lo unico que hice todo el dia fue mirar partidos y estar en el forus! :lol:
Hoy fué mi cumple,me la pasé comiendo porque tengo que engordar un par de kilos, me vino a ver mi hermano del alma y muchos me saludaron por mensaje,encima le ganamos a los amargos y perdió bosta.
Se puede pedir algo más:D?
Feliz cumple! Abbi… que suerte que la pasaste joya!
Me levantè a las 12, mirè fùtbol(Gimnasia-Colòn y River-Independiente), dormì unas 2 horas, estudiè un rato mientras veìa a boquita y ahora un poco mas de tele y a la cucha.
me desp 10 30
11 taba en misa
12 y 40 empece a comer
1 20 me tome el 56 para ir a josemaria moreno
2 llega el 42 y a la cancha
partido
volvi me duche y comi el asado q mando mi papa feliz x la victoria y la derrota de la mugre
y ahora toy aqui
Me desperte a las 11 despues de la joda…
Desayune con un amigo que se quedo a dormir en mi casa, y despues lo acompañe tipo 13 a la parada del bondi, que es alado de donde tenìa que jugar un partido de fubol…
Tipo 14 lo deje y me fui a jugar, tipo 15 empese a jugar… perdios como en la guerra…
Tipo 16 llege ami casa y vi el segundo tiempo… despues comi, me duce boludie en el PC… y vino mi viejo a webiarme para que haga matematica, estube haciendo un buen rato mate con el… despues vi un rato el match del albo, comi, terime de ver el match y ahora toy aca, a 2 días de actuar!
Abrazo!
Me levante y como siempre me habia orinado durante la noche, y bue, a cambiar las sabanas,mas tarde salgo a hacer las compras, la cana me confunde con un choro me meten en la carcel y me hicieron la cola 2 horas hasta que me soltaron, mas tardecuando volvi a mi casa mi novia se habia fugado con mi hno y mis ahorros( mas tarde me dijo que estaba esperando mellizos, de el obvio) , a la noche mi vieja me aviso que se quiere casar con una mujer que se hace llamar elba y que es chaqueña e hincha de Chaco for Ever y que quiere que yo me la curta asi el hijo de ambas es de mi misma sangre, el problema es que “elba” al nacer fue inscripta con el nombre Rolando Schiavi, tiene una nuez que parece manzana y el clitoris mas grande que el meñique,pero parece buena gente asi que le voy a dar para adelante,no hay nada como la familia! bueno gente me despido, me voy a cambiar porque me parece que me pille otra vez, ns vemos saludetes!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol: Me pille de la risa :lol: :lol: :lol:
hoy es el dia 9115.