Conta tu "bajón".. descargate

Definitivamente tengo la respuesta :twisted: :
[/QUOTE]

jajajajajaja
estás en recreo? :twisted:

edit: estabass… volví a la oscuridad (?) jajaj me anda MUY mal :frowning:

Yo te diria que no te hagas tanto la cabeza, asi despues no caes de tan alto :wink:

te compadezco :lol:
anoche también me qedé estudiando hasta tipo 4am mientras miraba el eclipse (?)
hoy me levanté tipo mediodía y seguí…
*cumpleaños
*River
*amigos :roll:
*foro :twisted:
ESTOY CONTRA RELOJ JAJAJA

RETOMASTEE BLDA…

pd: estoy como no conectada =)

te compadezco :lol:
anoche también me qedé estudiando hasta tipo 4am mientras miraba el eclipse (?)
hoy me levanté tipo mediodía y seguí…
*cumpleaños
*River
*amigos :roll:
*foro :twisted:
ESTOY CONTRA RELOJ JAJAJA

RETOMASTEE BLDA…

pd: estoy como no conectada =
[/QUOTE]

giga siempre vuelve :lol:

se,retomo,rindo finales adeudados,y este año quiero cursar 8 materias minimo,una vez curse 10 anuales y estoy con vida :roll:

LA AMOOO no piensoo en nadaa mas q ellaa…q hagoo diosss…

Yo no puedo dar consejor, porq soy un fraca je,
pero te digo no sufras más, sacate la duda, y decile, cometale que este ultimo tiempo te pasan cosas y bla …
Y vez, mirá si la cosa dá… y nunca lo dijistes, andá es al pedo esperar, sufris más.

Mostrale el trozo, en una de esas se tienta y te dá bola.

(?)

Yo no puedo dar consejor, porq soy un fraca je,
pero te digo no sufras más, sacate la duda, y decile, cometale que este ultimo tiempo te pasan cosas y bla …
Y vez, mirá si la cosa dá… y nunca lo dijistes, andá es al pedo esperar, sufris más
[/QUOTE]Decile que la amas, si no te da bola, es porque no era para vos.
Salud.

Necesito dinero y las propuestas de trabajo son pobrisimas.

ufff llenaria paginas aca

Me tiene mal esa franja negra en ESPN y ESPN+.

Nooo…pibe. Que es eso??

Asi de facil es maru???

Nooo…pibe. Que es eso??

Asi de facil es maru??
[/QUOTE]

Ja ja ja… fenomenal.

Nooo…pibe. Que es eso??

Asi de facil es maru??
[/QUOTE]

Ni idea como es Maru, pero según los rumores es una pervertida tremenda… no le hace asco a nada (?) :lol:

El Lunes arranqué de vuelta a laburar despues de 15 dias de vacaciones y también arranqué la facultad, estoy todo el dia afuera de mi casa, me voy a las 7 de la mañana vuelvo 2 horas a la tarde y después vuelvo a las 22.30 de la noche, como y me voy a dormir o me conecto un ratito ahora, maldita rutina.

Yo estoy con un problemazo, pero no lo quiero contar porque siento que me estan siguiendo :shock:
La cosa es que me le tiré a una amiga con novio, je… y bueno… todo mal… confusion y eso… no se para que lo hice… encima dos veces…

Me parece que me estoy enamorando… me parece… :?

Me siento solo , es re feo, nose porque, todo vuelve dice el dicho… ( osea me esta llegando lo que coseché =( )

Que tipo de soledad? tu familia? tus amigos? o de novia?..

o simplemente estas solo en tu casa y no hablas con otra persona hace 3 dias? a mi de vez en cuando me pasa, los fines de semana… je, pero con la distincion de que no me molesta en absoluto… al contrario, me gusta…

Mm buena pregunta, y de todo un poco, novia no tengo asique la descarto…
Como voy a capital, mis amigos más ´´cercanos´´ viven todos lejos.
Y mis amigos del barrio, los extraño, no veo la hora de empezar inglés para verlos más seguido. Je.
y la famila nose, en mi casa nunca estuvimos todos bien, pero si no es por H es por B, la cagada viene más por mi viejo, ( lo re banco ) pero esta depre desde que lo echaron del laburo, y no habla con nadie no hace nada mñas que limpiar pero no salimos nada, y mi vieja empezó a laburar y tmb se extraña aunq antes me jodia que este todo el dia en casa ( como cambia todo eh =( )

Coomo dice mi primo, vos tenés river, tus amigos que no vienen de river y tu familia cuando alguno anda mal, te cobijas en otro, pero que seyó, extraño todo, no puedo vivir 3 dias seguidos sin estar con gente a la que aprecio y/o quiero. Y en mi famila no me siento bien. por lo que te dije.