Conta tu "bajón".. descargate

Lean entiendo lo que decis loco, espero que te mejores del bajon ese, es una mierda estar lejos de los que queres…fuerza locura.

gracias maestro, mi problmea principal es que me bajoneo rapido por cualquiero cosa, mas por minas, y entonses me encierro y no salgo, y las veces que se organiza algo no voy, es mi culpa capaz tmb, pero nose como levantar mi ánimo.

Algun metodo para ganar dinero? :cry:

Te entiendo… Yo cuando me vine aca a Bs As me sentia un perro solo… Mis tias siempre me bancaron… Pero imaginate lo que es terminar el secundario, reunirte todos los fines de semana y de repente estar en la ciudad… De paso me afanaron una vez como para que me cure de espanto y bue… fue pasando el tiempo y me adapte un poco, hice nuevos amigos o compañeros mas bien y en parte me volvi un poco mas solitario… lo cual no creo que sea bueno

Aunque vos tenes el atenuante de lo de tu viejo, que eso debe ser durisimo… Yo recuerdo cuando mi viejo despues de la crisis se bajoneaba porque no podia ejercer mas como arquitecto ni seguir con sus construcciones por una cuestion de falta de redito… Muy mal que estuviera en casa, pero en algun momento se sale adelante, y mas facil si es con la ayuda de la familia y la gente cercana…

El dinero viene de otro problema anterior, mi amor esta a muchos km y necesito ir para ahi :oops:

Es verdad, pero lo malo, es que mi viejo no le pone voluntad, y eso no solo lo pone mal a él sino a todos los de la casa.
Lo demás es cuestión de que yo me levante el ánimo algún día ojalá pueda ponerme las pilas.
Y bue lo tuyo, sí, debe ser dificil venirte a la ciudad osea cambiar todo, nunca me pasó y una vez quiese para ver que se sentia, veo que muy bueno no es.

Yo cortaba pasto… Si tenes cortadora y te promocionas, poniendote las pilas podes sacar 60 mangos por dia… Aunque depende donde vivas… ya veo que vivis en el equivalente a corrientes y callao… ahi estas frito…

Plata, robar no te lo recominedo je, y nose buscate algún laburo, tipo changui ahorrá, y trata de dejar los vicios, para juntar guita.

Es dura la soledad, mas cuando te sentis vacio por dentro. No te encierres en casa, es el peor remedio.

Yo llega un momento que me bajonea estar tanto al pedo je , tengo que buscarme un laburo urgente , ya no aguanto mas a mi vieja diciendo anda a laburar je , y cada vez me da menos plata , ni voy a bailar ahora casi , encima se me viene otra vez el cbc que lo tengo k aprobar si o si esas dos putas matematicas ya veo lo que me va a costar .

Pero al principio es asi… supongo que todos deben pasar por lo mismo… Antes cuando mi viejo era arquitecto (ya no es mas aunque de vez en cuando hace algo) era el presidente del colegio de arquitectos de roca y tenia sus obras particulares… todo el dia fuera de casa… se movia constantemente… y un dia paso a mirar television todos los dias… ponia el canal politica y economia y se internaba a verlo… despues iba a la pc y se leia todos los diarios… increible…
Y un dia se le ocurrio pasarse al agro, je… y de a poquito va, sin recursos, pero va… Al menos esta todo el dia viendo que le “prestan” jeje… haciendo sociales por otras chacras y demas…

Y bue… solo me queda desearte suerte chabon…

Plata, robar no te lo recominedo je, y nose buscate algún laburo, tipo changui ahorrá, y trata de dejar los vicios, para juntar guita
[/QUOTE]

Estoy alejado de mis viejos por una discusion y me cerraron las fuentes de ingreso. Vicios no tengo, creo que ya estaria en la calle si los tendria.
El problema es que tiene que ser un laburo tranqui, mis estudios no puedo dejarlos.

Plata, robar no te lo recominedo je, y nose buscate algún laburo, tipo changui ahorrá, y trata de dejar los vicios, para juntar guita
[/QUOTE]

Estoy alejado de mis viejos por una discusion y me cerraron las fuentes de ingreso. Vicios no tengo, creo que ya estaria en la calle si los tendria.
El problema es que tiene que ser un laburo tranqui, mis estudios no puedo dejarlos
[/QUOTE]

fijate de hacer alguna changuita en algun quiosco x unas horas al dia

Es muy bueno lo de tu viejo, grande, se puso la spilas, no se tiró abajo como mi viejo.
Pero bueno, es dificil y cada uno tiene su reaccion, me jode la de mi viejo, pero despues me di cuenta que hay que apoyarlo, lo que me jode es que ya no tiene casi dialogo conmigo, ni salgamos en familia, me duele.
Como acá no estoy bien, capaz que ya salgo mal del bocho, y eso es lo que me hace estar así.
Y sí es verdad, tengo que salir de mi casa, me hace mal el encierro.

Bueno, me voy a dormir ja.
Suerte a todos.
Grande francao por bancarme y a todos.

Y juampi, buscate un laburo así ´´fácil´´ y ahorrate la plata, todo lo que consigas/mangeuees/ganes ahorralo llega un momneto que tenes la guita y te ponés re feliz je.

saludos,

Es posible que entre mañana y el Lunes firme un contrato en una empresa de Turismo. Mi mision seria conseguir publicidad para un suplemento que saldra en un diario. Obvio, cuando no consiga el monto estipulado en el contrato me van a dar raje. Sera algo momentaneo.

Yo cortaba pasto… Si tenes cortadora y te promocionas, poniendote las pilas podes sacar 60 mangos por dia… Aunque depende donde vivas… ya veo que vivis en el equivalente a corrientes y callao… ahi estas frito.
[/QUOTE]

Lei lo que decias de tu adaptaciòn a BS.AS, en un par de dias me voy para alla tambien, y estoy un poco bajon por el tema de no ver todos los dias a mis amigos de siempre, aunque en Baires tengo varios.
Ahh lo increible, es que voy a vivir en Corrientes y Callao, asi que mejor no llevo la podadora de pasto que tenia preparada al lado del bolso, jajaja.

Yo cortaba pasto… Si tenes cortadora y te promocionas, poniendote las pilas podes sacar 60 mangos por dia… Aunque depende donde vivas… ya veo que vivis en el equivalente a corrientes y callao… ahi estas frito.
[/QUOTE]Lei lo que decias de tu adaptaciòn a BS.AS, en un par de dias me voy para alla tambien, y estoy un poco bajon por el tema de no ver todos los dias a mis amigos de siempre, aunque en Baires tengo varios.
Ahh lo increible, es que voy a vivir en Corrientes y Callao, asi que mejor no llevo la podadora de pasto que tenia preparada al lado del bolso, jajaja
[/QUOTE]No jodas hermano!!.. te alquilaste un lugar dentro de la escalera de un edificio? debe salir una monedilla esa zona, jaja, a menos que haya algo muy para estudiantes… Te podes hacer canillita ahi, je je je… Venis a estudiar aca?

[/QUOTE]Lei lo que decias de tu adaptaciòn a BS.AS, en un par de dias me voy para alla tambien, y estoy un poco bajon por el tema de no ver todos los dias a mis amigos de siempre, aunque en Baires tengo varios.
Ahh lo increible, es que voy a vivir en Corrientes y Callao, asi que mejor no llevo la podadora de pasto que tenia preparada al lado del bolso, jajaja
[/QUOTE]No jodas hermano!!.. te alquilaste un lugar dentro de la escalera de un edificio? debe salir una monedilla esa zona, jaja, a menos que haya algo muy para estudiantes… Te podes hacer canillita ahi, je je je… Venis a estudiar aca
[/QUOTE]Es un departamento en Corrientes, casi esquina Callao; No es caro como Palermo, Recoleta, etc,…
Me voy a estudiar Derecho, el garron es que me tengo que comer un año de CBC, y contemplando que tengo 20 años, me fastidia bastante. Me adapto un par de meses y voy a buscar algun laburo. Bahh eso creo …

[/QUOTE]No jodas hermano!!.. te alquilaste un lugar dentro de la escalera de un edificio? debe salir una monedilla esa zona, jaja, a menos que haya algo muy para estudiantes… Te podes hacer canillita ahi, je je je… Venis a estudiar aca
[/QUOTE]Es un departamento en Corrientes, casi esquina Callao; No es caro como Palermo, Recoleta, etc,…
Me voy a estudiar Derecho, el garron es que me tengo que comer un año de CBC, y contemplando que tengo 20 años, me fastidia bastante. Me adapto un par de meses y voy a buscar algun laburo. Bahh eso creo …
[/QUOTE]Es una chota el cbc… es facil… y yo tengo una materia para final… todavia no puedo creer no solo que no la haya promocionado sino tambien que di mal el primer final… ni siquiera un mugroso 4… ya ni me importaba, pero bue… de algo supongo que sirve… el lunes tengo que rendir bien si o si para anotarme a derecho este semeestre… si llego a ir mal no me ven mas aca porque me tiro del balcon de mi departamento (primer piso, me voy a quebrar nomas, no me quiero matar todavia)

[/QUOTE]Es una chota el cbc… es facil… y yo tengo una materia para final… todavia no puedo creer no solo que no la haya promocionado sino tambien que di mal el primer final… ni siquiera un mugroso 4… ya ni me importaba, pero bue… de algo supongo que sirve… el lunes tengo que rendir bien si o si para anotarme a derecho este semeestre… si llego a ir mal no me ven mas aca porque me tiro del balcon de mi departamento (primer piso, me voy a quebrar nomas, no me quiero matar todavia
[/QUOTE]Ahh estudias Derecho? Abundan los cuervos en este foro, si queres te agrego al msn.