Conta tu "bajón".. descargate

Se me ocurrio hacer esto porque hoy un hijo de re mil puta me choco el auto… la cosa es que el accidente no fue grave pero en la maniobra que hice al intentar esquivarlo toque el cordon con la rueda delantera izquierda y rompi la parrilla y un par de cosas mas… Por suerte no fue peor el accidente porque el tipo que me choco no tenia frenos y anduvo 50 metros andando por una vereda que de casualidad no habia nadie…

Pero bue… lo quiero decir aunque no me conozcan para sacar la angustia que tengo… tengo ganas de tener una bolsa de esas de boxeo y cagarla a piñas un buen rato… no puedo creer que haya gente tan hija de re mil puta, desinteresada por todo… encima estoy seguro que su seguro que es una verga no me va a garpar una mierda… Ya de por si, se cancelaron las vacaciones que iba a hacer con mi vieja…

Si tenes algo que contar parecido, hacelo… descargate

Se me ocurrio hacer esto porque hoy un hijo de re mil puta me choco el auto… la cosa es que el accidente no fue grave pero en la maniobra que hice al intentar esquivarlo toque el cordon con la rueda delantera izquierda y rompi la parrilla y un par de cosas mas… Por suerte no fue peor el accidente porque el tipo que me choco no tenia frenos y anduvo 50 metros andando por una vereda que de casualidad no habia nadie…

Pero bue… lo quiero decir aunque no me conozcan para sacar la angustia que tengo… tengo ganas de tener una bolsa de esas de boxeo y cagarla a piñas un buen rato… no puedo creer que haya gente tan hija de re mil puta, desinteresada por todo… encima estoy seguro que su seguro que es una verga no me va a garpar una mierda… Ya de por si, se cancelaron las vacaciones que iba a hacer con mi vieja…

Si tenes algo que contar parecido, hacelo… descargate

Tengo un hambre de la puta madre, voy a ver que hay.

Gracias por el espacio (?)

Siempre llueve en esta provincia de mierda

aguilar me tiene las bolas llenas

Justo hoy que me iba a pescar se largo a llover la concha de su madre…

Ayer quise pasar una carpeta que tenia un monton de musica a otra carpeta, puse “cortar” y despues nose que mierda paso y me dice que el archivo no se puede mover. Quiero entrar a la carpeta de musica y me dice " acceso denegado" :evil: :evil: :evil: :cry: .

Seguro que se me borraron todo lo que tenia. :cry: :cry:

Mis amigas están en San Bernardo.
Estoy RE sola :cry: :cry:
Me qedé con dos amigos =( qe hablan todo el tiempo de minas y yo… :frowning: y mi otra amiga está con el novio :S
aaaa :frowning:
lo único bueno es qe me gané ¿? a un amigo nuevo :smiley:

CATARSIS YA!!!

Me esta buscando una persona que me tiene los huevos por el piso
ya le dije ke no me interesa saber nada de ella que se pudra pero no me hace caso y ya me esta sacando de mis casillas

me baje el internet 7.0 y tiene “pestañas”, odio las putas pestañass y nose como carajo cambiarlas, :twisted:

Estoy con fiebre y mis amigos van a una fiesta. Yo me quedo solo en mi casa, que mierda. :cry:

[b]Mi novia esta ofendida y no me habla…asi que ahora me tengo que rebajar a pedirle “perdon” :oops: :oops: :oops:

Las deudas no me dejan dormir

No me puedo ir de vacaciones

No llego a fin de mes con la plata

River no me da ninguna alegria

Tengo dos yagas ( o como se escriba) enormes en la boca

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/b]

se termina muy rapido el fernet!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Se me alenta mucho la compu cuando kiero ver las chicas ke postean en la pagina
:frowning: solo vi a la hhija de Paul Gascoigne Y A otra que estaba muy bien de arriba

Man… te acompaño… No tengo novia pero la que quiero tener esta ofendida y tiene razon por demas…

Tampoco me voy de vacaciones

Todos los meses llego justo, aunque por suerte en mi familia no hay problemas de guita, pero como estudiante llego justo

Y yo tengo ampollas en los pies… y una se me revento hace unos 30 minutos

Pero river me da alegria siempre… ahi estamos en distintos caminos

facil, mesquinale el alcohol a tus amigos


:lol:

cae algo de nieve pero casi nada

va a nevar o no lpm?? :?

el otro dia, por querer hacerme el informatico, se me borraron 200 gb de archivos de la pc entre mp3, peliculas, videos y mi laburo de 3 años… :evil: :evil: :frowning: :frowning: :cry: :cry:

hay una posibilidad de que los puedas recuperar che :wink: