy temprano. Que feo cuando uno piensa que el dìa siguiente va a ser asì.

Ayer: Me levante, merende (imaginense a que hora desperte), mire futbol, pc, me bañe, me fui, me afanaron, volvi, me llevaron, escabie, volvi, dormi.

A los 18 uno sigue siendo adolesente?

ayer estube todo el dia al pedo…hasta q me vinieron a buscar para jugar a la pelota…despues salí de joda…y me levante hace un rato…

:evil:

Siiiiiiiiii !! y a los 25 tambien …

eighteen

Me levante 5 y 15, cagado de frio, me cambie, me fui a trabajar, por suerte hubo muy pocos llamados, me vine para casa, vi el partido, y ahora estoy en la cama con la netbook :smiley:

Domingo , dia de cancha como siempre

me levante, almorce, vi el partido, subraye un capitulo del libro de marketing, merende, en un rato voy a ver a unos amigos tocar y despues no se

Hoy me levanté como a la 1 (igual antes me había levantado para sacar a Ricardo al jardín). Bueno, resulta que yo tengo wi fi con mi vecina, y como tiene los enchufes como el ojete, se le desenchufó el router. Yo me levanté a la 1 y esta pelotuda ya no estaba, así que me quedé sin red hasta ahora. No puedo explicar la calentura… En Taringa hay un chat de River y con los pibes nos encontramos ahí, así que no pude compartir con ellos el partido. Ufa.

me levante tipo 12 fui a comer un asadito con la flia… partido de river ahi… sali con mi viejo en el auto me trajo a casa… estuve en el foro un rato… me fui a jugar fut-sal meti un par de goles, tercer tiempo, vine me bañe me fui al laburo de mi vieja a buscar algo… volvi cene… foro nuevamente y ahora a mirar los Intrusos del Futbol…:mrgreen: luego pelicula con amigos! :stuck_out_tongue:

me levante a las 11
fui a misa con mi vieja, de ahi a la panaderia y la verduleria para comprar carbon
comi el asado viendo el partido
como mi pc taba jodida tuve tirado en la cama con al netbook viendo si ELLA me hablaba y no…asi q me puse a estudiar tmb pispeando a ver si me hablaba
y recien cene, y aca toy

Me acosté 7 y algo, 8, dormí hasta las 2 vi el partido, almorcé, estuve tirada con la compu y viendo tele de fondo, dormí una siesti de hora y media interrumpida por el teléfono ¬¬, seguí tirada, comí y me tengo que ir a bañar y cambiarme pero me da fiaca, desp me voy a Quilmes. Fin.

me levanté tipo 9 fui a l apanadería y cargar nafta, desayunamos y miré apenas el diario… cargué a mi esposa, mis 2 hijos y la labradora y nos fuimos a una quinta en Gral Rodriguez, hicimos el fuego con mis hijos para hacer un lomo al horno de barro, miré el partido, jugué al futbol con mi hijos, desp para cenar hicimos unas pizzas otra vez en el horno de barro. y nos volvimos
vida de familia con chicos

Que lindo !

Me levante como a la 13.30 / 14.00 maso menos prendi la tele, almorze prendi la compu estuve chatiando y por el foro me acorde que tengo que hace mil cosas del colegio para mañana pero dije " desps" me puse a hablar por telefono ( :heart::oops: ) me bañane, llegaron mis herm con mis viejos me puse a hablar un rato volvi a la compu y ahora tengo que hacer lo que dije que " desps" iba a hacer.

Me levanté a las 11, desayuné tranqui… hice tiempo y después fuí a jugar al fútbol contra el foro de Huracán. Me enamoré de la playera que me cargo nafta pero era muy ortiva así que no le di propina. (?) Jugamos, ganamos 3 a 2… :slight_smile: y contento volví a casa. Me comí 3 patys, me bañé y me tiré un rato en la cama… después estuve acá hasta ahora que veo si como algo mas, y me está picando un poquito la garganta, tengo miedo de enfermarme. :frowning: Después me iré a dormir que estoy cansado. :stuck_out_tongue:

El día de ayer no lo conté pero en la cancha fue hermoso… :heart:

me desperte a las 5 de la tarde hoy :oops:

Re que nada que ver… :lol:

jajaja, me lo dijo una profesora de ingles del primario eso :lol::lol: