Definitivamente tengo la respuesta :twisted: :
[/QUOTE]
jajajajajaja
estás en recreo? :twisted:
edit: estabass… volví a la oscuridad (?) jajaj me anda MUY mal …
Definitivamente tengo la respuesta :twisted: :
[/QUOTE]
jajajajajaja
estás en recreo? :twisted:
edit: estabass… volví a la oscuridad (?) jajaj me anda MUY mal …
me enamore de una amiga…estos ultimos diass no puedoo dejar de pensar en ella, todoo ronda a ella, subo al colectivo pensando q esta ella, entro al msn pensando que esta ella conectada y asii con todo, ya eh llorado varias veces…me la imagino en todos lados
…es esaa mujerr perfecta, que deciss es la mujer con la que me quiero casar tener hijos,ella quee le caee bien a todos mis sentidos, amo su sonrisa, amoo como es, la amo…y lo peorr es quee es una amiga y me parecee q no tengo muchas chancess :? , pero se q si voy y le digoo lo q sientoo, y rebotoo, la relacion q teniamos no va hacer mas igual y tampoco quieroo esoo…nose nosee…
quee indirectaaa le puedoo tirarr como para ver si puedoo llegar a tener alguna chancee?abrazoo
gracias
Yo te diria que no te hagas tanto la cabeza, asi despues no caes de tan alto
uh,entonces estoy hasta las manos…anoche 3 am estudiando y con gripe :lol: :lol: :lol:
te compadezco :lol:
anoche también me qedé estudiando hasta tipo 4am mientras miraba el eclipse (?)
hoy me levanté tipo mediodía y seguí…
*cumpleaños
*River
*amigos :roll:
*foro :twisted:
ESTOY CONTRA RELOJ JAJAJA
RETOMASTEE BLDA…
pd: estoy como no conectada =)
[quote=Gig@]uh,entonces estoy hasta las manos…anoche 3 am estudiando y con gripe :lol: :lol: :lol:
te compadezco :lol:
anoche también me qedé estudiando hasta tipo 4am mientras miraba el eclipse (?)
hoy me levanté tipo mediodía y seguí…
*cumpleaños
*River
*amigos :roll:
*foro :twisted:
ESTOY CONTRA RELOJ JAJAJA
RETOMASTEE BLDA…
pd: estoy como no conectada =
[/QUOTE]
giga siempre vuelve :lol:
se,retomo,rindo finales adeudados,y este año quiero cursar 8 materias minimo,una vez curse 10 anuales y estoy con vida :roll:
LA AMOOO no piensoo en nadaa mas q ellaa…q hagoo diosss…
LA AMOOO no piensoo en nadaa mas q ellaa…q hagoo diosss…
Yo no puedo dar consejor, porq soy un fraca je,
pero te digo no sufras más, sacate la duda, y decile, cometale que este ultimo tiempo te pasan cosas y bla …
Y vez, mirá si la cosa dá… y nunca lo dijistes, andá es al pedo esperar, sufris más.
Mostrale el trozo, en una de esas se tienta y te dá bola.
(?)
[quote=mauro14]LA AMOOO no piensoo en nadaa mas q ellaa…q hagoo diosss…
Yo no puedo dar consejor, porq soy un fraca je,
pero te digo no sufras más, sacate la duda, y decile, cometale que este ultimo tiempo te pasan cosas y bla …
Y vez, mirá si la cosa dá… y nunca lo dijistes, andá es al pedo esperar, sufris más
[/QUOTE]Decile que la amas, si no te da bola, es porque no era para vos.
Salud.
Necesito dinero y las propuestas de trabajo son pobrisimas.
ufff llenaria paginas aca
Me tiene mal esa franja negra en ESPN y ESPN+.
Mostrale el trozo, en una de esas se tienta y te dá bola.
(?)
Nooo…pibe. Que es eso??
Asi de facil es maru???
[quote=NicoPlate]Mostrale el trozo, en una de esas se tienta y te dá bola.
(?)
Nooo…pibe. Que es eso??
Asi de facil es maru??
[/QUOTE]
Ja ja ja… fenomenal.
[quote=NicoPlate]Mostrale el trozo, en una de esas se tienta y te dá bola.
(?)
Nooo…pibe. Que es eso??
Asi de facil es maru??
[/QUOTE]
Ni idea como es Maru, pero según los rumores es una pervertida tremenda… no le hace asco a nada (?) :lol:
El Lunes arranqué de vuelta a laburar despues de 15 dias de vacaciones y también arranqué la facultad, estoy todo el dia afuera de mi casa, me voy a las 7 de la mañana vuelvo 2 horas a la tarde y después vuelvo a las 22.30 de la noche, como y me voy a dormir o me conecto un ratito ahora, maldita rutina.
Yo estoy con un problemazo, pero no lo quiero contar porque siento que me estan siguiendo :shock:
La cosa es que me le tiré a una amiga con novio, je… y bueno… todo mal… confusion y eso… no se para que lo hice… encima dos veces…
Me parece que me estoy enamorando… me parece… :?
Me siento solo , es re feo, nose porque, todo vuelve dice el dicho… ( osea me esta llegando lo que coseché =( )
Me siento solo , es re feo, nose porque, todo vuelve dice el dicho… ( osea me esta llegando lo que coseché =( )
Que tipo de soledad? tu familia? tus amigos? o de novia?..
o simplemente estas solo en tu casa y no hablas con otra persona hace 3 dias? a mi de vez en cuando me pasa, los fines de semana… je, pero con la distincion de que no me molesta en absoluto… al contrario, me gusta…
Mm buena pregunta, y de todo un poco, novia no tengo asique la descarto…
Como voy a capital, mis amigos más ´´cercanos´´ viven todos lejos.
Y mis amigos del barrio, los extraño, no veo la hora de empezar inglés para verlos más seguido. Je.
y la famila nose, en mi casa nunca estuvimos todos bien, pero si no es por H es por B, la cagada viene más por mi viejo, ( lo re banco ) pero esta depre desde que lo echaron del laburo, y no habla con nadie no hace nada mñas que limpiar pero no salimos nada, y mi vieja empezó a laburar y tmb se extraña aunq antes me jodia que este todo el dia en casa ( como cambia todo eh =( )
Coomo dice mi primo, vos tenés river, tus amigos que no vienen de river y tu familia cuando alguno anda mal, te cobijas en otro, pero que seyó, extraño todo, no puedo vivir 3 dias seguidos sin estar con gente a la que aprecio y/o quiero. Y en mi famila no me siento bien. por lo que te dije.