Se me ocurrio hacer esto porque hoy un hijo de re mil puta me choco el auto… la cosa es que el accidente no fue grave pero en la maniobra que hice al intentar esquivarlo toque el cordon con la rueda delantera izquierda y rompi la parrilla y un par de cosas mas… Por suerte no fue peor el accidente porque el tipo que me choco no tenia frenos y anduvo 50 metros andando por una vereda que de casualidad no habia nadie…
Pero bue… lo quiero decir aunque no me conozcan para sacar la angustia que tengo… tengo ganas de tener una bolsa de esas de boxeo y cagarla a piñas un buen rato… no puedo creer que haya gente tan hija de re mil puta, desinteresada por todo… encima estoy seguro que su seguro que es una verga no me va a garpar una mierda… Ya de por si, se cancelaron las vacaciones que iba a hacer con mi vieja…
Si tenes algo que contar parecido, hacelo… descargate
Se me ocurrio hacer esto porque hoy un hijo de re mil puta me choco el auto… la cosa es que el accidente no fue grave pero en la maniobra que hice al intentar esquivarlo toque el cordon con la rueda delantera izquierda y rompi la parrilla y un par de cosas mas… Por suerte no fue peor el accidente porque el tipo que me choco no tenia frenos y anduvo 50 metros andando por una vereda que de casualidad no habia nadie…
Pero bue… lo quiero decir aunque no me conozcan para sacar la angustia que tengo… tengo ganas de tener una bolsa de esas de boxeo y cagarla a piñas un buen rato… no puedo creer que haya gente tan hija de re mil puta, desinteresada por todo… encima estoy seguro que su seguro que es una verga no me va a garpar una mierda… Ya de por si, se cancelaron las vacaciones que iba a hacer con mi vieja…
Si tenes algo que contar parecido, hacelo… descargate
Ayer quise pasar una carpeta que tenia un monton de musica a otra carpeta, puse “cortar” y despues nose que mierda paso y me dice que el archivo no se puede mover. Quiero entrar a la carpeta de musica y me dice " acceso denegado" :evil: :evil: :evil: .
Mis amigas están en San Bernardo.
Estoy RE sola
Me qedé con dos amigos =( qe hablan todo el tiempo de minas y yo… y mi otra amiga está con el novio :S
aaaa
lo único bueno es qe me gané ¿? a un amigo nuevo
Me esta buscando una persona que me tiene los huevos por el piso
ya le dije ke no me interesa saber nada de ella que se pudra pero no me hace caso y ya me esta sacando de mis casillas
Se me alenta mucho la compu cuando kiero ver las chicas ke postean en la pagina solo vi a la hhija de Paul Gascoigne Y A otra que estaba muy bien de arriba
el otro dia, por querer hacerme el informatico, se me borraron 200 gb de archivos de la pc entre mp3, peliculas, videos y mi laburo de 3 años… :evil: :evil: