Contá tu día.

Se quedó a dormir mi novia en casa, así que me levante tipo 12, se fue ella, después vinieron unos alumnos de mi viejo a jugar al ping pong y los liquidé a ellos y a mi viejo también (en este mes perdí un partido solo, y jugando con mucha gente distinta :cool:), me fui a jugar al fútbol (faltó 1 X() y aca estoy esperando que empiece Capusotto.

Pd: Mañana empieza la facuuuuuuuuuuuuu:evil:

todo el dia encerrado por que mi nene esta enfermo, solo fui a la farmacia y a cargar nafta para ir a laburar mañana…ahora esperando que empiece capu…

Tremendo día!!!

Me desperte a las 7:30 como siempre pa ir al cole… pero hoy tenía marcha y ni en pedo le dije a mi vieja porque sabía que me mandaba a la mierda…

Así que cuando me baje del auto espere que se fuese y me tome el palo pal kiosquito de la esquina pa esperar al resto de la gente que se quería sumar… espere unos 10 minutos y ahí llego una compañera del centro de estudiantes con otras personas… muy zimpaticas todas…

Fuimos, lo más bien… y cuando llegamos nos encontramos con todos los otros compañeros de los otros Colegios… todos juntados en una plaza cantando y mostrando los trapos…

Despues de un buen rato empezamos a marchar, y… apenas dimos 2 pasos los Carabineros reprimieron brutalmente a todos… tiraron chorro a presion y despues rodiaron a toda la marcha y nos lanzaron con gases lacrimojenos… una senasacion de mierda, salí corriendo con un par de compañeras… con una desesperacion de que ni siquiera podes respoirar… solo atinas a esupir… un asco, una sensacion que a nadie se la deseo ( esepto a los mal paridos que nos las tiraron), despues de que la marcha se disperso empesamos a caminar con las compañeras que estamos y llamamos a una compañera pa ver donde estaba… vagamos un rato más, y nos despues nos encontramos con ella y otros compñaeros de otros colegios ( compañeros de mi partido), en una estacion de subte… estubimos descansando un rato todos, haciendo huevo… y despues nos fuimos todos pal colegio… llege tipo 14 pal recreo de almuerzo, y juege a la bocha con los pibes, despues me toco musica y tube guitarreando un rato jeje, de ahí salí de clases estube boludiando con unos pibes por ahí, me queda hasta rato para hacer un trabajo con un compañero y al final no lo hicismos… así que me tome el palo pa mi casa…

Llege y salude a mi vieja como si hubiera sido un normal día de semana aunque ella no tenía ni la más puta idea de que yo había tragado lacrimijeno como un desgraciado…

Boludie en el PC, me duce, llego mi viejo y me hico estudiar mate… estudie pola, cene y ahora toy aca con algo de sueño, y paja de ir mañana al cole :mrgreen:

Abrazo!

che no sabia que eras chileno

Yo hoy no hice nada, la facultad esta de paro y viva la pasti

Soy Argentino, pero vivo en Chile…

Fue un dia de mierda.

hoy es un dia que acaba de empesar y no tengo sueño:|,y vi otro equipo salir campeon de la libertadores :|,que dia de mierda me espéra:confused:

estoy re preocupado xq mi vieja ni vino de trabajar y no me atiende el telefono

y que haces aca chabon?

Eso.Que haces aca???

¿QUÉ HACES ACAAAAAAAAAA?

8|8|

Aparecio la madre?:confused:

hace 15 minutos recien me pude comunicar con ella, la puta que la re pario que susto me pegué

Salió de joda, que onda? :surprised:

no se donde mierda estaba porque ni bien atendio le dije “donde puta estas” y me dijo que estaba viniendo y le corté

le meto un esquiafo en la nunca si vuelve a esta hora mi vieja

:lol::lol::lol:

Si aparece medio copete, no la cagués tanto a pedos. Hablando en serio, hace unos cuantos años me pasó algo parecido, es tener las tarlipes en la garganta durante horas, e inevitablemente pensás lo peor. Lo importante es que está yendo :slight_smile:

tu vieja es separada //divorciada viuda???

que jhaga lo que quiera , pero con un mensajito hoy dia se soluciona todo…y se deja tranquilo a la familia

Si hubiese sido en Villa le avisa a un vago en la esquina y a los 3 minutos se entera el hijo. Usted vio, es de dos por dos VC :slight_smile: